Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Los pijos salen de sus madrigeras creyendose reyes de Sevilla porque sus papas les compran ropa de las marcas mas sutiles y los coches y moviles mas caros,se creen que lo pueden comprar todo y que en todos los lios en los que se metan van a estar respaldados,y no es que piensen mal,es que puedo llegar a afirmarlo porque es asi.Ha una persona normal y corriente por llamarlo de alguna manera lo pillan con droga en Sevilla y se le cae roma encima,sin embargo lo hace un pijo y me parece que hasta la policia se fuma la maria con ellos y esa es la pura realidad,no defiendo a los canis ni ninguna clase de esos grupos lo unico que digo que en Sevilla se ve a los canis como un peligro y me parece ami que son mas peligrosos los pijos que los canis.No quiero en mi ciudad a ninguna clase de gente como estos,ni pijos que se creen reyes,ni canis que intentan emularlos.
    Que peligro hay en que se fumen un porro o que esnifen, ami eso me la pela sinceramente. Mientras no hagan nada... Yo te lo digo los pijos son los que mas botellonas hacen en Sevilla eso te lo digo yo, pero no hacen nada malo de vandalismo digo, hombre siempre habra alguno que con el pedo que lleve encima haga algo pero que vamos no muchos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

      Los pijos van a su bola, me la traen floja sinceramente lo que hagan, como si se creen los reyes del mundo pero no molestan a nadie, ahora bien los canis no dejan de dar por culo a la gente, que se den por culo entre ellos y punto, pero que dejen tranquilita a la peña.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Que peligro hay en que se fumen un porro o que esnifen, ami eso me la pela sinceramente. Mientras no hagan nada... Yo te lo digo los pijos son los que mas botellonas hacen en Sevilla eso te lo digo yo, pero no hacen nada malo de vandalismo digo, hombre siempre habra alguno que con el pedo que lleve encima haga algo pero que vamos no muchos.
        He dicho lo de los porros o la droga porque la gente esta muy obsesionada en que el verdadero peligro y quizas el unico sean los canis,y no saben que muchas veces o en muchas ocasiones los pijos son peores que los denominados canis o kies,ami tambien me la pela que fumen,beban y se metan lo que quieran para eso vivimos en España.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

          es logico que haya aumentado, cada día se ven mas sevillistas por las calles, y eso ya sabemos que es sinónimo de vandalismo

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

            Bueno yo vivo en Córdoba no en Sevilla, pero pal caso creo que más o menos es lo mismo. A mí es verdad que me repatean los pijitos que van de guays y te miran por encima del hombro creyéndose mejores que tú, son odiosos. Los canis también se creen los reyes, van en grupos chuleando y desafiando. La diferencia está en que nunca un pijo se ha metido conmigo ni me ha molestado, mientras que si he tenido muchísimos problemas con canis (y os puedo asegurar que no por mi culpa, soy muy pacífico :D). También tengo que decir que he conocidos tanto a canis como a pijos que son de ****** madre y que no son como los que he descrito, pero son muy pocos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

              Pues mira, ayer me pasó algo que viene muy al caso.

              Estaba yo tranquilo sentado en la calle Betis con dos amigos, por la noche, cuando de repente, en la parte de abajo del río, escuchamos a alguien como llorar, era un gitano-cani (ya no los diferencio), por lo visto, un amigo había roto o perdido un regalo de su padre, el cual, por sus palabras, se sonsacaba que estaba muerto. Hastas ahí bien, es normal que alguien llore porque ha perdido un recuerdo importante, e incluso que se enfade con el amigo que le ha hecho el feo. Lo que no es normal, es que en un acto de calentamiento, el tío se vaya para su amigo, y después de darle 3 o 4 puñetazos, le clave una navaja en el costado, cerca del corazón.

              Lo siguiente un drama, el chaval corriendo a la comisería de la calle Betis, sangrando a chorros, otro amigo le dejó una camiseta para que se tapara la herida, enseguida vino la policía, y se llevó, por un lado, al chaval apuñalado al hospital, y por otro lado, al otro a comisaría.

              El que asestó la puñalada, usaba vestimenta típica cani, y además, iba sin camiseta, pero por el habla parecía gitano. Dudo mucho que un pijo sea capaz de meterle una puñalada a nadie así porque sí y ya está, yo no sé que habrá sido del chaval al que le dieron el pinchazo, pero si se ha muerto no me extrañaría, ya que sangraba muchísimo y como os digo, el otro fue a matar, la puñalada en el lado del corazón.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                Pues mira, ayer me pasó algo que viene muy al caso.

                Estaba yo tranquilo sentado en la calle Betis con dos amigos, por la noche, cuando de repente, en la parte de abajo del río, escuchamos a alguien como llorar, era un gitano-cani (ya no los diferencio), por lo visto, un amigo había roto o perdido un regalo de su padre, el cual, por sus palabras, se sonsacaba que estaba muerto. Hastas ahí bien, es normal que alguien llore porque ha perdido un recuerdo importante, e incluso que se enfade con el amigo que le ha hecho el feo. Lo que no es normal, es que en un acto de calentamiento, el tío se vaya para su amigo, y después de darle 3 o 4 puñetazos, le clave una navaja en el costado, cerca del corazón.

                Lo siguiente un drama, el chaval corriendo a la comisería de la calle Betis, sangrando a chorros, otro amigo le dejó una camiseta para que se tapara la herida, enseguida vino la policía, y se llevó, por un lado, al chaval apuñalado al hospital, y por otro lado, al otro a comisaría.

                El que asestó la puñalada, usaba vestimenta típica cani, y además, iba sin camiseta, pero por el habla parecía gitano. Dudo mucho que un pijo sea capaz de meterle una puñalada a nadie así porque sí y ya está, yo no sé que habrá sido del chaval al que le dieron el pinchazo, pero si se ha muerto no me extrañaría, ya que sangraba muchísimo y como os digo, el otro fue a matar, la puñalada en el lado del corazón.
                Tss, estan empezando a dar puñaladas mas facilmente...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                  Señores, por favor....no mezclemos indumentaria con actos vandálicos... Eso está en la mente y en la educación, no en la vestimenta.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Señores, por favor....no mezclemos indumentaria con actos vandálicos... Eso está en la mente y en la educación, no en la vestimenta.
                    Y la educación y la mente, esta relacionado con la vestimenta, y la vestimenta con los actos...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Señores, por favor....no mezclemos indumentaria con actos vandálicos... Eso está en la mente y en la educación, no en la vestimenta.
                      No es mezclar, pero si es que el 80% de los jóvenes que cometen actos vandálicos llevan un determinado tipo de indumentaria, inconscientemente relacionas.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                        Pero hay veces que gente o chavales suelen llevar mucho oro y vestimentas relacionadas y no suelen ser canis o demas.Lo digo porque ami mas de una vez me han confundido con gente de ese tipo porque iba rapado al cuadrado,con mucho oro porque si lo tengo pues porque no voy a ponermelo y alguna vestimenta que pueda ser relacionada y la gente pues me miraba de mala manera.Soy de las personas que bueno no me gusta juzgar por las pintas o vestimentas de una persona,pero como bien habeis dicho hay muchos que dan el cante que no vea....

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                          Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Pero hay veces que gente o chavales suelen llevar mucho oro y vestimentas relacionadas y no suelen ser canis o demas.Lo digo porque ami mas de una vez me han confundido con gente de ese tipo porque iba rapado al cuadrado,con mucho oro porque si lo tengo pues porque no voy a ponermelo y alguna vestimenta que pueda ser relacionada y la gente pues me miraba de mala manera.Soy de las personas que bueno no me gusta juzgar por las pintas o vestimentas de una persona,pero como bien habeis dicho hay muchos que dan el cante que no vea....
                          Si vas vestido asi, eres un prototipo de cani... Igual que si llevas Nauticos,Boxes Kalvin Klein, polos de L'Cost es prototipo de pijo...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Si vas vestido asi, eres un prototipo de cani... Igual que si llevas Nauticos,Boxes Kalvin Klein, polos de L'Cost es prototipo de pijo...
                            Bueno si tu lo dices,pero creo que juzgar a una persona por su forma de vestir es algo muy rastrero,ya que a las personas hay que conocerlas por como son y no por como vistan.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                              Nada, nada, subvenciones por analfabetos, buenas palabras y mucha compresión, esa es la receta que ellos son rebeldes por nuestra culpa... o no?

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El vandalismo en Sevilla sube un 472% en cuatro años

                                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Nada, nada, subvenciones por analfabetos, buenas palabras y mucha compresión, esa es la receta que ellos son rebeldes por nuestra culpa... o no?
                                Si encima de ser lo que son,les dan dinero sin hacer nada....¿Que ams pueden pedir?,se estan rascando sus partes,ganando dinero sin hacer nada y encima pudiendo campar a sus anchas por donde les guste,pero en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X