Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- A ese me lo como yo con papas ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- A ese me lo como yo con papas ---

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    qué anarquico en su rasurado...

por cierto, ¿no tiene le ombligo un poco a la virulé?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      qué anarquico en su rasurado...

por cierto, ¿no tiene le ombligo un poco a la virulé?
      Jajajaja es lo que tienen los medicos que algunos son poco artisticos hasta para el tema del ombligo

Comentario

Ahora es impresionante este luchador,tiene los dientes de oro,un cordon de oro del que lleva colgado un puño.cada vez que va a una pelea callejera va en hummer y su representante le guarda un reloj que es para verlo y no tocarlo,puff una maquina.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Ahora es impresionante este luchador,tiene los dientes de oro,un cordon de oro del que lleva colgado un puño.cada vez que va a una pelea callejera va en hummer y su representante le guarda un reloj que es para verlo y no tocarlo,puff una maquina.
          ¿Tanque has visto contra los que lucha? Son de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Si eso si que es cierto,pero son los que quieren luchar contra el.Bueno son algunos de ellos los que mas victorias han obtenido en peleas callejeras,aunque si esos son los que mas victorias llevan....Pero en fin que el tio es una maquina no hay mas que ver sus victorias en diferentes categorias:

Ha ganado en las siguientes categorias de peso en Libras :

-270
            -240
            -300
            -300
            -240
            -300
            -240
            -240
            -240
            -240

Aun no ha conseguido victorias en :

-265
            -205

El KO mas rapido que a conseguido a sido luchando contra Bo cantrell,al cual derriba en 19 segundos.
            El Ko mas rapido que a sufrido fue el año pasado,donde quedo KO a los 14 segundos luchando contra Seth Petruzelli

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
              Aunque tambien tengo que decirte que el video que e puesto el segundo de ellos son ortos de peleas,todas ellas las e visto y al gordo de la camiseta negra esa parte es de cuando llevaba ya un rato y le dio una paliza de tres pares,golpes por todos lados estaba ya al final reventado,pero el tio le echaba webos porque caia y se levanta unay otra vez incluso Kimbo lo felicito al final del combate.La priemra pelea del video fue corta,empezo el oponente a moverse de un lado para otro,Kimbo lo cojio le lanzo dos golpes y el golpe definitivo le dio en el ojo y en al imagen siguiente de la pelea se ve como le sale sangre del ojo y de la boca....Puños de acero,jajajajaja.

Tambien tengo que decir que este video me encanta porque el primer golpe que da,cuando suena la musica mas fuerte,va al ritmo del golpe,tras esto se escuchan a el,"Team Kimbo" gritando porque sabian que estaba KO.
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 02/07/09, 16:21:39.

Comentario

[CENTER]

Este video muestra algunos cortos de sus peleas y entrenamiento diario que realiza.En el minuto 0:44 muestra su cordon de oro con el puño y sus dientes de oro que mencione en un comentario anterior.[/CENTER]
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 02/07/09, 20:08:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X