Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vacaciones 2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vacaciones 2009

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Nuestra escuela está ubicado en el corazón de Manhattan, en el artística zona de Broadway. Situada en la esquina de la calle 32 y Broadway, en una ubicación conveniente para toda facilidad de transporte público. Caminando desde nuestra escuela, los alumnos pueden visitar fácilmente sitios reconocidos como Madison Square Garden, the Museum of Modern Art, y la biblioteca central de Nueva York. También estamos cerca de Empire State Building, Times Square, y muchos otros lugares para hacer compras y comer
    tio es que manhattan es un sueño!!! estes en una punta o en otra es como si estuvieras en el propio centro...

oye teneis guias e NY? te recomiendo una superbuena que venden en el carrefour.

Trotamundos se llama es verde asi con un mochilero. es bastante buena, tiene sitios donde comer dependiendo del precio, te dice a que hora debes visitar las cosas (mas seguro), el precio de los sitios y demas. te divide cada distrito en barrios y los analiza poco a poco.
    tiene un mapa al final e incluso un diccionario con frases hechas

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      tio es que manhattan es un sueño!!! estes en una punta o en otra es como si estuvieras en el propio centro...

oye teneis guias e NY? te recomiendo una superbuena que venden en el carrefour.

Trotamundos se llama es verde asi con un mochilero. es bastante buena, tiene sitios donde comer dependiendo del precio, te dice a que hora debes visitar las cosas (mas seguro), el precio de los sitios y demas. te divide cada distrito en barrios y los analiza poco a poco.
      tiene un mapa al final e incluso un diccionario con frases hechas
      Gracias... tengo algunas buscadas por Internet... pero gracias...

Pasalo bien...

Comentario

que suerte aquellos que en vacaciones se hallen...

Comentario

Yo me voy mañana jueves hasta el día 8 de julio a Punta Umbria. Este año cerquita que está la cosa mu mala jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Comienzan las vacaciones 2009, disfrutad
            Los que tengan vacaciones ¬¬'

Comentario

Como siempre estare por Sevilla para ver la familia y despues playita

Comentario

Yo este año me quedo en Sevilla pasando caló

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  y de lo que no son guiris... donde curras

Trabajo en el hospital son dureta
                  Si es verdad está lleno d todo,ya sean guiris o no....muxos madrileños,andaluces.....

Comentario

Originalmente publicado por Vero Fr Ver Mensaje
                    Trabajo en el hospital son dureta
                    Si es verdad está lleno d todo,ya sean guiris o no....muxos madrileños,andaluces.....
                    en Son Dureta... yo he estado mucho tiempo currando por alli en BCM y en Camp de Mar

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                      Pues nada, a apartir del 17 de Julio y hasta el 2 de Agosto estaré en El Portil, disfrutando de mi adopción onubense y portileña del verano jajaja

Y nada, en agosto, para la mitad, volveré por allí de nuevo!! En fiin, que mi verano portileño comienza!! Oleeeeeeee!!

Y lo mejor de este año... que mi niño se viene conmigo!! Cariiiiiiiii, que veranito nos espera!!
                      Que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
                      Que la primera quincena de agosto no vas a estar por el portil???????????????? No quieres estar cuando vamos nosotros, ya te vale!!

Comentario

Este año queremos retrasar la incorporación del peque a la guardería y por ello, me espera un veranito en Madrid fantástico.

Yo me quiero ir a Cádiz !!!!

Comentario

Originalmente publicado por verdi Ver Mensaje
                          Que fuerte, que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
                          Que la primera quincena de agosto no vas a estar por el portil???????????????? No quieres estar cuando vamos nosotros, ya te vale!!

Juuu Laura , pensé que te lo había dicho

Pues si... jops, pero no es porque yo no quiera... pero como el año pasado fueron las dos primeras quincenas, este año toca a la inversa, las dos segundas...

Más que nada, hemos intentao cuadrar vacaciones y fecha con las de Gustin, para que se pueda venir de veraneo playero Portileño

Peeeeeeeeero, yo voy todos los findes para allá! Sease, que nos vamos a ver . A ver si Agu va también un finde de los que esteis allí, y nos hacemos con el control de aquello

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Juuu Laura , pensé que te lo había dicho

Pues si... jops, pero no es porque yo no quiera... pero como el año pasado fueron las dos primeras quincenas, este año toca a la inversa, las dos segundas...

Más que nada, hemos intentao cuadrar vacaciones y fecha con las de Gustin, para que se pueda venir de veraneo playero Portileño

Peeeeeeeeero, yo voy todos los findes para allá! Sease, que nos vamos a ver . A ver si Agu va también un finde de los que esteis allí, y nos hacemos con el control de aquello
                            Ummmmm buenoooo, valeeeee, me has convencido con tu explicacion!!!! pero para el año que viene como no coincidamos tendre que tomar medidas ehhh
                            a ver si puede ser que alguno de los findes que andamos por alli, tambien esteis vosotros!!

Comentario

Pues yo me quedo en Sevilla todo el verano, es decir, seguiré con mi moreno Iniesta un año mas

Pues eso, me quedo aquí... asi que nada, Pelu si te vas, yo te cuido el Vetigüé

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pues yo me quedo en Sevilla todo el verano, es decir, seguiré con mi moreno Iniesta un año mas

Pues eso, me quedo aquí... asi que nada, Pelu si te vas, yo te cuido el Vetigüé
                                vete a la playa joia....

cuando venga... nos vamos a la playa... anda que te vamos a poner morenito... que vas a parece un negro zumbon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X