Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Original o Cover

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Original o Cover

    bueno pues voy a hacer esta encuesta sobre las canciones originales que luego son versionadas y llegan los debates sobre si esta es mejor o la nueva es mejor que la antigua y cosas asi.

    para ustedes que es mejor, la version original, su version echa por otro grupo o a veces preferis la original y otras su version

    aqui os dejo algunas comparaciones y que mejor que como esta la cosa caliente con la muerte de michael jackson empezar con una cancion de el y su correspondiente version

    Smooth Criminal - Michael Jackson Vs Alien Ant Farm

    Michael Jackson



    y aqui en directo



    Alien Ant Farm



    en esta para mi es mejor la original aunque ahi versiones de otras canciones que me gustan mas que las originales

    un saludo
    5
    Original
    0.00%
    0
    Cover
    0.00%
    0
    A veces Original otras Cover
    100.00%
    5
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 05/07/09, 16:37:24.

  • #2
    Respuesta: Original o Cover

    ahora una cancion mitica del pop español

    La Chica de Ayer - Nacha Pop Vs Enrique Iglesias Vs El Canto Del Loco

    Nacha Pop



    Enrique Iglesias



    El Canto Del Loco



    un saludo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Original o Cover

      Depende de la canción. Hay muchas versiones buenas de canciones y algunas incluso la superan, dependiendo del grupo. Estas que pongon me sigue gustando más la original, aunque las versiones son grandes...










      Comentario


      • #4
        Respuesta: Original o Cover

        These boot are made for walking

        Original-> Nancy Sinatra



        Cover(...)-> Jessica Simpsons






        Por cierto muy buen tema!
        Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 05/07/09, 17:32:11.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Original o Cover

          Segun que cancion me puede gustar mas la original o las version que hacen despues. Hoy precisamente estaba escuchando una cancion en la que la original no me gusta nada en cambio la version de despues me encanta.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X