Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Bueno si tu lo dices,pero creo que juzgar a una persona por su forma de vestir es algo muy rastrero,ya que a las personas hay que conocerlas por como son y no por como vistan.
    No juzgo, pero quien se viste de una determinada manera, es para pertenecer aun determinado grupo... Ahora que por unos cuantos se tenga una idea equivocada de ese grupo es otra cosa.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

      Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      No juzgo, pero quien se viste de una determinada manera, es para pertenecer aun determinado grupo... Ahora que por unos cuantos se tenga una idea equivocada de ese grupo es otra cosa.
      Es que me jode muchos que digan que soy un prototipo de un grupo al cual le tengo un gran desprecio.Me pelo de la forma que me pelo porque es un peinado el cual me gusta,me pongo los anillos porque son regalos de mis abuelos,tios y mis padres y bueno creo que si los tengo es para ponermelos no para tenerlos guardados y bueno quizas la ropa deportiva me la pongo porque es comoda y siempre me gusta vestir con ropa comoda,a no ser que me arregle como todo el mundo si voy a dar un paseo o salir de fiesta,pero de verdad me a jodido mucho eso de prototipo de cani.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

        Cuanto daño ha hecho la LOGSE, FAMA (a bailar), OT, Gran Hermano, las tetas de esta y aquella, y que los papas y mamás de los que tienen menos de 25 años le hayan dado a sus hijos la peor educación de la historia.

        Menudas generaciones vienen por detrás.

        Y esos mismos votan o van a votar, qué miedo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

          Originalmente publicado por Marivi Ver Mensaje
          Cuanto daño ha hecho la LOGSE, FAMA (a bailar), OT, Gran Hermano, las tetas de esta y aquella, y que los papas y mamás de los que tienen menos de 25 años le hayan dado a sus hijos la peor educación de la historia.

          Menudas generaciones vienen por detrás.

          Y esos mismos votan o van a votar, qué miedo.
          No puedo estar más de acuerdo contigo.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

            A ver, yo no digo que todos los que visten de tal o cual forma sean canis o pijos, puede llevar una vestimenta semejante y tal, pero efectivamente, para saber si es cani o pijo hay que conocerlo, otra cosa es que la gente prejuzgue que es algo muy habitual. Y todos tenemos, o casi todos, algún amigo cani o pijo, yo tengo amigos canis que son muy muy buena gente, no todos los canis son gamberros que van por ahí destrozando lo que no es suyo, y ni por supuesto, todos los pijos te miran por encima del hombro, de hecho, conozco a pijos que odian a otros pijos por el hecho de mirar por encima del hombro.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

              Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              A ver, yo no digo que todos los que visten de tal o cual forma sean canis o pijos, puede llevar una vestimenta semejante y tal, pero efectivamente, para saber si es cani o pijo hay que conocerlo, otra cosa es que la gente prejuzgue que es algo muy habitual. Y todos tenemos, o casi todos, algún amigo cani o pijo, yo tengo amigos canis que son muy muy buena gente, no todos los canis son gamberros que van por ahí destrozando lo que no es suyo, y ni por supuesto, todos los pijos te miran por encima del hombro, de hecho, conozco a pijos que odian a otros pijos por el hecho de mirar por encima del hombro.
              Es que hay de todo...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                y más que subirá.

                ¿Qué hacen los pandilleros, que han dejado los estudios?,¿cómo se pagarán sus juergas?,¿Y los coches?

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                  Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  y más que subirá.

                  ¿Qué hacen los pandilleros, que han dejado los estudios?,¿cómo se pagarán sus juergas?,¿Y los coches?
                  No te has enterado de las subvenciones por hacer el chorra que va a dar tito talante?

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                    Pues mira, ayer me pasó algo que viene muy al caso.

                    Estaba yo tranquilo sentado en la calle Betis con dos amigos, por la noche, cuando de repente, en la parte de abajo del río, escuchamos a alguien como llorar, era un gitano-cani (ya no los diferencio), por lo visto, un amigo había roto o perdido un regalo de su padre, el cual, por sus palabras, se sonsacaba que estaba muerto. Hastas ahí bien, es normal que alguien llore porque ha perdido un recuerdo importante, e incluso que se enfade con el amigo que le ha hecho el feo. Lo que no es normal, es que en un acto de calentamiento, el tío se vaya para su amigo, y después de darle 3 o 4 puñetazos, le clave una navaja en el costado, cerca del corazón.

                    Lo siguiente un drama, el chaval corriendo a la comisería de la calle Betis, sangrando a chorros, otro amigo le dejó una camiseta para que se tapara la herida, enseguida vino la policía, y se llevó, por un lado, al chaval apuñalado al hospital, y por otro lado, al otro a comisaría.

                    El que asestó la puñalada, usaba vestimenta típica cani, y además, iba sin camiseta, pero por el habla parecía gitano. Dudo mucho que un pijo sea capaz de meterle una puñalada a nadie así porque sí y ya está, yo no sé que habrá sido del chaval al que le dieron el pinchazo, pero si se ha muerto no me extrañaría, ya que sangraba muchísimo y como os digo, el otro fue a matar, la puñalada en el lado del corazón.
                    Seguro que el chaval que apuñaló estuvo en la comisaría por la noche y al dia siguiente para su casa, hasta que vuelva a ocurrir.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                      Ah! Por cierto, la diferenciación entre pijos, canis, hippies, pelusos, perroflautas, punkys y un larguísimo etcétera es lo más absurdo del mundo.

                      El mundo está lleno de impresentables, y el pertenecer, asociarse o relacionar a uno de esos grupos con un grado mayor de hijoputismo es absurdo. Como si no hubiera pijos-cani, por ejemplo.

                      Además, ahora como la gente viste modernita, salvo el pijo traidicionalcatolicoapostolicoromanoespañol y el canishurmanoshusorostowapohahi, el resto pues, eso, que tenemos un ciudad llena de jóvenes incultos, sin educación, subsidiados (pero sin faltarle un lujo) y catetos, sean canis, pijos o gótikos.

                      Hay que viajar más.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                        Bueno y los 7 chavales que violaron a una niña de 13 años, cada dia va esto a peor, y la ley del menor cada vez se aprovechan mas e ella.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                          Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                          Bueno y los 7 chavales que violaron a una niña de 13 años, cada dia va esto a peor, y la ley del menor cada vez se aprovechan mas e ella.
                          Un poquito de talante hombre, que ellos son así porque son víctimas de la sociedad, eso con unas charlitas y un chute de buenrollismo progresista en vena se soluciona....

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Anda que no conosco yo a canis,que provienen de padres super-hiper-mega pijos...
                            Padres en el taco,hijos anormales...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                              Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                              Bueno y los 7 chavales que violaron a una niña de 13 años, cada dia va esto a peor, y la ley del menor cada vez se aprovechan mas e ella.
                              Y lo mas rastrero es que encima dice que sufria un pequeño retraso mental que la hace ser unos años mas pequeña de lo que es,es decir se comporta como una niña de menos edad de la que tiene.Y encima le tendieron una trampa segun el diario de sevilla.

                              Ayer salio hablando el padrasto de la chica y dijo que no puede dormir solo,tiene que estar siempre con su prima,su hermana o algun familiar.Y que la familia se entero porque una amiga se lo conto a su hermana,ya que sospechaban de su actitud y de algunos moratones que tenia en los brazos,la verdad es que es una pena como pueden joderle a una persona la vida y traumatizarla para el resto de su vida.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Un poquito de talante hombre, que ellos son así porque son víctimas de la sociedad, eso con unas charlitas y un chute de buenrollismo progresista en vena se soluciona....
                                La culpa es de Zp y la ley del menor. Está claro.

                                Malditos rojos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X