Me pienso comprar una camiseta rebajada de mi Betis ...
Yo ayer la estuve buscando por el centro y te cuento
intersport calle imagen (los 2) en uno estaba la 2 y en el otro la 1 y la 2 (50% descuento)
corte ingles las 3 y a 50,40 pavos
tienda ofisia der ****z:cerrada por obras asta el 3 de julio es decir mañana
Pero nene, si yo gasto poquito, no se me antoja nunca nada de lo que veo...
No tengo culpa de que vea un bolso, unos zapatos, unas camisetitas, unos chalequitos, etc etc que entiendan que me vendrían muy bien en mi armario...
PD. Aún así, no he pisado aún una tienda. Y dudo que lo haga, puesto mi economía no da para mucho, y tengo cositas mejores en las que invertir el dinero, como por ejemplo ahorrar para ir a ver a mi niño la mayor cantidad de veces posibles!
Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 02/07/09, 15:10:51.
sois como los que dicen la tele y gastareis los 90 euros de media que gastaremos los españoles
voy a gastar 800 mejor..... Las rebajas son un total engaño, venden mas barato pero nada nuevo ( es decir son predas antiguas y igualmente hubiera bajado su precio con el tiempo ) osea que de rebaja nada...
voy a gastar 800 mejor..... Las rebajas son un total engaño, venden mas barato pero nada nuevo ( es decir son predas antiguas y igualmente hubiera bajado su precio con el tiempo ) osea que de rebaja nada...
Comentario