Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compañero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compañero

    Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compañero

    • La víctima sacó el dinero de la caja fuerte de sus padres ante las amenazas de agresión que proferían sus compañeros de instituto.
    • El joven, alumno de Tercero de ESO en un instituto del barrio de Triana, le llamaban "gordo" y "gafotas" repetidamente.
    • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA.


    AGENCIAS. 05.07.2009
    Diez alumnos de 14 y 15 años de un instituto de Sevilla han sido imputados por la Fiscalía de Menores por, presuntamente, conseguir 1.250 euros de un compañero de clase, al que llamaban "gordo" y "gafotas" y al que coaccionaron con "darle una paliza".

    Fuentes del caso han informado a Efe de que los alumnos han sido citados el próximo 7 de septiembre ante la Fiscalía de Menores tras la denuncia presentada por su compañero, según el cual se vio forzado a sustraer esas cantidades de la caja fuerte de su padre para atender los requerimientos de los agresores.
    Más adelante las burlas se transformaron en amenazas en el sentido de que le iban a dar una paliza
    El joven, alumno de Tercero de ESO en un instituto del barrio de Triana, ha denunciado que desde febrero de 2009 unos quince compañeros le han venido insultando y vejando, llamándole "gordo" y "gafotas", escupiéndole en la ropa, dándole collejas y "mofándose de él en todo momento".

    Más adelante las burlas "se transformaron en amenazas en el sentido de que le iban a dar una paliza y a matar si no les entregaba dinero", según la denuncia presentada por el menor y su madre en Comisaría.

    Por ello, aprovechando la ausencia de sus padres, el denunciante sustrajo de la caja fuerte familiar distintas cantidades de 250, 150, 100 y 70 euros que entregó a los acusados, hasta totalizar 1.250 euros, "todo ello bajo la amenaza de que, si no se lo daba, vendrían con amigos a pegarle".

    La denuncia de la madre añadía que la noche del 9 al 10 de febrero pasado, la Policía Local sevillana le informó de que a su hijo le había pegado tres jóvenes, aunque ninguno de los acusados, a las puertas de su mismo instituto.

    La defensa de los jóvenes ha señalado a Efe que en su comparecencia judicial van a negar el delito y sostendrán que el denunciante les dio el dinero "voluntariamente" y les invitaba a sus consumiciones "porque no tenía amigos y como una forma de comprar voluntades".

    El denunciante, según esta versión, presumía ante sus compañeros de tener la llave de la caja fuerte de su padre y no denunció los hechos hasta que éste descubrió que le habían estado sustrayendo dinero. Los jóvenes han sido citados el 7 de septiembre ante la Fiscalía de Menores de Sevilla y el próximo día 11 comparecerán ante el Equipo Psico-Social del juzgado, que hará la correspondiente evaluación.

  • #2
    Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

    así esta sevilla , que asco dela gente de ahora que semete con los chavales, siempre estan los tipicos tontos que te entran ganas de darle dos ... bien das

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

      La culpa aparte de los niñatos es del que saca el dinero, y por supuestisimo de los padres ¿a quien se le ocurre darle la clave de la caja fuerte a un niño de 15 años?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

        Primero hay que ver las dos partes y luego se podra hacer un juicio, la prensa ultimamente le gusta magnificar las situaciones al maximo y es muy facil dejarse llevar...

        Yo conozco varios chavales que si la prensa viniera y los viera dirian que son los tipicos chavales que aguantan el "bulling" (esa palabra con la que quieren llamar a lo que de toda la vida ha sido ser abusado), cuando realmente son los tipicos de "tiro la piedra y escondo la mano", caliento al personal y cuando me llevo dos tortas resulta que "esque abusan de mi..."

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

          A por ellos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

            una manta de ostias es lo que necesitan,estupidos anormales

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              La culpa aparte de los niñatos es del que saca el dinero, y por supuestisimo de los padres ¿a quien se le ocurre darle la clave de la caja fuerte a un niño de 15 años?
              Compañero,pero este chaval con 14 años lo amenazan de esa manera y se asusta porque piensa que le pueden hasta matar,porque yo tengo 19 años y me amenazan de esa forma en mi instituto y lógicamente no respondo de esa manera,sino a palos.

              Pd:Hay que cambiar la ley del menor.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                Vaya tela como está el patio...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                  Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Compañero,pero este chaval con 14 años lo amenazan de esa manera y se asusta porque piensa que le pueden hasta matar,porque yo tengo 19 años y me amenazan de esa forma en mi instituto y lógicamente no respondo de esa manera,sino a palos.

                  Pd:Hay que cambiar la ley del menor.
                  Así es

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                    Aquí hay algo raro... conozco a algunas personas cercanas al caso (no de los imputados, sino "amigos" de la "víctima") y todos me han dicho que el chaval dio el dinero voluntario, que normalmente lo hacía. Intentaba "comprar" a los compañeros porque no tenía amigos, ya que era nuevo en el instituto. Cuando la madre volvió de viaje y vio que faltaba dinero en la caja, entonces dijo que le pegaban.

                    Ya digo que es lo que me han contado; ahora, que sea verdad...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Aquí hay algo raro... conozco a algunas personas cercanas al caso (no de los imputados, sino "amigos" de la "víctima") y todos me han dicho que el chaval dio el dinero voluntario, que normalmente lo hacía. Intentaba "comprar" a los compañeros porque no tenía amigos, ya que era nuevo en el instituto. Cuando la madre volvió de viaje y vio que faltaba dinero en la caja, entonces dijo que le pegaban.

                      Ya digo que es lo que me han contado; ahora, que sea verdad...
                      la gente cuenta lo que le interesa, porue en la noticia pone eso que has dicho xd

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                        Vaya la delincuencia juvenil como está, vergonzoso vamos. Y la culpa de los padres y en los colegios ya no educan coo antes la verdad. Demasiada confianza dan los maestros a los alumnos tsss...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                          Los típicos niñatos que abusan del mas debil...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Compañero,pero este chaval con 14 años lo amenazan de esa manera y se asusta porque piensa que le pueden hasta matar,porque yo tengo 19 años y me amenazan de esa forma en mi instituto y lógicamente no respondo de esa manera,sino a palos.

                            Pd:Hay que cambiar la ley del menor.
                            Estos "menores" que hacen lo que les sale de los cohones. Y seguirán haciendolo, porque nadie le puede parar los pies.
                            Están amparados por la ley del Menor y ellos lo saben y lo utilizan.

                            Les tengo la guerra declarada a estos abusones, piojos inútiles, descerebrados y aspirantes a carne de cañón.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Imputan a diez escolares por conseguir 1.250 euros coaccionando a un compa

                              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              la gente cuenta lo que le interesa, porue en la noticia pone eso que has dicho xd
                              ya, ya, pero este caso no es nuevo. Al parecer esto pasa desde que el chico llegó al instituto, hará unos dos años. Les compraba el desayuno a los demás, les daba dinero,... Lo me contaban chicos de su instituto es que no es normal que un chaval vaya a diario con 50 euros en la cartera.
                              A saber quién cuenta la verdad
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/07/09, 11:22:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X