Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Pes 2010

    Viene el betis al final o no? es que si no viene la verdad es que me daria muchisimo coraje comprarmelo.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Pes 2010

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Viene el betis al final o no? es que si no viene la verdad es que me daria muchisimo coraje comprarmelo.
      NO.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Pes 2010

        El betis no viene, a mi el juego en si me gusta, kitando algunas cosas, como las licencias de los equipos que es lo mismo de estos ultimos años, y luego la gran chapuza que han hecho con los comentaristas que parecen que estan costipados porque se ve que no tienen ni la licencia de los comentaristas pa cagarse, respecto al jeugo yo jugue a la demo de pc y ya tengo el jeugo para ps3, y en la demo de pc vi mejor lo del tema de la iluminacion sobre los jugadores a mi me aprecia mas nitido por pc que ahora con la ps3 y eso que la pantalla es la misma, mas que nada porque suponia que para el jeugo de la ps3 seria mucho mejor que apra pc y ma dejado un poco sorprendido

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Pes 2010

          Originalmente publicado por El_Peña Ver Mensaje
          El betis no viene, a mi el juego en si me gusta, kitando algunas cosas, como las licencias de los equipos que es lo mismo de estos ultimos años, y luego la gran chapuza que han hecho con los comentaristas que parecen que estan costipados porque se ve que no tienen ni la licencia de los comentaristas pa cagarse, respecto al jeugo yo jugue a la demo de pc y ya tengo el jeugo para ps3, y en la demo de pc vi mejor lo del tema de la iluminacion sobre los jugadores a mi me aprecia mas nitido por pc que ahora con la ps3 y eso que la pantalla es la misma, mas que nada porque suponia que para el jeugo de la ps3 seria mucho mejor que apra pc y ma dejado un poco sorprendido
          Como aquel Pro 5 o 6...Se ha ido perdiendo la calidad y la esencia de este juego...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Pes 2010

            La liga Española tendra la licencia no?

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Pes 2010

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              La liga Española tendra la licencia no?
              Pues va ser que no, falta creo que son 8 equipos, almeria malaga xereza, zaragoza y alguno mas que no recuerdo, asi que eso es lo que hay, a mi me sigue gustando mas la jugabilidad del pro pero cada año va perdiendo mas cosas

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Pes 2010

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                La liga Española tendra la licencia no?
                No todos...estan que recuerde Madrid, Barcelona, At Madrid, Athletic Bilbao, Cerdilla, Valencia, Villareal y alguno más

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Pes 2010

                  Jodër tio, pero vamos en verdad es lo de "menos" porque despues lo parcheare

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Pes 2010

                    Por fin he encontrado el torrent del pro!! Todas las paginas decian que ya habia salido pero no la ponian...

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Pes 2010

                      Pues haber cuando voy a comprarmela, os lo esperabais mejor o peor o como?

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Pes 2010

                        ¿Que seguis convencido de que el pro es mejor? Pasaros al Fifa y no os arrepentireis..... Este año he visto algunos videos y he visto el Pro.. y bueno .. solo he visto unso buenos graficos... regates de momento he visto muy pocos... en el Fifa como no hay muchos mas y es mucho mas real.. por ejemplo el año pasado con Pavone podia hacer muy pocos.. pero con CR9 por ejemplo podias hacer muchisimos.... algo en lo que el pro pierde.. muy pocos regates....y el balon que, esta en una pista sobre hielo?? xDD! Por lo k he visto da esa impresion.... pero bueno cada cual tiene su opinion... yo en la Play 2 he tenido todos los pros... pero en las consolas de nueva generacion el Fifa es muchisimo mejro y por eso me cambie.. no entiendo esas respuestas de.. El Pro SI O SI

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Pes 2010

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Jodër tio, pero vamos en verdad es lo de "menos" porque despues lo parcheare
                          Aca esta el parche con los nombres reales de todos los equipos.
                          Es liviano,22mb.

                          http://rapidshare.com/files/29647979..._Patch_0.3.rar
                          Editado por última vez por cristian bsas; https://www.betisweb.com/foro/member/10725-cristian-bsas en 25/10/09, 00:17:37.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Pes 2010

                            *****, jugué ayer y la han cagado enormemente con los comentarios, mira que siendo Carlos Martínez y Maldini digo, bueno, peor que los de antes es imposible, Carlos Martínez es mi comentarista preferido de TV, y Maldini sabe más de fútbol que cualquiera, pero es que.... no sé que han hecho con sus voces, las han retocado o yo que sé, pero suenan rarísimas, y además, muchos comentarios a destiempo, y a Martínez se le nota muy sobreactuado.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Pes 2010

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              ¿Que seguis convencido de que el pro es mejor? Pasaros al Fifa y no os arrepentireis..... Este año he visto algunos videos y he visto el Pro.. y bueno .. solo he visto unso buenos graficos... regates de momento he visto muy pocos... en el Fifa como no hay muchos mas y es mucho mas real.. por ejemplo el año pasado con Pavone podia hacer muy pocos.. pero con CR9 por ejemplo podias hacer muchisimos.... algo en lo que el pro pierde.. muy pocos regates....y el balon que, esta en una pista sobre hielo?? xDD! Por lo k he visto da esa impresion.... pero bueno cada cual tiene su opinion... yo en la Play 2 he tenido todos los pros... pero en las consolas de nueva generacion el Fifa es muchisimo mejro y por eso me cambie.. no entiendo esas respuestas de.. El Pro SI O SI
                              es tu opinion si te gusta el fifa sigue jugando,yo compre el fifa 10 y al dia siguiente fui a descambiarlo al game,ahora tengo el pro y para mi es mucho mejor.el fifa me aburre porque el 1º partido ya ganaba,en el pro cuesta tela de ganar

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Pes 2010

                                Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                Aca esta el parche con los nombres reales de todos los equipos.
                                Es liviano,22mb.

                                http://rapidshare.com/files/29647979..._Patch_0.3.rar
                                okk gracias, a ver cuando sacan el parche oficial

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X