Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece la gaditana que tuvo gemelos a los 67 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Fallece la gaditana que tuvo gemelos a los 67 años

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Mi sueño como ser humano libre es empalar a más de uno pero es que oiga, que aparte de ilegal es una jodienda para terceras personas, de contradictorio tiene poco o nada, cristalino como el agua que está.

Libertad no es libertinaje, y egoismo no es ni por asomo una cualidad a destacar nunca.

Hombre tampoco comparemos como tú dices el "empalar a más de uno" con tener un hijo, es algo diferente.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que esta persona se movió un poco por egoísmo, pero lo único que quería dejar constar es que también hay que estar en el pellejo de esa persona para saber todas las razones que le movieron a hacer eso, a lo mejor no todo fue egoismo, en fin. Ya poco se puede cambiar, tan solo espero que el futuro de los dos niños no sea incierto y que se queden con algún familiar en buenas condiciones.

Comentario

Tener hijos a los 67 años es una verdadera locura. Y eso que hoy lo que se lleva es tenerlos a los 40-45 años porque la gente cada vez tarda más tiempo en estabilizarse laboral y económicamente.

Comentario

Lo de esta mujer es de locos,para mi a sido una autentica irresponsable,teniendo la edad que tenia y venga voy a tener hijos porque quiero y me siento bien,no podia haberlos tenido mas joven,no,a los 67 años y ahora que el sobrino y su mujer se hagan cargo de los pequeños,es de verguenza.

Pero mas vergonzoso es lo del medico,no me explico la sanidad en EEUU como funciona,pero vamos para mi al medico que autorizo tal echo deberia de caersele el pelo,porque si pasa esto quizas vuelva a pasar otra vez,si es que no paso ya antes.

Comentario

El problema es que dejan tener hijos a cualquiera, aun sabiendo que hay mucha gente que pasa de tenerlos por las actuales condiciones económicas y sociales. Y así pasa lo que pasa: hijos que salen asilvestrados y sin educación ninguna. También está el problema de que muchos padres tienen unas jornadas laborales interminables, casi propias de la Revolución Industrial, y se ven obligados a recurrir a los abuelos o a los tíos solterones para que cuiden a los niños y les hagan de babysitters.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            El problema es que dejan tener hijos a cualquiera, aun sabiendo que hay mucha gente que pasa de tenerlos por las actuales condiciones económicas y sociales. Y así pasa lo que pasa: hijos que salen asilvestrados y sin educación ninguna. También está el problema de que muchos padres tienen unas jornadas laborales interminables, casi propias de la Revolución Industrial, y se ven obligados a recurrir a los abuelos o a los tíos solterones para que cuiden a los niños y les hagan de babysitters.
            Pero una cosa es tener a un hijo con 20 años y que te los cuiden los abuelos o demas porque estes trabajando,y otra muy diferente tener por gusto a esa edad a unos hijos porque a ella le a dado la gana,ea asi de facil ella se sentia bien y queria ser madre,como el que se compra un muñeco y ya esta y si la palmo pues que lo cuide mi hermano o mi sobrino,total yo me siento bien.Pues si se sentia bien que se lo hubiera consultado a la familia,ya no se lo podra decir,pero cuando esos niños les pregunten a algun familiar,¿Porque nos tuvo nuestra madre a esa edad?,que le dices a esos niños,"Porque se sentia bien y queria ser madre",ami me dicen eso.......Yo es que la verdad no se en que piensan algunas personas hoy en dia,se creen que las personas son juguetes que puedes desacertes de ellos asi como asi,no me lo explico.

Comentario

Su comportamiento fue de una temeridad y de una irresponsabilidad enormes. Menos pensar en lo que quería ella y más haber pensado que, a su edad, si no era de un cancer podría haber muerto de un infarto o simplemente, morir a una edad "normal" y aún así dejar huérfanos a dos niños pequeños.

El "ser madre a toda costa" me parece egoísta en según qué circunstancias.

Comentario

Si no se quedaban huerfanos con 4 años, se iban a quedar con 15 que no se yo que es peor...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Su comportamiento fue de una temeridad y de una irresponsabilidad enormes. Menos pensar en lo que quería ella y más haber pensado que, a su edad, si no era de un cancer podría haber muerto de un infarto o simplemente, morir a una edad "normal" y aún así dejar huérfanos a dos niños pequeños.

El "ser madre a toda costa" me parece egoísta en según qué circunstancias.
                  Y a tenido suerte,porque si por algun caso no tiene familiares que se hagan cargo de esos niños,que pasa,¿Se lo tienes que llevar los servicios sociales a algun centro para criarlos o esperar que alguien los adopte?.De verdad es que,hay personas y personas en este mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Si no se quedaban huerfanos con 4 años, se iban a quedar con 15 que no se yo que es peor...
                    Asi es de pequeños quizas no se hubieran enterado de nada,pero cuando ya son mas mayores,y les dan tal golpe...

Comentario

Hay que ser muy responsables a la hora de tener hijos, aunque eso en la práctica suponga que los españoles nos estemos extinguiendo a la velocidad de la luz (habiendo 5 millones de parados, otros varios millones de becarios y trabajadores mal pagados con sueldos que no llegan a 1000 euros y estando la vida cada vez más cara, a ver quién es el guapo que se anima a tener un hijo).

Comentario

Hay que ser muy responsables a la hora de tener hijos, aunque eso en la práctica suponga que los españoles nos estemos extinguiendo a la velocidad de la luz (habiendo 5 millones de parados, otros varios millones de becarios y trabajadores mal pagados con sueldos que no llegan a 1000 euros y estando la vida cada vez más cara, a ver quién es el guapo que se anima a tener un hijo).
                        Yo creo que mas de uno pensara,"Para algo tenemos a los abuelos",los pobres se lo estan tragando todo,yo creo que mas de uno le coje hasta mania a los nietos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Yo creo que mas de uno pensara,"Para algo tenemos a los abuelos",los pobres se lo estan tragando todo,yo creo que mas de uno le coje hasta mania a los nietos
                          O pueden recurrir a sus hermanos. Yo tengo varios amigos de unos 40 años que son tíos solteros en su familia y maldita la gracia que les hace que sus hermanos se vayan fuera un fin de semana o en vacaciones y les pidan que se hagan cargo de sus niños.

Al fin y al cabo, un tío soltero no es una persona ociosa a la que sus familiares le puedan encargar tareas a todas horas para que estén "entretenidos". Los tíos solteros también trabajan, tienen sus preocupaciones y les gusta salir los fines de semana o en sus ratos libres, y no que les encasqueten unos niños que no son suyos.

Comentario

O pueden recurrir a sus hermanos. Yo tengo varios amigos de unos 40 años que son tíos solteros en su familia y maldita la gracia que les hace que sus hermanos se vayan fuera un fin de semana o en vacaciones y les pidan que se hagan cargo de sus niños.

Al fin y al cabo, un tío soltero no es una persona ociosa a la que sus familiares le puedan encargar tareas a todas horas para que estén "entretenidos". Los tíos solteros también trabajan, tienen sus preocupaciones y les gusta salir los fines de semana o en sus ratos libres, y no que les encasqueten unos niños que no son suyos.
                            Es lo que suele ocurrir cuando eres un irresponsable,te da igual de todo y siempre que quieres algo lo tienes.Si ese amigo tuyo le dijera de vez en cuando a su hermano,"Mira este fin de semana no me puedo quedar",y le pone unas pocas de barreras,ya cambiaria algo quizas en su actitud,no en su responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Es lo que suele ocurrir cuando eres un irresponsable,te da igual de todo y siempre que quieres algo lo tienes.Si ese amigo tuyo le dijera de vez en cuando a su hermano,"Mira este fin de semana no me puedo quedar",y le pone unas pocas de barreras,ya cambiaria algo quizas en su actitud,no en su responsabilidad.
                              Todo es doma.

Yo muchas veces me he quedado con mis sobrinos, sinceramente porque disfruto como un enano, pero una vez noté cierto tufillo a "nos vamos y se lo dejamos a él que seguro se los queda", yo dije que sí hasta justo el viernes por la mañana que los llamé y les dije "oye, que me ha salido un plan y como comprenderéis mi persona está antes que la vuestra, lo siento pero no va a poder ser".

Oiga, desde entonces me lo preguntan con seguridad y 3 semanas de antelación, y a sabiendas de que es un sí, condicionado a que no me salga algo repentino.

Todo es doma, aunque hay algunos que tienen cara de tontos y piensan siempre en los demás antes que en uno mismo y sinceramente, merecido lo tienen por lelos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Todo es doma.

Yo muchas veces me he quedado con mis sobrinos, sinceramente porque disfruto como un enano, pero una vez noté cierto tufillo a "nos vamos y se lo dejamos a él que seguro se los queda", yo dije que sí hasta justo el viernes por la mañana que los llamé y les dije "oye, que me ha salido un plan y como comprenderéis mi persona está antes que la vuestra, lo siento pero no va a poder ser".

Oiga, desde entonces me lo preguntan con seguridad y 3 semanas de antelación, y a sabiendas de que es un sí, condicionado a que no me salga algo repentino.

Todo es doma, aunque hay algunos que tienen cara de tontos y piensan siempre en los demás antes que en uno mismo y sinceramente, merecido lo tienen por lelos.
                                Es que asi es como puedes disfrutar de un poco de tranquilidad y vivir un poco tu vida.Es como yo les digo a muchos amigos mios,algunos estan trabajando y por razones de trabajo no pueden pasar el tiempo que quieren con sus hijos y se tienen que quedar con sus abuelas o familiares,pero a otros como yo les digo muchas veces,si no vas a cuidar de tu hijo,para que coñio los tienes.Es asi,muchos se creen,total me lo cuida mi made o mi hermano o mi primo o cualquiera,total yo vivo la vida y los otros que se ocupen de la suya y de la mia tambien,para mi es algo que deben de pensar antes de hacerlo porque como tu bien has dicho,tu tambien tienes tu vida y tienes derecho a divertirte,pero....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X