Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes 2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pes 2010

    Pro Evolution Soccer 2010

    Jugamos a la primera beta

    Hace unos días Konami nos invitó a un céntrico hotel en Madrid para poder probar la primera beta que ha salido de los estudios de Konami en Japón. Ésta se encuentra aproximadamente a un 50-60% de desarrollo, por lo que las conclusiones que se puedan extraer de ella no pueden ser definitivas, aunque sí nos hacen una idea del camino que puede tomar la franquicia de cara a su lanzamiento probablemente el próximo mes de octubre. La última entrega estuvo rodeada de críticas por parte de los analistas de medio mundo (aunque las ventas funcionaron muy bien) debido a las pocas diferencias con respecto a su anterior entrega, pero parece que Konami ha sabido reaccionar y está trabajando a tope para traernos un PES 2010 bastante diferente y que sepa animar a los futboleros a la saga que se destapó como revelación con PS2 y que ha mantenido el liderazgo en ventas hasta hace bien poco.

    El objetivo de la reunión era mostrarnos tres características principales que resultan en una novedad. El resto de elementos como animaciones, el sistema de iluminación u otros eran heredados de las anteriores versiones, así que no podemos hacer juicios prematuros. Las novedades que pudimos ver fueron:

    • Sistema de sombras: Esta novedad entra por la vista, y es que las capturas mostradas hasta ahora no son renders, sino capturas en tiempo real. Durante la prueba hemos podido poner la repetición, parar el juego, acercar la cámara a los jugadores y observar cómo se forman las sombras en sus caras, en su equipación y en todo el cuerpo de una forma mucho más realista que en cualquier otro juego de fútbol. Sin duda es uno de los puntos más sorprendentes y las capturas que acompañan al artículo atestiguan el grado de realismo alcanzado y que vamos a poder observar dentro de un partido. Aunque mientras jugamos no nos fijamos en esos detalles, a la hora de ver una repetición se nos puede caer la baba.
    • Tácticas: Konami ha decidido dar un punto un poco más sencillo al comportamiento de los jugadores de nuestros equipos dentro de los partidos. De esta manera, aparte de la colocación de jugadores tendremos una serie de atributos como nivel de presión, línea defensiva, intercambio de posiciones, estilo de ataque y demás, que regulándolos de 0 a 100 nos permitirán graduar el comportamiento de nuestro equipo según cómo transcurra el partido. De hecho, los equipos que pudimos probar, F.C. Barcelona y Liverpool F.C., tienen estilos distintos y sus configuraciones eran acordes a ellos, el Barça llevando a cabo un fútbol de control en el medio campo y el Liverpool atacando por las bandas y ejerciendo presión constante sobre el equipo rival. La configuración de estos atributos es muy sencilla, ya que aparte de mover un simple control, veremos arriba una simulación del comportamiento del equipo con la configuración elegida.
    • Sistema CARD: Con él se pretende conseguir que los jugadores estrella puedan usar sus mejores características en momentos determinados de un partido. Cada uno de los jugadores tendrá una serie de cartas que coinciden más o menos con sus mejores habilidades tanto de ataque como de defensa: presión al hombre, meterse entre líneas, entrar por la banda rápidamente, etc. Algunas de estas habilidades son más comunes y siempre están activas pero hay otras más específicas de cada jugador que habrá que activarlas cuando más se vea la necesidad.


    El resto de elementos jugables eran los mismos que anteriores entregas, así que no podemos emitir juicios definitivos. El comportamiento de algunos jugadores resultaba bastante errático y sobre todo ilógico, especialmente del portero, pero insistimos que son impresiones demasiado prematuras de un juego que aún no está terminado. También nos llamó la atención el diseño de los menús para bien, nos gustó bastante cómo se pasaba de un menú a otro, acorde a lo que se pide en un juego de esta generación. La versión que pudimos probar corría sobre PC y no se notaba ningún tipo de ralentización ni problema gráfico. Las versiones de Xbox 360 y PS3 prometen tener la misma estabilidad. Parece que esto ya lo tienen bien controlado.

    Poco más podemos añadir de lo vivido en esta sesión de apenas tres cuartos de hora en el que pudimos jugar dos partidos, ambos manejando al Liverpool de Fernando Torres contra el F.C. Barcelona comandado por Leo Messi. En ambos perdimos, aunque en el segundo partido fue por la lotería de los penaltis después de empatar a 2. Pudimos ver un prediseño de la carátula del juego con los rostros renderizados de Torres y Messi, pero nos comentaron que ambos jugadores ya habían hecho la sesión de fotos para aparecer en la carátula definitiva.

    Esperamos poder probar en los próximos meses una versión más avanzada previa al lanzamiento del juego que se prevé para las plataformas de nueva generación (360, PS3 y PC), PS2, PSP y móviles para el mes de octubre, aunque no hay nada definitivo aún.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pes 2010

      Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Seguira el modo ser una leyenda?
      Supongo, para algo bueno que tenia el otro pro no creo que se lo quiten...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pes 2010

        Vendra el betis? si mal no recuerdo en el 2009 venia el zaragoza, la verdad es que si no viene el betis paso de comprarmelo, pierde mucho un pro sin poder elegirte tu equipo, habria que tirar para el fifa aunque me guste menos.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pes 2010

          Esperemos que creen al Betis al igual que al Zaragoza y sino pues habrá que crearlo

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pes 2010

            Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Esperemos que creen al Betis al igual que al Zaragoza y sino pues habrá que crearlo
            En el Pro 2009 esta el Zaragoza?????

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pes 2010

              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              En el Pro 2009 esta el Zaragoza?????
              Creo que si, que viene un equipo creado, es que no me acuerdo muy bien

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pes 2010

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Creo que si, que viene un equipo creado, es que no me acuerdo muy bien
                Eso te lo acabas de inventar me parece ami eh

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pes 2010

                  Yo siempre me compraba el PRO, pero es que los últimos dos títulos han sido más de los mismo, y creo que irán a peor. Por eso me compré el FIFA 09 y era basante pesimista respecto a él, pero la verdad es que me sorprendió.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pes 2010

                    Hay teneis para que compareis, los de la izquierda son del pro 2009 y los de la derecha del 2010:



                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pes 2010

                      Pues las caras al menos parecen bastante mas logradas,a ver que tal

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pes 2010

                        Pues por los menos las caras se parecen bastante, esperemos que lo mejoren todo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pes 2010

                          Pero las caras se lo han echo a 15 jugadores mal contado, o a una gran parte ?

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pes 2010

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Vendra el betis? si mal no recuerdo en el 2009 venia el zaragoza, la verdad es que si no viene el betis paso de comprarmelo, pierde mucho un pro sin poder elegirte tu equipo, habria que tirar para el fifa aunque me guste menos.
                            No te preocupes que siempre sacaran el option file con el betis.

                            Yo este año le doy ya el ultimatum,como siga yendo igual de mal el online (tengo 6 megas,conexion directa del ruter a la ps3,nat2,puertos abiertos,sin cortafuegos...) ya no me lo compro mas.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pes 2010

                              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              No te preocupes que siempre sacaran el option file con el betis.

                              Yo este año le doy ya el ultimatum,como siga yendo igual de mal el online (tengo 6 megas,conexion directa del ruter a la ps3,nat2,puertos abiertos,sin cortafuegos...) ya no me lo compro mas.
                              Como el pro 6 online ninguno...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pes 2010

                                Yo, pese a que he sido fiel a la saga del PES (desde el ISS e incluyendo los Winning Eleven), este año me he pasado al FIFA. El PES era infumable, y ya llevaba unos añitos defraudándome.

                                Este año le daré su oportunidad, está claro, pero ahora mismo veo complicado que puedan volver a ilusionarme.
                                Me he dado cuenta de que tiene todas las cosas de las que me quejaba cuando criticaba los antiguos FIFA, es falsísimo. No simula para nada lo que ocurre en un partido de fútbol, no es más que un correcalles entre 22 jugadores que parecen **********.
                                Esas cosas solo se arreglan haciendo un juego completamente nuevo.

                                PD: Parece que por fin van a quitarle a los porteros los guantes de sacar las cosas del horno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X