Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid retira todos los honores a Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

    Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
    El tema del post es simple pero sin embargo muchos se van por las ramas ¿por qué será? ¿Algo parecido a los 2 diputados del PP(único partido que no condenó la dictadura en su momento) que se fueron por patas?

    Si sobre todo Betis1977, ese es el que mas quiere desviar el post.

    Comentario


    • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Si sobre todo Betis1977, ese es el que mas quiere desviar el post.
      La madre que te pario joio....

      pd: soy una puuta cotorra si y me enreo con tó....si los moderadores lo creen que borren mis desvarios.

      pd2: nadie tiene a mano la mocion de IU del ayuntamiento de sevilla en la que se le retiran los honores al genocida???

      pd3: pacobet un respeto a quienes lucharon en la dictadura contra esta jugandose el pellejo...no crees???

      Comentario


      • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        La madre que te pario joio....

        pd: soy una puuta cotorra si y me enreo con tó....si los moderadores lo creen que borren mis desvarios.

        pd2: nadie tiene a mano la mocion de IU del ayuntamiento de sevilla en la que se le retiran los honores al genocida???

        pd3: pacobet un respeto a quienes lucharon en la dictadura contra esta jugandose el pellejo...no crees???
        si en este tipo de post no nos desviaramos del tema, serian muy aburridos

        Comentario


        • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          La madre que te pario joio....

          pd: soy una puuta cotorra si y me enreo con tó....si los moderadores lo creen que borren mis desvarios.

          pd2: nadie tiene a mano la mocion de IU del ayuntamiento de sevilla en la que se le retiran los honores al genocida???

          pd3: pacobet un respeto a quienes lucharon en la dictadura contra esta jugandose el pellejo...no crees???

          Lo decia con ironia, ya que el mensaje que cito da a pensar de que los que habeis desviao un poco el post, apoyais al enano...
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 06/07/09, 18:56:35.

          Comentario


          • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            pd3: pacobet un respeto a quienes lucharon en la dictadura contra esta jugandose el pellejo...no crees???
            Y yo pensando que el sapo murió felizmente en una cama sin nadie que dijera ni mú.

            Comentario


            • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

              Tardaban mucho..

              Comentario


              • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                La madre que te pario joio....

                pd: soy una puuta cotorra si y me enreo con tó....si los moderadores lo creen que borren mis desvarios.

                pd2: nadie tiene a mano la mocion de IU del ayuntamiento de sevilla en la que se le retiran los honores al genocida???

                pd3: pacobet un respeto a quienes lucharon en la dictadura contra esta jugandose el pellejo...no crees???
                pues el que se moje,queipo de llano le robo varias miles de hectarias a dos hermanas,que se pronuncie.
                no lucharia el que fuma en pipa de caoba?la rosa si estuvo exiliada,si la de cordoba.hay que se exilia de gañote en venezuela o cuba y mientras tanto le roban la cubierta de la copa davis.
                PD:entiendo que lo de devolver no se va hacer,pero por lo menos comentar algo.memoria historica.
                PD:mi abuelo que por cierto pasaba de bandos,solo queria trabajar para sacar a sus seis hijos para adelante,los republicanos lo cojieron por coho,nes para el pirrineo a luchar con ellos,y yo y mis primos en la niñez le comentabamos sin saber de que iba la cosa,ABUELO tu perdiste la guerra,su respuesta yo no perdi nada perdimos todos,no"hubo"ganadores eso fue una verguenza.
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/07/09, 23:50:43.

                Comentario


                • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  pues el que se moje,queipo de llano le robo varias miles de hectarias a dos hermanas,que se pronuncie.
                  no lucharia el que fuma en pipa de caoba?la rosa si estuvo exiliada,si la de cordoba.hay que se exilia de gañote en venezuela o cuba y mientras tanto le roban la cubierta de la copa davis.
                  PD:entiendo que lo de devolver no se va hacer,pero por lo menos comentar algo.memoria historica.
                  PD:mi abuelo que por cierto pasaba de bandos,solo queria trabajar para sacar a sus seis hijos para adelante,los republicanos lo cojieron por coho,nes para el pirrineo a luchar con ellos,y yo y mis primos en la niñez le comentabamos sin saber de que iba la cosa,ABUELO tu perdiste la guerra,su respuesta yo no perdi nada perdimos todos,no"hubo"ganadores eso fue una verguenza.
                  Cuesta leerte paco.

                  Pues si mientras otros pasaban "placidos y tranquilos franquismos" gente como Torrijos se jugaba el pellejo tio.

                  Sobre lo demás está la justicia para condenas y tal y por ahora cero...bueno no unas cuantas por madrid valencia...y sevilla pero a IU poquitas...o ninguna.

                  pd2: mis abuelos tambien lucharon por la fuerza en el bando nacional...lo cual nos lleva siempre al mismo sitio...si se hubiera respetado el orden constitucional...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X