Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Pes 2010

    Originalmente publicado por nachosfc Ver Mensaje
    Hola muy buenas amigos beticos soy un sevillista,que he tomado la iniciativa de sumarme a este foro porque quiero compartir con todos vosotros o mejor dicho con aquellos que les pueda interesar un pequeño parche para poder disfrutar de vuestro betis en el nuevo pes2010 para ps3,el betis a sido editado por mi con todas sus caras y su primera y segunda equipación,bueno el que sea se el agrado o no de algunos como lo editado esta libre de gustos,pero bueno al menos lo pongo en disposicion para que podamos disfrutarlo,y digo podamos porque se echa de menos un derby al menos que podamos disfrutarlo en el pes,asi pues si empieza a ver interesados con gusto colgare el archivo,un abrazo a todos y viva mi sevilla! jeje lo siento
    Si sos tan bueno hacelo para pc

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pes 2010

      Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
      Si sos tan bueno hacelo para pc
      me uno a la peticion

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pes 2010

        Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
        me uno a la peticion
        en su momento hice el betis con su estadio,equipaciones,caras y cánticos para pes5 y aun lo tengo por ahi pero quien juega aun al pes5 jeje,bueno este 2010 solo lo tengo para ps3,seguramente muchos archivos le sean compatibles y otros no,aunque tambien es cierto que en la version de pc podreis encontrar muchisimas mas cosas que en la de ps3,en paginas como pesoccerwordy otras mas,asi que a los usuarios de pc podran seguro disfrutarlo mas aun ya que en ps3 la edicion esta muy limitada,bueno pues lo dicho si a alguien le interesa...haganmelo saber,por cierto estoy buscando por todos lados canticos del betis pero que se escuche a la gente del estadio,no la tipica musica de cd para,para insertarlo en el juego,me podeis alguno decir como encontrarlo,gracias,un saludo de nuevo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pes 2010







          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pes 2010

            quien pudiera

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pes 2010

              Originalmente publicado por muleto Ver Mensaje
              quien pudiera
              jaja son imagenes de mi pes2010 de pc...

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pes 2010

                esta muy wapo claro apra pc se peude poner muchas mas cosas que para la play 3, por cierto podeis poner todos los canticos que tengais en mp3 para meterlos al pro, y no me valen los de la galeria de BW que los tengo ya jeje un saludo, aver si alguien puede aportar

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pes 2010

                  Una cosilla se podría conectar el mando de la ps3 al ordenador y jugar al pro con el mando? esque jugar con el teclado... :S

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pes 2010

                    Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                    Una cosilla se podría conectar el mando de la ps3 al ordenador y jugar al pro con el mando? esque jugar con el teclado... :S
                    Claro que sí, yo tenía un adaptador USB que tenia dos clavijas con entradas para mandos de la PS2. Con los de la PS3 sólo tienes que buscarte los drivers.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pes 2010

                      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Claro que sí, yo tenía un adaptador USB que tenia dos clavijas con entradas para mandos de la PS2. Con los de la PS3 sólo tienes que buscarte los drivers.
                      Gracias! Sabes por dónde podría encontrar los drivers?

                      Comentario


                      • Respuesta: Pes 2010

                        los del pro son unos mangantes, cuando te priman dos patrocinadores seguidos te quitan dinero

                        Comentario


                        • Respuesta: Pes 2010

                          E encontrado este option file para ps3 con el betis,aun no lo e visto pero tiene muy buena pinta.

                          OF naikacpc y anesgar.

                          - Kits Premier League

                          - Kits Liga BBVA

                          - Kits y Stats Bayer Munich, stutgart, Schalke y Bayer Leverkussen.

                          - Kits y stats Cacereño, Logroñes, Oviedo, Cultural Leonesa, Jaen, Marbella, Granada y Ceuta (Segunda "B")

                          - Kits y Stats Real Sociedad, Rayo, Cartagena, Cadiz, Betis, Albacete, Recreativo, cordoba, Celta, Levante, Hércules, Murcia y Salamanca.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pes 2010

                            Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje






                            como lo has hecho?

                            Comentario


                            • Respuesta: Pes 2010

                              Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje






                              Tio no me seas...comparte ese parche o al menos di donde conseguirlo que jugar al pro sin el betis no es lo mismo jejeje.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pes 2010

                                Adri pon de donde has sacado el parche que hasta que no consiga al betis para el pro no empiezo la liga master

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X