Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El paro baja en 55.250 personas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El paro baja en 55.250 personas

noticia:

http://www.diariodesevilla.es/articl...nas/junio.html

Creo que es una gran noticia para todos los españoles, personalmente no soy trabajador ni parado, pero me alegro por esas más de 50.000 personas que tienen trabajo ahora. Por otra parte escuché en la radio hace dos días, que se aprobó un presupuesto para continuar dando dinero a los parados que se le agotase la asignación correspondiente.

Si a esta noticia le unes otras como que la venta de coches ha subido, y que ahora estamos de rebajas y muchas personas sacarán a pasear sus euros... se podrá contrarrestar la otra noticia, más bien estudio, que decía que las familias han duplicado su ahorro en un año.

Respuesta: El paro baja en 55.250 personas

paro que volvera a aumentar en septiembre desgraciadamente, cuando se acaben todos los contratos veraniegos...

Comentario

si, volverá a aumentar en Septiembre, pero cualquiera de los 4 millones de parados que había hace unos meses estará encantado de estar con un contrato en verano... es un alivio para ellos, un respiro. Como dato positivo nos podemos quedar con que el año pasado en este mes el paro subió

Comentario

Una duda:
        Baja por que esas 50.000 personas se han encontrado trabajo o por que a 50.000 personas se le ha acabado el periodo de paro?

Comentario

Pues las colas del paro estan a reventar.... que pasa que se ha puesto todo el mundo a currar en estos ultimos meses?..... bueno si es cierto, es una buena noticia.

Comentario

Espero que no sea flor de un día, aunque supongo que después del verano volverá a aumentar.

Comentario

Después del verano volvemos a mirar cifras... Desgraciadamente me da que es un periodo bien corto. Ojalá me equivoque.

Comentario

Para muchos es un alivio los curros de verano y más como están las cosas....

Aunque sea pan para hoy y hambre pa mañana, algo es algo

Comentario

Pues a ver si sigue bajando y todos los parados encontramos trabajo prontito, aunque me temo que después de las vacaciones volverá a subir otra vez

Comentario

Ya veremos en Septiembre a ver si tito Zapatero cumple con su palabra y llegamos al paro cero

Comentario

Pues que siga bajando...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Una duda:
                        Baja por que esas 50.000 personas se han encontrado trabajo o por que a 50.000 personas se le ha acabado el periodo de paro?
                        Tracatrá, la pregunta del millón, aunque también podría preguntarse si ha sido debido a que ahora que hay más tiempo libre se han apuntado a algún cursillo con lo que tampoco figurarían.

Ole los malabares!

Comentario

por suerte, mi hermano y mi padre forman parte de esas 50000 personas

Comentario

Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensaje
                            por suerte, mi hermano y mi padre forman parte de esas 50000 personas
                            Enhorabuena hombre...el siguente paso es la estabilidad y la calidad laboral...a seguir en lucha.

Comentario

siempre es agradable saber que el paro baja, ya que so significa que algunas personas han encontrado trabajo

aunque como todo es matizable. ya habeis comentado lo de los contratos veraniegos (tipicos en estas fechas) y lo de la gente que se le ha acabado el paro, amen de los que estan en cursos...

...pero se os ha olvidado tambien los que han contratado los ayuntamientos temporalmente para ejecutar las obras que se estan llevando a cabo con el dinero del "plan E". estos dentro de unos meses volveran a engrosar las listas del INEM.

muchas felicidades a todos los que han encontrado trabajo. con la que esta cayendo, es motivo de felicitacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X