Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para gente desocupada el fin de semana durante los proximos 10 meses

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para gente desocupada el fin de semana durante los proximos 10 meses

    Se sobreentiende que no currais el fin de semana, cuando digo desocupada me refiero expresamente a desligadas de esta porqueria llamada futbol, osea, sin compromiso con este deporte o que no ha pasado por la taquilla de Don Manue para seguir siendo un subdito. Busco gente con ganas de pasarlo bien los fines de semana por la tarde. Habia pensado en pillar borracheras, pero a mis 27 años hay que ir pensando en adquirir responsabilidades y dejar esa vida de adolescente, asi que quiero que me propongais actividades que realizar los sabados y domingo por la tarde. Me amoldo a cualquier cosa, practicar algo de tenis, pesca, caza, incluso apuntarme a un club de petanca estoy dispuesto, lo unico que no quiero es ser un **** dominguero de los que pasean con la parienta mientras se comen un helado sentados en un banco del parque.

    Si hay algun desencantado del futbol que quiere acompañarme en esas largas y aburridas tardes de domingo practicando algun deporte o hobby, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Juntos podemos desengancharnos de esta ****** llamada futbol, y si la cosa se anima hasta podemos fundar una especie de "proyecto hombre" para yonkis del futbol con ganas de dejarlo tras comprobar que esta droga tambien te arruina las ilusiones de tu vida.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X