Pues eso, esto es flipante y para denunciar al Hospital, en vez de meterle la comida por las sondas, se la metieron por las vías y el bebé murió . DEP
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El bebé prematuro de la primera víctima de gripe A muere por un error del hospital
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: El bebé prematuro de la primera víctima de gripe A muere por un error del
Intolerable. Un drama de dimensiones descomunales.
Mi máximo apoyo a la familia, que vayan a donde tengan que ir para que los responsables de esto paguen por lo que han hecho. A donde tengan que ir. Pero que esta cadena de errores no quede impune.
Se que no hay consuelo posible para esta familia, pero ojalá algún día puedan volver a hacer una vida lo más normal posible.
DEP Dalila y Rayan.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/07/09, 19:47:57.
-
Respuesta: El bebé prematuro de la primera víctima de gripe A muere por un error del
si esto es asi deberian de rodar cabezas,si no literalmente,casi,es inadmisible que se pierda la vida de una personita de esta forma tan negligente,mi apoyo a la familia,un drama brutal el que deben de estar sufriendo,este apoyo que sirva tambien para que saquen fuerzas para que los culpables de esta barbaridad paguen.
lo que me parece extraño es que sabiendo todos el corporativismo que existe dentro del gremio de la medicina se admita un error semejante a boca llena,me gustaria leer la noticia en algun medio para opinar con mas fundamento.
Comentario
-
No le den mas vuelta un fallo humano,reconocido por el hospital y del que se sienten,avergonzado,igual ese no es el mejor adjetivo.
Un fallo de esas dimensiones,no es tolerable en ningun hospital de españa en fin tdo mi pesame para el padre de la criatura.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajesi esto es asi deberian de rodar cabezas,si no literalmente,casi,es inadmisible que se pierda la vida de una personita de esta forma tan negligente,mi apoyo a la familia,un drama brutal el que deben de estar sufriendo,este apoyo que sirva tambien para que saquen fuerzas para que los culpables de esta barbaridad paguen.
lo que me parece extraño es que sabiendo todos el corporativismo que existe dentro del gremio de la medicina se admita un error semejante a boca llena,me gustaria leer la noticia en algun medio para opinar con mas fundamento.
Comentario
-
un punto a favor del hospital es lo rapido que has asumido la culpa
eso no pasa en todos los hospitales
pero hay que decir que el paso dos a asumir la culpa es el despido inmediato de toda la uci de pediatria si no no tiene sentido no es un asesinato pero si es un homicidio
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEs así, el director del Hospital ha salido diciendo que a sido un fallo
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajeun punto a favor del hospital es lo rapido que has asumido la culpa
pero hay que decir que el paso dos a asumir la culpa es el despido inmediato de toda la uci de pediatria si no no tiene sentido no es un asesinato pero si es un homicidioEditado por última vez por kikoverdea; https://www.betisweb.com/foro/member/182-kikoverdea en 13/07/09, 20:23:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajegracias,es increible,cuesta hasta de creer,yo es que con los niños y mas con los recien nacidos soy extremadamente sensible,y mas en este caso despues de la familia haber perdido antes a la madre... y se encuentra con esto,desde el primer a ultimo responsable debe de pagar semejante error,esto no deberia de haber ocurrido jamas.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensajeun punto a favor del hospital es lo rapido que has asumido la culpa
pero hay que decir que el paso dos a asumir la culpa es el despido inmediato de toda la uci de pediatria si no no tiene sentido no es un asesinato pero si es un homicidio
Comentario
-
Ya han salido asumiendo responsabilidad desde el gobierno y desde la dirección del hospital. Se sigue esperando que salgan desde la Comunidad de Madrid. Es algo inadmisible, que quien había puesta a una persona no capacitada para ese puesto ahí, aún se esté escondiendo. DEP la criatura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeQue "raro" veo todo.
Antes la Madre y ahora el Niño. ¿Se sabe si el Niño estaba contagiado con la Gripe A?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario