Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

Pues si señores eligieron a 10 finalistas y no esta la feria de sevilla, y sin embargo esta el descenso del sella y la feria de albacete, los muy ******* en las votaciones nos hicieron decantarnos por la semana santa y la feria asi los votos se dividieron y no pudimos llegar a la final, propongo que le demos un escarmiento a los de telecinco y votemos todos a la feria de Albacete para que no ganen las fallas y su encuesta quede un poco de cachondeo.
    pinchad aqui
    http://gente5.telecinco.es/sondeos/f...s/ranking.html

Respuesta: las mejores fiestas de españa segun telecinco, menuda sorpresa

No creo que el motivo de poner dos fiestas sevillanas fuese el de dividir los votos... pero es cierto que eso influye. En cualquier caso, sumando los votos de una y otra fiesta tampoco se llegaba a los votos obtenidos por otras fiestas, creo que ni entrábamos en la final.

No hay que darle importancia, no es más que una encuesta por internet... y que tampoco hace falta que nadie diga que la Feria de Sevilla o la Semana Santa es mejor que cualquier otra fiesta, las vamos a disfrutar igual.

Como nos pongamos en plan 'supersevillanos' despreciando otras tradiciones españolas... chungo.

Comentario

Que la Feria de Albacete sea mejor que la nuestra lo dudo... Sinceramente nunca he escuchado nada de esa feria.
      Pero que me la resbala lo que haga telecinco yo esa tele no la veo pa' ná es solo ******

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        No creo que el motivo de poner dos fiestas sevillanas fuese el de dividir los votos... pero es cierto que eso influye. En cualquier caso, sumando los votos de una y otra fiesta tampoco se llegaba a los votos obtenidos por otras fiestas, creo que ni entrábamos en la final.

No hay que darle importancia, no es más que una encuesta por internet... y que tampoco hace falta que nadie diga que la Feria de Sevilla o la Semana Santa es mejor que cualquier otra fiesta, las vamos a disfrutar igual.

Como nos pongamos en plan 'supersevillanos' despreciando otras tradiciones españolas... chungo.

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
          Pues si señores eligieron a 10 finalistas y no esta la feria de sevilla, y sin embargo esta el descenso del sella y la feria de albacete, los muy ******* en las votaciones nos hicieron decantarnos por la semana santa y la feria asi los votos se dividieron y no pudimos llegar a la final, propongo que le demos un escarmiento a los de telecinco y votemos todos a la feria de Albacete para que no ganen las fallas y su encuesta quede un poco de cachondeo.
          pinchad aqui
          http://gente5.telecinco.es/sondeos/f...s/ranking.html
          Yo votaré las fallas... pero no porque me parezcan las mejores, sino porque son las que vivo y disfruto...

Comentario

Lo que no entiendo es qué pinta el descenso del sella como las mejores fiestas

Yo he estado y a los que van les importan tres pitos las piraguas, van allí para estar todo el fin de semana borrachos y descontrolados. De hecho cierran todas las tiendas el fin de semana para no crear problemas y el pueblo se convierte en un basurero gigante.

Ojo, no critico esta fiesta, sólo que lo consideraría mas un macrobotellón de 48 horas que otra cosa.

Comentario

di que si que en la feria de albacete fui yo con joaquin , nos hicimos una foto con un notario y habia tres casetas la mà de animadas

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es qué pinta el descenso del sella como las mejores fiestas

Yo he estado y a los que van les importan tres pitos las piraguas, van allí para estar todo el fin de semana borrachos y descontrolados. De hecho cierran todas las tiendas el fin de semana para no crear problemas y el pueblo se convierte en un basurero gigante.

Ojo, no critico esta fiesta, sólo que lo consideraría mas un macrobotellón de 48 horas que otra cosa.
                Y sigues preguntando la razón de aparecer??

Comentario

Telebasura... que cadena mas mala.
                  Es una encuesta por internet asi que tampoco hay que darle importancia. A nivel nacional se sabe que la Feria y la Semana Santa de Sevilla son muy importantes

Comentario

pero en albacete hay feria??

Comentario

y que hace que no este la feria de Casariche ahi??esa si que es una feria!!!

Comentario

Pues vale, por una maldita encuesta de internet tampoco hay que ponerse asi. Pa mi la fiesta mas grande es el 2 de Febrero, y ni dios salvo los colmenareños y algunos de los pueblos de alrededor la conocen.

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                          pero en albacete hay feria??
                          y muy decente...

Comentario

Pues yo la verdad es que la feria de sevilla no la veo como una de las mejores , yo no
                            he votado en esta encuesta pero si lo hubiera echo la feria de sevilla no la hubiera votado.

Comentario

Pues yo si he estado en la feria de Albacete y me lo he pasao de LUJO,mucho mas que en la feria de Sevilla... con tanto señorito y tanta tonteria,que si casetas privadas tapitas de 3 trosos de jamón a 10 eurasos.... que va.... la feria de Albacete aunque no tenga tanta fama ni sea tan grande como la de Sevilla a mi me gustó muchisimo mas...las razones son las siguientes:

1º Todo muchisimo mas barato que en la feria de Sevilla (que tampoco es muy dificil... porque no veas la clavadas que nos dan en nuestra feria).

2º Sin tonterias de peleas... ni nada de nada... de buen rollo todo el mundo y ha pasarselo lo mejor que uno pueda.

3º Puedo entrar a todas las casetas que yo quiera,no como pasa en Sevilla.
                              Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 04/07/09, 00:47:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X