Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
    Pues yo si he estado en la feria de Albacete y me lo he pasao de LUJO,mucho mas que en la feria de Sevilla... con tanto señorito y tanta tonteria,que si casetas privadas tapitas de 3 trosos de jamón a 10 eurasos.... que va.... la feria de Albacete aunque no tenga tanta fama ni sea tan grande como la de Sevilla a mi me gustó muchisimo mas...las razones son las siguientes:

    1º Todo muchisimo mas barato que en la feria de Sevilla (que tampoco es muy dificil... porque no veas la clavadas que nos dan en nuestra feria).

    2º Sin tonterias de peleas... ni nada de nada... de buen rollo todo el mundo y ha pasarselo lo mejor que uno pueda.

    3º Puedo entrar a todas las casetas que yo quiera,no como pasa en Sevilla.
    Exacto, pensamos que tenemos lo mejor y tenemos una ****** comparado con otros sitios, eso es así

    la mejor fiesta la del champan de Marbella...

    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/07/09, 23:54:52.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      1º Todo muchisimo mas barato que en la feria de Sevilla (que tampoco es muy dificil... porque no veas la clavadas que nos dan en nuestra feria).

      2º Sin tonterias de peleas... ni nada de nada... de buen rollo todo el mundo y ha pasarselo lo mejor que uno pueda.

      3º Puedo entrar a todas las casetas que yo quiera,no como pasa en Sevilla.
      eso lo hay en mi pueblo tambien, ademas añado:

      4º Hay unas niñas preciosas!!!

      5º Estoy YO!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

        pum pum pum

        Comentario


        • #19
          Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

          Comentario


          • #20
            Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Exacto, pensamos que tenemos lo mejor y tenemos una ****** comparado con otros sitios, eso es así

            la mejor fiesta la del champan de Marbella...

            Gran festa si señor

            Comentario


            • #21
              Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

              qué malos malosos los de telecinco, cuánto nos odian.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X