Respuesta: Gripe a
Absolutamente demoledor, quizás lo difícil es acabar de demostrar la connivencia con la industria farmacéutica, que se puede intuir pero a ver quién es capaz de documentarlo, pero lo que sí queda patente es la cantidad de datos importantes (estos sí perfectamente documentados) que nos escamotean día a día en los medios con intenciones que sólo ellos conocen...
Ya lo decía Platón, salgan de la caverna, vean la realidad y no las sombras que hacen proyectar de ella... y protéjanse como siempre, exactamente igual de como ya lo hacen de la gripe común. Un día más pronto que tarde el virus A H1N1, y no la humanidad, será historia, como su primo el A H5N1, ese que llamaron, de qué me sonará a mi, "gripe aviar"...
Originalmente publicado por Estrabon
Ver Mensaje
Ya lo decía Platón, salgan de la caverna, vean la realidad y no las sombras que hacen proyectar de ella... y protéjanse como siempre, exactamente igual de como ya lo hacen de la gripe común. Un día más pronto que tarde el virus A H1N1, y no la humanidad, será historia, como su primo el A H5N1, ese que llamaron, de qué me sonará a mi, "gripe aviar"...
Comentario