Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿HABRA ALCALDE EN SEVILLA;BETICO O SEVILLISTA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿HABRA ALCALDE EN SEVILLA;BETICO O SEVILLISTA?

hay los beticos ganamos por golea e los ultimos ganadores,pero ¿QUIEN CREEIS QUE TIENE MAS POSIBILIDADES?,monteseirin o zoido.

Re: ¿HABRA ALCALDE EN SEVILLA;BETICO O palangana?

monteseirin....sevilla el del psoe, y creo que es muy dificil que cambie.
    y mas con las obras y todo eso, mucha gente seguira votandolo por cosas asi.

pd: paquito, buena feria !!!!

Comentario

Re: ¿HABRA ALCALDE EN SEVILLA;BETICO O palangana?

Originalmente publicado por 24añosocio
      monteseirin....sevilla el del psoe, y creo que es muy dificil que cambie.
      y mas con las obras y todo eso, mucha gente seguira votandolo por cosas asi.

pd: paquito, buena feria !!!!
      gracias,yo lo veo,tendran que pactar,pero quien con quien,ya no lo se.

Comentario

tienes un mp :wink:

Comentario

a agustin villar no le gusta el futbol

Comentario

Sin duda el BETICO.

Comentario

el señor betico alfredo sanchez... creo que va a salir el que no quiere decir que sea al que valla a votar a el ya que mi voto es siempre el mismo :wink:

Comentario

el alcalde de Sevilla sera una bomba de última hora y candidato sorpresa no esperado D. Manuel Ruiz de Lopera JAJAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                  el alcalde de Sevilla sera una bomba de última hora y candidato sorpresa no esperado D. Manuel Ruiz de Lopera JAJAJAJAJAJA

TRANQUILO

Comentario

Ja,ja,ja

Como siempre ganara el PP, despues psoe y despues los dos de izq, como es habitual el psoe lejos de alcanzar los votos para ganar pactara con alguno (PA creo que no... xD)

Pero vamos Monteisirin no creo eh... despues de como tiene sevilla...

En fin, no me gusta la politica en los colores de nuestra sanggre, la verdiblanca...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro
                      jaja te imaginas..... "sevillanos estabamos en la uVi.... y pa acabá las obras del metro os traigo ar shiko este que es primo de Okonkóooooo¡¡¡"

Comentario

Pero vamos Monteisirin no creo eh... despues de como tiene sevilla.
                        Precisamente creo que va a revalidar su mandato,por eso mismo,por como tiene Sevilla.

Pero no sera por mayoria absoluta,habra que pactar con IU o PA.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
                          Pero vamos Monteisirin no creo eh... despues de como tiene sevilla.
                          Precisamente creo que va a revalidar su mandato,por eso mismo,por como tiene Sevilla.

Pero no sera por mayoria absoluta,habra que pactar con IU o PA.
                          No entiendo... dices que vas a revalidar su mandato gracias a su mandato actual... pero dices que necesitara pactar con otros... (con IU, vamos...)

Comentario

Según el CIS volverá a ganar el PSOE (13-14 escaños), PP (11-12), PA (3-4) e IU (2-3)... pero yas abemos que todo son encuestas.

Yo creo que el nuevo Gobierno de la ciudad va a depender de los pactos PSOE-IU o PP-PA, el que sume mayor número de escaños se llevará la alcaldía.

Yo creo que volverá a gobernar Monteseirín, aunque los escándalos de las facturas falsas de la Macarena deberían pasarle factura. Los políticos deben ver que no tienen libertad para hacer lo que les de la gana por el simple hecho de ser alcaldes... y eso lo digo para unos tanto como para otros.

Comentario

Gane quien gane es algo que no beneficiará ni al Real Betis ni a los palanganas.

Ni siquiera la ciudad verá un cambio. Seguirá igual de atrasada en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X