Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soluciones para la crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Soluciones para la crisis

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Si no fuera por el Euro estariamos peor.
    Pero el Euro disparo el precio sobre todo de las cosas de a diario .

Por ejem. aunque se ponga casi siempre los mismos pero valen para todo lo demás.

lo que costaba 100 pesetas de la noche a la mañana costaba un euro y a nadie
    salvo a los especuladores le ha subido el sueldo un 66% que es la diferencia mas o
    menos entre la peseta y el euro.

Creo que se lanzo la nueva moneda sin controlar a los especuladores del mercado
    y a la larga al ciudadano de a pie le han estrujado tanto el bolsillo, que ahora da
    mas de una vuelta para comprar buscando mejores precios, porque no tiene mas
    remedio y huyendo de los que todavía hoy quiere sacarle lo que le quede para
    seguir manteniendo un nivel de vida creado en los tiempos de bonanza.

Estos últimos son la mayoría de los comercios que están cayendo.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      Pero el Euro disparo el precio sobre todo de las cosas de a diario .

Por ejem. aunque se ponga casi siempre los mismos pero valen para todo lo demás.

lo que costaba 100 pesetas de la noche a la mañana costaba un euro y a nadie
      salvo a los especuladores le ha subido el sueldo un 66% que es la diferencia mas o
      menos entre la peseta y el euro.

Creo que se lanzo la nueva moneda sin controlar a los especuladores del mercado
      y a la larga al ciudadano de a pie le han estrujado tanto el bolsillo, que ahora da
      mas de una vuelta para comprar buscando mejores precios, porque no tiene mas
      remedio y huyendo de los que todavía hoy quiere sacarle lo que le quede para
      seguir manteniendo un nivel de vida creado en los tiempos de bonanza.

Estos últimos son la mayoría de los comercios que están cayendo.
      Con el euro o sin el los precios de la vida cotidiana seguirían subiendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Con el euro o sin el los precios de la vida cotidiana seguirían subiendo.
        Eso que dices es lo lógico que pase , pero lo que no veo lógico es la subida que hubo en poco tiempo
        de todo .

Para mi que hubo mucho listo que se aprovecho .

Comentario

Yo propongo nacionalizar la banca privada (Santander, BBVA) y las grandes empresas, sobre todo de sectores estratégicos, hacer una deportación masiva de inmigrantes (cuestan mucho dinero de mantener) y no dar un duro de subvenciones a la Iglesia Católica y demás religiones ni a las ONG's (¿o es mejor llamarlas OSG's).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X