Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece la gaditana que tuvo gemelos a los 67 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallece la gaditana que tuvo gemelos a los 67 años

Fallece la gaditana que tuvo gemelos a los 67 años
    Carmen Bousada dio a luz en 2006 a dos niños y se convirtió en la madre de más edad del mundo

http://www.elpais.com/articulo/gente...lpepuage_2/Tes

La gaditana Carmen Bousada de Lara, que con 67 años dio a luz a gemelos, falleció el pasado sábado a los 70 años como consecuencia de un tumor que sufría desde poco tiempo después del parto que la hizo famosa, según informaron fuentes familiares.

[...]

----------------------------------

Cuando surgió la noticia de que esta mujer había mentido para poder acceder a un tratamiento de fertilidad, el debate sobre si su edad condenaba a sus hijos a una temprana orfandad fue bastante sonado. Amén del uso de la mentira para poder acceder al tratamiento, claro.

Por desgracia, al poco tiempo se han cumplido los más agoreros presagios. La decisión tomada por esta mujer implicaba seguramente toneladas de ilusión, pero a su vez reflejaba un punto de temeridad.

No se si atreverme a calificar su comportamiento como egoísta, puede que sea quizás demasiado duro este calificativo habiendo dado lugar a dos vidas... pero tengo mis contradicciones al respecto, pues al igual que es generoso dar vida, también es una responsabilidad bastante grande que a ciertas edades parece difícil de asumir.

DEP esta mujer, y suerte para sus hijos.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/07/09, 15:08:42.

Respuesta: Fallece la gaditana que tuvo gemelos a los 67 años

Dep, ahora deja a los dos chiquiyos sin la figura materna...

Comentario

Es de egoista ahora a dejado a 2 niños de 3 años huerfanos...

PD: Fue por inseminacion artifacial? O tienen padre?
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 15/07/09, 15:09:39.

Comentario

me da pena por los niños, ahora tan pequeños sin su madre, pero bueno DEP

Comentario

De que ha muerto, de exceso de optimismo? recuerdo que cuando tuvo los niños dijo que con un poco de suerte llegaria a los 100 y conoceria a los nietos. Esta mujer deberia haber acabado con sus huesos en la carcel, pero bueno, me conformo con que haya acabado durmiendo entre cipreses.

Comentario

Originalmente publicado por Coglioni Ver Mensaje
            De que ha muerto, de exceso de optimismo? recuerdo que cuando tuvo los niños dijo que con un poco de suerte llegaria a los 100 y conoceria a los nietos. Esta mujer deberia haber acabado con sus huesos en la carcel, pero bueno, me conformo con que haya acabado durmiendo entre cipreses.
            de un cancer
            Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 15/07/09, 21:53:38. Razón: Evitemos los insultos por favor

Comentario

Yo diría más bien que de egoismo, yo, yo, yo y yo.

Comentario

Cómo puedes decir esto, cada vez flipo más contigo DEP

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Cómo puedes decir esto, cada vez flipo más contigo DEP
                  Para mi es mucho mas grave dar a luz con esa edad con la certeza de que vas a dejar a dos bebes huerfanos. ****** y traer hijos al mundo siempre se ha dicho que es oficio de tontos, todo el mundo sabe meterla y parir, pero esta tia ha engañado a un hospital, ha burlado la ley y ahora el resultado es este, unos niños huerfanos por el capricho de una puñetera vieja chocha.

Minipiber, vas a seguir insultandome en cada mensaje? aqui no hay moderadores?

Comentario

Para mi es mucho mas grave dar a luz con esa edad con la certeza de que vas a dejar a dos bebes huerfanos. ****** y traer hijos al mundo siempre se ha dicho que es oficio de tontos, todo el mundo sabe meterla y parir, pero esta tia ha engañado a un hospital, ha burlado la ley y ahora el resultado es este, unos niños huerfanos por el capricho de una puñetera vieja chocha.

vamos a ver, una persona que dice que "me conformo con que haya acabado durmiendo entre cipreses"...tiene tela marinera

Comentario

Para mi es mucho más grave que una persona insulte de la forma que lo estás haciendo tu a una persona que desgraciadamente está muerta y que no va a poder defenderse.Respecto al tema del post, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida porque en su decisión, y si le hacía ilusión tener hijos pues ya esta, yo tampoco estoy de acuerdo en que los tuviera con la edad que tenia porque se sabia que esto iba a pasar, pero hay forma de decir las cosas, no como tú las dices

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Para mi es mucho más grave que una persona insulte de la forma que lo estás haciendo tu a una persona que desgraciadamente está muerta y que no va a poder defenderse.Respecto al tema del post, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida porque en su decisión, y si le hacía ilusión tener hijos pues ya esta, yo tampoco estoy de acuerdo en que los tuviera con la edad que tenia porque se sabia que esto iba a pasar, pero hay forma de decir las cosas, no como tú las dices
                        Pero que **** estas hablando? una persona puede hacer con su vida lo que le salga de las pelotillas siempre y cuando este dentro de la legalidad y no dañe a terceras personas. Esta tia (me voy a morder la lengua), engaño sobre su edad a la clinica donde la trataron (la legalidad en USA no permite someterse a ese tratamiento a mujeres mayores de 55 años), y por un capricho suyo, ahora tenemos a dos niñas que tienen que ser tuteladas por el estado porque su madre tuvo un caprichito. Si yo fuera una de esas niñas, te aseguro que cuando cumpla unos añitos y sea consciente de lo que hizo mi madre, no sentiria la mas minima de las penas por ella. Si hay justicia divina, en el juzgado de alli deben estar frotandose las manos.

Comentario

Pero que **** estas hablando? una persona puede hacer con su vida lo que le salga de las pelotillas siempre y cuando este dentro de la legalidad y no dañe a terceras personas. Esta tia (me voy a morder la lengua), engaño sobre su edad a la clinica donde la trataron (la legalidad en USA no permite someterse a ese tratamiento a mujeres mayores de 55 años), y por un capricho suyo, ahora tenemos a dos niñas que tienen que ser tuteladas por el estado porque su madre tuvo un caprichito. Si yo fuera una de esas niñas, te aseguro que cuando cumpla unos añitos y sea consciente de lo que hizo mi madre, no sentiria la mas minima de las penas por ella. Si hay justicia divina, en el juzgado de alli deben estar frotandose las manos.
                          Paso de discutir contigo, llevas razón pero con tu forma de hablar la pierdes toda, te deberias de ``morder la lengua´´ más a menudo

Comentario

Descanse en Paz.

Es una pena, yo sol odigo que si la Ley es así es por algo, ya que se habrán estudiado los pros y los contras. Y uno de los ontras precisamente es lo que ha ocurrido, una persona mayor que ha dejado a sus dos hijos huérfanos con 3 añitos, alguien sabe lo que les espera a los peques? Espero que tenga familiares que puedan hacerse cargo, porque si no, prefiero no pensarlo...

Por otro lado es el sueño de un ser humano que tiene libertad, aunque no en este País si en otros... es algo contradictorio...

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                              Descanse en Paz.

Es una pena, yo sol odigo que si la Ley es así es por algo, ya que se habrán estudiado los pros y los contras. Y uno de los ontras precisamente es lo que ha ocurrido, una persona mayor que ha dejado a sus dos hijos huérfanos con 3 añitos, alguien sabe lo que les espera a los peques? Espero que tenga familiares que puedan hacerse cargo, porque si no, prefiero no pensarlo...

Por otro lado es el sueño de un ser humano que tiene libertad, aunque no en este País si en otros... es algo contradictorio...
                              Mi sueño como ser humano libre es empalar a más de uno pero es que oiga, que aparte de ilegal es una jodienda para terceras personas, de contradictorio tiene poco o nada, cristalino como el agua que está.

Libertad no es libertinaje, y egoismo no es ni por asomo una cualidad a destacar nunca.
                              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 15/07/09, 23:27:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X