Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con programa de render

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con programa de render

Bueno, aparte de utilizar el Sketchup ahora también me estoy interesando por darle un acabo con más realismo con algún programa de Render. Ahora tengo el Kerkythea, pero no acaba de convencerme porque los materiales propios del programa dejan bastante que desear...

He intentado bajarme miles de veces el V-ray en su versión demo pero por más que lo instalo en distintas versiones siempre me da error la instalación.

¿Alguien puede recomendarme otro programa que de buenos resultados o decirme por qué no es capaz de instalarse?

Muchas gracias.

Respuesta: Ayuda con programa de render

Bender? ese no es el de futurama?

Comentario

Para renderizar hay varios programas importantes, pero saber usar uno ya es de por sí una odisea.

Por ello te aconsejo lo siguiente:

- 3D Studio... el más generalizado.
      - Rhino. Fantástico en facilidad y posibilidades, más enfocado a la ingeniería, quizá.
      - Blender. Quizá mi consejo, por ser gratuito y porque tiene millones de usuarios que en cualquier foro te pueden sacar de problemas. Gran programa pero difícil usarlo.

Así, que si es por darle caña rápido, rhino, sino, blender. 3D Studio es un clásico.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Bender? ese no es el de futurama?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
          Para renderizar hay varios programas importantes, pero saber usar uno ya es de por sí una odisea.

Por ello te aconsejo lo siguiente:

- 3D Studio... el más generalizado.
          - Rhino. Fantástico en facilidad y posibilidades, más enfocado a la ingeniería, quizá.
          - Blender. Quizá mi consejo, por ser gratuito y porque tiene millones de usuarios que en cualquier foro te pueden sacar de problemas. Gran programa pero difícil usarlo.

Así, que si es por darle caña rápido, rhino, sino, blender. 3D Studio es un clásico.
          Muchas gracias Recontra....Por cierto te recomiendo el Kerkythea, que aunque es bastante complicado a veces para los materiales, por lo generald a buenos resultados.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
            Bueno, aparte de utilizar el Sketchup ahora también me estoy interesando por darle un acabo con más realismo con algún programa de Render. Ahora tengo el Kerkythea, pero no acaba de convencerme porque los materiales propios del programa dejan bastante que desear...

He intentado bajarme miles de veces el V-ray en su versión demo pero por más que lo instalo en distintas versiones siempre me da error la instalación.

¿Alguien puede recomendarme otro programa que de buenos resultados o decirme por qué no es capaz de instalarse?

Muchas gracias.
            Prueba también el cinema 4D, aunque yo no lo he utilizado nunca, pero compañeros míos dicen que es bastante bueno. Lo del V-Ray, me acuerdo que un compañero mío me decía lo mismo que le había dado problemas, y creo recordar que es por que hay que instalarlo con 3d-studio pero en versión en inglés, y ver que el V-ray está preparado para la versión de 3d studio que te descargas, por que suele dar bastante la tabarra si no es así

Comentario

Por cierto si es para montar edificios siempre puedes utilizar también el archicad o el allplan que montas el edificio y puedes renderizar.

Comentario

Muchas gracias, Devil...ya probaré

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X