Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Madrid retira todos los honores a Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Pues sí, el Rey tuvo que marcharse... o eso o le ASESINABAN.

    ¿Que DEMOCRACIA hace eso?

    Que hubo gobiernos de Derecha e Izquierda lo sabe todo el mundo... al igual que hubo golpes de Estado tanto de unos como de otros.
    De asesinar nada de nada.Vuelvo a repetir: ahí están los libros de historia para ver que ocurrió.

    Comentario


    • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

      Uno de los siguintes pasos debe ser el Pazo de Meiras...y luego paso a paso un dia consigamos una condena reprobatoria que repare los daños morales de las victimas.

      Por cierto como sevillano me enorgullezco que nuestro ayuntamiento hiciera lo propio hace ya casi dos años creo tras mocion de IU y aprobada por unanimidad creo recordar.

      pd: off topic: una persona que cree en la democracia puede ser monarquico???...ahí lo dejo para otro post si eso.

      Comentario


      • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        De asesinar nada de nada.Vuelvo a repetir: ahí están los libros de historia para ver que ocurrió.
        Pues ya sabes, échales una ojeada que para eso están.





        P.D. Monarquía Parlamentaria gérmen de nuestra Constitución aprobada por las Cortes Generales... mas democrático imposible. Poco democrático es el que piensa que el Rey de España es una imposición. Una vez mas que aconsejo un poco de Lectura, nunca biene mal para despejar dudas. Suele ENRIQUECER... o aumentar el Odio, según quien lo lea.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 02/07/09, 13:30:29.

        Comentario


        • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Que hubo gobiernos de Derecha e Izquierda lo sabe todo el mundo... al igual que hubo golpes de Estado tanto de unos como de otros.
          Pues tu hace poco nos decias que la II Republica era una dictadura marxista...me alegra tu evolucion...mas que nada por el rigor historico.

          Comentario


          • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Pues tu hace poco nos decias que la II Republica era una dictadura marxista...me alegra tu evolucion...mas que nada por el rigor historico.
            ¿Cuando he dicho yo que TODA la II República fuera MARXISTA?


            Lo pregunto con ironía me pica la curiosidad por ver cual es tu respuesta.

            Comentario


            • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¿Cuando he dicho yo que TODA la II República fuera MARXISTA?


              Lo pregunto con ironía me pica la curiosidad por ver cual es tu respuesta.
              Tronco somos ya mayorcitos y ademas algunos tenemos memoria...ompare que hubo que hablar hasta de los gobiernos de la CEDA para refutar las cosas que posteabas...mira somos ya muy grandes para saber lo que hemos dicho....si has cambiado de opinion correcto,si no lo recuerdas pues tambien...como si quieres decir que miento...fiete tu que problema migue...uno esta de vacaciones y se pira de playa en 15 minutos no veas que ganas de ponerme a decir si decias las cosas o no...como si ademas yo fuera el unico que hubiera leido tus posts "antiguos".

              Y te repito es mas me alegra leer ciertas cosas mas que nada por el rigor historico.

              Bye.

              Comentario


              • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Tronco somos ya mayorcitos y ademas algunos tenemos memoria...ompare que hubo que hablar hasta de los gobiernos de la CEDA para refutar las cosas que posteabas...mira somos ya muy grandes para saber lo que hemos dicho....si has cambiado de opinion correcto,si no lo recuerdas pues tambien...como si quieres decir que miento...fiete tu que problema migue...uno esta de vacaciones y se pira de playa en 15 minutos no veas que ganas de ponerme a decir si decias las cosas o no...como si ademas yo fuera el unico que hubiera leido tus posts "antiguos".

                Y te repito es mas me alegra leer ciertas cosas mas que nada por el rigor historico.

                Bye.
                Entiendo por tus palabras que me das la razón. El discurso de siempre.



                P.D. Disfruta de la Playa... y los chiringuitos antes de los que se hace pasar por "ecologistas" los quiten para que no "perturben" el apareamiento de la grulla silvestre.

                Comentario


                • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Pues ya sabes, échales una ojeada que para eso están.



                  P.D. Monarquía Parlamentaria gérmen de nuestra Constitución aprobada por las Cortes Generales... mas democrático imposible. Poco democrático es el que piensa que el Rey de España es una imposición. Una vez mas que aconsejo un poco de Lectura, nunca biene mal para depejar dudas.
                  No campeón, no me hace falta, la historia contemporánea de España y de Europa me la tengo bastante estudiada. Y por cierto, recordarte que por que Alfonso XIII tuviera una monarquía parlamentaria, no quiere decir que posteriormente no impusiera a un señor llamado Primo de Rivera que era poco más que un dictador impuesto por el Rey, y que tuvo que dejar el trono, por una absoluta incapacidad para gobernar un país. Y con esto no quiero decir que esté en contra de la monarquía, sino que entonces, se tuvo que largar por que la gente no creía en la gestión del país que llevaban a cabo.

                  Vuelvo a repetir, que tras la guerra, los que escribieron los libros de historia, calificaron a la II República poco más que de un estado soviético, cuando no fue así por que hubo gobiernos de un lado y de otro, y volviendo al tema de los honores de Franco y de su familia, por mí están muy bien quitados, por que Franco no dejó de ser una persona que lo primero en lo que se esmeró fué en crear un país totalmente analfabeto, y rodearse de gente que escribió la historia que a él le interesaba, y no la que realmente ocurrió.

                  Franco fue una persona oportunista, que se rodeó de una oligarquía, y que todos ellos tenían el mismo fin, el de gobernar a sus anchas, que no hubiera gobierno elegido por el pueblo, y escribir la historia de la forma y modelo que a ellos les interesaba. Por eso la República se la asocia con ideales marxistas cuando para nada fue así.

                  Comentario


                  • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                    Entiendo por tus palabras que me das la razón. El discurso de siempre.



                    P.D. Disfruta de la Playa... y los chiringuitos antes de los que se hace pasar por "ecologistas" los quiten para que no "perturben" el apareamiento de la grulla silvestre.
                    Enga tio gracias...y si tienes la razón...no entro en discusiones pueriles...

                    pd: hmbre en la playa hay cosas mas interesantes que los chiringos...como la que me va a recoger,la arena blanca de aquí,el atardecer,el agua limpia, etc....y por cierto agradecenos algo a los ecolocistas...que en pos de la grulla silvestre solo haya un barcelo en punta umbria y de vez en cuendo puedas darte un paseillo por los enhebrales...pero oye si eres mas de chiringuito y "georgi dan"....pues para gustos colores...

                    Comentario


                    • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Enga tio gracias...y si tienes la razón...no entro en discusiones pueriles...

                      pd: hmbre en la playa hay cosas mas interesantes que los chiringos...como la que me va a recoger,la arena blanca de aquí,el atardecer,el agua limpia, etc....y por cierto agradecenos algo a los ecolocistas...que en pos de la grulla silvestre solo haya un barcelo en punta umbria y de vez en cuendo puedas darte un paseillo por los enhebrales...pero oye si eres mas de chiringuito y "georgi dan"....pues para gustos colores...
                      Que me lo digas a mí lo entiendo... pero no lo digas dos veces que hay gente que se lo puede creer.




                      P.D. Te recomiendo que viajes a Punta Umbría mas a menudo... lo digo por tu creencia de que solo hay un Barcelo. En Punta Umbría la gente tiene derecho a vivir no solo de lo que le deja el turista veraniego. Se llama prosperar y crecer. Si fuera por los "ecologistas" hoy no existiría El Portil.

                      Comentario


                      • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje


                        P.D. Te recomiendo que viajes a Punta Umbría mas a menudo... lo digo por tu creencia de que solo hay un Barcelo. En Punta Umbría la gente tiene derecho a vivir no solo de lo que le deja el turista veraniego. Se llama prosperar y crecer. Si fuera por los "ecologistas" hoy no existiría El Portil.
                        El portil...si existiria...pero seria un paraje natural precioso no bloques y campos de golf...como lo fue siempre un manto verde de pinares desde el camping catapum hasta el mismo cruce...si eso es prosperar...pues si seguimos en el modelo productivo del que le hemos quitado las placas y el modelo productivo que acabara con el planeta.

                        Comentario


                        • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          El portil...si existiria...pero seria un paraje natural precioso no bloques y campos de golf...como lo fue siempre un manto verde de pinares desde el camping catapum hasta el mismo cruce...si eso es prosperar...pues si seguimos en el modelo productivo del que le hemos quitado las placas y el modelo productivo que acabara con el planeta.
                          ¿El Portil? Pero que Portil ni que *******s si el post es para hablar de que le han retirao los honores al sapo.
                          Es que te gusta echarle alpiste al pájaro.

                          Comentario


                          • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                            Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                            ¿El Portil? Pero que Portil ni que *******s si el post es para hablar de que le han retirao los honores al sapo.
                            Es que te gusta echarle alpiste al pájaro.
                            lo de sapo que va por torrijos?

                            Comentario


                            • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              lo de sapo que va por torrijos?
                              No.El post es para hablar del salvador de todas las españas.¿A ti que te parece que le hayan retirado los honores en Madrid?

                              Comentario


                              • Respuesta: Madrid retira todos los honores a Franco

                                El tema del post es simple pero sin embargo muchos se van por las ramas ¿por qué será? ¿Algo parecido a los 2 diputados del PP(único partido que no condenó la dictadura en su momento) que se fueron por patas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X