hay los beticos ganamos por golea e los ultimos ganadores,pero ¿QUIEN CREEIS QUE TIENE MAS POSIBILIDADES?,monteseirin o zoido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿HABRA ALCALDE EN SEVILLA;BETICO O SEVILLISTA?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿HABRA ALCALDE EN SEVILLA;BETICO O palangana?
Originalmente publicado por 24añosociomonteseirin....sevilla el del psoe, y creo que es muy dificil que cambie.
y mas con las obras y todo eso, mucha gente seguira votandolo por cosas asi.
pd: paquito, buena feria !!!!
Comentario
-
Ja,ja,ja
Como siempre ganara el PP, despues psoe y despues los dos de izq, como es habitual el psoe lejos de alcanzar los votos para ganar pactara con alguno (PA creo que no... xD)
Pero vamos Monteisirin no creo eh... despues de como tiene sevilla...
En fin, no me gusta la politica en los colores de nuestra sanggre, la verdiblanca...
Comentario
-
Originalmente publicado por isidoroel alcalde de Sevilla sera una bomba de última hora y candidato sorpresa no esperado D. Manuel Ruiz de Lopera JAJAJAJAJAJA
Comentario
-
Originalmente publicado por EL GAÑANPero vamos Monteisirin no creo eh... despues de como tiene sevilla.
Pero no sera por mayoria absoluta,habra que pactar con IU o PA.
Comentario
-
Según el CIS volverá a ganar el PSOE (13-14 escaños), PP (11-12), PA (3-4) e IU (2-3)... pero yas abemos que todo son encuestas.
Yo creo que el nuevo Gobierno de la ciudad va a depender de los pactos PSOE-IU o PP-PA, el que sume mayor número de escaños se llevará la alcaldía.
Yo creo que volverá a gobernar Monteseirín, aunque los escándalos de las facturas falsas de la Macarena deberían pasarle factura. Los políticos deben ver que no tienen libertad para hacer lo que les de la gana por el simple hecho de ser alcaldes... y eso lo digo para unos tanto como para otros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario