Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pes 2010

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Vendra el betis? si mal no recuerdo en el 2009 venia el zaragoza, la verdad es que si no viene el betis paso de comprarmelo, pierde mucho un pro sin poder elegirte tu equipo, habria que tirar para el fifa aunque me guste menos.
    Si por algo se caracterizan los pes es por sus posibilidades de editarlos con parches u option files,y que a los 2 dias seguro que habra alguno que incluya el betis,vamos para mi el tema de las licencias es lo que menos me preocupa,así a sido,es y será siempre,no pueden competir con los billetes de EA.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pes 2010

      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Solo digo que ojalá mejoren el PES porque era mi juego favorito y me tuve que ir al FIFA...Esque los movimientos eran roboticos...
      Yo se que el pes2008 y 2009 eran una ****** en comparacion con los anteriores (y mas aun con las promesas de konami y la expectacion convertida en decepcion),pero aun asi para mi gusto son mejores que cualquier fifa,un juego que no me transmite nada...nose...me aburre sin llegar siquiera a interesarme minimamente.

      Lo que no me entra en la cabeza es tantas criticas al pes,y que al fifa nadie lo critique,que pasa el fifa es perfecto?
      pues pal que le guste,yo me quedo con el pes sin pensarmelo 2 veces.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pes 2010

        Para mi el FIFA es como jugar al fútbol playa.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pes 2010

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Yo se que el pes2008 y 2009 eran una ****** en comparacion con los anteriores (y mas aun con las promesas de konami y la expectacion convertida en decepcion),pero aun asi para mi gusto son mejores que cualquier fifa,un juego que no me transmite nada...nose...me aburre sin llegar siquiera a interesarme minimamente.

          Lo que no me entra en la cabeza es tantas criticas al pes,y que al fifa nadie lo critique,que pasa el fifa es perfecto?
          pues pal que le guste,yo me quedo con el pes sin pensarmelo 2 veces.
          beticopg el problema es que muchísima gente dice que PES es mucho mejor que FIFA sin haber probado los dos. Yo he jugado más de 20 partidos a cada demo y PARA MI FIFA le da un repaso a PES en todo: mejores gráficos, mejor ritmo de partido, movimientos menos robóticos, control en 360 grados y un tiempo de respuesta impresionante.Aunque PES ha mejorado, los 3 años que lleva Konami tocándose las pelotas no se recuperan facilmente.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pes 2010

            Veo que nadie lo posteo,aca les dejo el link de la descarga

            http://www.taringa.net/posts/juegos/...9,5-MB%5D.html


            Y aca un parche para poder jugar mas tiempo,ya que en la demo solo se permiten 5 minutos

            http://www.megaupload.com/?d=0OYHHWAN

            Si no se pueden poner enlaces de otras paginas MP y lo edito.

            Saludos!!!!

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pes 2010

              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Yo se que el pes2008 y 2009 eran una ****** en comparacion con los anteriores (y mas aun con las promesas de konami y la expectacion convertida en decepcion),pero aun asi para mi gusto son mejores que cualquier fifa,un juego que no me transmite nada...nose...me aburre sin llegar siquiera a interesarme minimamente.

              Lo que no me entra en la cabeza es tantas criticas al pes,y que al fifa nadie lo critique,que pasa el fifa es perfecto?
              pues pal que le guste,yo me quedo con el pes sin pensarmelo 2 veces.
              Simplemente los movimientos robóticos del PES, el entro por la banda recorto y tiro, la defensa siempre en Gelves...Pues que quieres que te diga que deja mucho que desear...El FIFA pues es algo más real aunque yo lo digo soy de PES y prefiriría que volviera a tener el encanto del PES 5 o PES 6...Si es así estaría claro que volvería a PES...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/09/09, 13:08:48.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pes 2010

                aqui vemos como parece que el Betis SI estara en el pes 2010,aunque no con licencia oficial, pero nada que no solucione el editor para los que no tengamos opciones de algun OF. al menos parece que vendra nuestro equipo segun esta informacion sacada de una beta completa.

                http://www.laps3.com/foro/2_noticias...es_2010_a.html

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pes 2010

                  Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                  aqui vemos como parece que el Betis SI estara en el pes 2010,aunque no con licencia oficial, pero nada que no solucione el editor para los que no tengamos opciones de algun OF. al menos parece que vendra nuestro equipo segun esta informacion sacada de una beta completa.

                  http://www.laps3.com/foro/2_noticias...es_2010_a.html
                  pues segun esa lista, estaran los 20 de primera mas el betis y el recre

                  una buena noticia

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pes 2010

                    La demo es desastrosa. Un juego con muchiiiisimas posibilidades, que incomprensiblemente tiene un desfase enorme en el tiempo de reaccion. Y no hablemos de los porteros...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pes 2010

                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      La demo es desastrosa. Un juego con muchiiiisimas posibilidades, que incomprensiblemente tiene un desfase enorme en el tiempo de reaccion. Y no hablemos de los porteros...
                      si es asi como dices...de real no tendria nada,seria como jugar a un juego a tirones en que pulsas una direccion y reacciona a los 3 segundos. espero que no sea para tanto.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pes 2010

                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        pues segun esa lista, estaran los 20 de primera mas el betis y el recre

                        una buena noticia

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pes 2010

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pues segun esa lista, estaran los 20 de primera mas el betis y el recre

                          una buena noticia

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pes 2010

                            Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                            Veo que nadie lo posteo,aca les dejo el link de la descarga

                            http://www.taringa.net/posts/juegos/...9,5-MB%5D.html


                            Y aca un parche para poder jugar mas tiempo,ya que en la demo solo se permiten 5 minutos

                            http://www.megaupload.com/?d=0OYHHWAN

                            Si no se pueden poner enlaces de otras paginas MP y lo edito.

                            Saludos!!!!
                            A ver me lo voy a descargar a ver

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pes 2010

                              soy mas de pro pero el fifa me viene sorprendiendo ultimamente y si os bajais las demos vereis que se asemejan ambos, yo no se cual me comprare

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pes 2010

                                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                La demo es desastrosa. Un juego con muchiiiisimas posibilidades, que incomprensiblemente tiene un desfase enorme en el tiempo de reaccion. Y no hablemos de los porteros...
                                La demo está al 70%, es la misma beta que probaron los periodistas en agosto,y an asegurado que todos esos fallos an sido solucionados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X