La gente se está tomando a cachondeo esto de la Gripe A, diciendo que no es tan grave y tal. Nosotros cuando nos hemos enterado de los casos graves de Gripe A, estábamos en Enero, Febrero, Marzo...etc.
En Argentina, que ahora mismo es invierno, estan acojonados, la gente sale a la calle solo para lo más básico y con mascarillas....
Espero que la vacuna la saquen antes del invierno o cuando empiece a hacer frío, porque me veo que aquí va a ser algo parecido y la gente no va a querer ir ni a trabajar...no quiero ser alarmista, pero esto es una pandemia, y ya ha muerto muchísima gente, más nos vale no tomárnoslo a cachondeo.
La compañía aérea británica British Airways ha pedido a su personal de embarque que se fije en si los pasajeros muestran síntomas asociados con la gripe H1N1, según desveló este domingo una portavoz de la aerolínea. Esta medida lleva en vigor desde hace dos semanas, durante las que el personal está siendo adiestrado "en los síntomas que hay que buscar" para identificar un posible enfermo.
Si hallan a algún pasajero con esos síntomas, el personal "cuenta con un número de emergencia médica las 24 horas del día para que el pasajero pueda ser atendido por un doctor".
Qué queréis que os diga...yo temo algo la llegada del invierno con el comienzo de nuevo de las clases y demás, porque ya llevamos 7 muertos...y en invierno puede ser horroroso...
Aún con la vacuna...seré muy pesimista pero con estas cosas no me confío y como en invierno empecemos a caer como moscas a ver quien es el valiente que se mete en clase con 20 más o va a trabajar...aunque sea con mascarilla....pero aún así....a ver quien es el valiente.
La vacuna se está haciendo a toda prisa para que esté antes de que aquí empiece el frío. Van a empezar en Australia con voluntarios....ya podemos cruzar los dedos porque de resultado.
Aún con la vacuna...seré muy pesimista pero con estas cosas no me confío y como en invierno empecemos a caer como moscas a ver quien es el valiente que se mete en clase con 20 más o va a trabajar...aunque sea con mascarilla....pero aún así....a ver quien es el valiente.
La vacuna se está haciendo a toda prisa para que esté antes de que aquí empiece el frío. Van a empezar en Australia con voluntarios....ya podemos cruzar los dedos porque de resultado.
Ya veremos...yo por si acaso no me confio....que también se confiaban en argentina y ahora que están en invierno todo el mundo sale a la calle con mascarillas por la de muertos que hay.....ya veremos....
Ya veremos...yo por si acaso no me confio....que también se confiaban en argentina y ahora que están en invierno todo el mundo sale a la calle con mascarillas por la de muertos que hay.....ya veremos....
para quien no está en grupo de riesgo no es mortal, para los de grupos de riesgo cualquier precaución es poca...
Ome lo de caer como chinches, en España, con la de medios sanitarios que tenemos y demás no creo que ocurra
Comentario