Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

´¿Qué puedo hacer con "mi afición preferida"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ´¿Qué puedo hacer con "mi afición preferida"?

    Hola:
    ¿Alguien puede ayudarme o decirme dónde puedo dirigirme?

    El caso es el siguiente: yo tenía una cuenta de correo en yahoo, desde siempre, es decir, la primera que me abrí, yo no me acuerdo el tiempo que hace....Por circunstancias largas de explicar y que no vienen al caso, me vi en la obligación de cambiar la contraseña...Eso hice y de pronto me hacen una pregunta de seguridad, que al parecer yo respondí en su momento, pero de cuya respuesta exacta no me acuerdo ahora...Es que era una pregunta de respuesta amplia: "¿Cuál es mi afición preferida

    He respondido de todo, por activa y por pasiva... ya sólo me queda contestar una barbaridad, que estoy segura de que nunca he dicho. Pues nada, cada cinco respuestas que digo ya por casualidad para ver si acierto, me bloquean la cuenta y hay que esperar 24 horas para seguir recordando cuál sería mi afición preferida.

    Por supuesto me he abierto otra cuenta, ése no es el problema... El problema es que he perdido todos mis contactos (algunos, los amigos de cerca, están ya recuperados), pero tengo una amiga con la que yo hablaba muy a menudo a través del chat, destinada en Brasil, y a ésa no he podido avisarla y me encuentro muy triste por no poder saber nada de ella.... Y su familia no es de aquí.
    A los de yahoo los he puesto verde porque sí que recuerdo que también me hicieron una pregunta muy concreta: Mi número de teléfono antiguo. Pero eso no les vale, sólo les vale "La famosa afición mía preferida". Me piden disculpas y me dicen que es por respetar la privacidad.
    Ante este panorama, he intentado seguir con mi antigua contrseña para restablecer mi cuenta, pero tampoco me lo permiten.No sé a dónde puedo dirigirme, o quejarme... Si alguien entendido me pudiera ayudar se lo agradecería, mientras tanto sigo pensando en "mi afición preferida"...Saludos

  • #2
    Respuesta: ´¿Qué puedo hacer con "mi afición preferida"?

    La única solución que veo posible es que les mandes un correo a los responsables de tu cuenta, y les comentes el caso. El problema es que ahora estamos en vacaciones y pueden pasar de ti 3 pueblos, porque si ya de por si les cuesta contestar...

    Otra opción es un poco de pirateo del cual yo no estoy muy enterado...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ´¿Qué puedo hacer con "mi afición preferida"?

      Tendras que mandar un correo a alguien de la página... Pero claro suelen pasar de los correos la verdad...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ´¿Qué puedo hacer con "mi afición preferida"?

        si sabes su nombre, ulitiza Tuenti, es un gran buscador de estos casos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ´¿Qué puedo hacer con "mi afición preferida"?

          Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
          si sabes su nombre, ulitiza Tuenti, es un gran buscador de estos casos.
          Gracias betis_firm, eso me parece una buena idea, lo intentaré.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X