Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda: Cámara digital

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda: Cámara digital

Hace unos días se extravió el cargador de mi cámara digital. He estado buscando y seguramente estará en el lugar menos pensado, pero por si acaso no lo encontrara me he planteado lo siguiente.

Ir a una tienda de Sony, darles el número de modelo de la cámara y que me vendan un cargador, al igual que se hacen en tiendas de móviles cuando se te pierde un cargador.

Pero mi duda es la siguiente ya que no estoy seguro, ¿se puede hacer eso? Me refiero a que si en la tienda me venderán el cargador en si por separado o no....

La cámara en cuestión es esta.

Gracias de antemano a todos los que respondáis.

Respuesta: Duda: Cámara digital

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Hace unos días se extravió el cargador de mi cámara digital. He estado buscando y seguramente estará en el lugar menos pensado, pero por si acaso no lo encontrara me he planteado lo siguiente.

Ir a una tienda de Sony, darles el número de modelo de la cámara y que me vendan un cargador, al igual que se hacen en tiendas de móviles cuando se te pierde un cargador.

Pero mi duda es la siguiente ya que no estoy seguro, ¿se puede hacer eso? Me refiero a que si en la tienda me venderán el cargador en si por separado o no....

La cámara en cuestión es esta.

Gracias de antemano a todos los que respondáis.

En la Avenida de HYTASA hay una tienda de recambios de SONY, PANASONIC, TOSHIBA y TECHNICS.

Se llama TECNISUR: http://www.tecnisur.net/

Está justo enfrente del Polideportivo. Ahí compré baterías para mi videocámara Panasonic.

Seguramente habrá el cargador para tu cámara digital.

De todas formas en El Corte Inglés, Hipercor, Fnac o en alguna tienda de Eletrónica también lo habrá.

Suerte.

P.D. Por cierto yo también tengo una Cyber-shot, en este caso una DSC-W110.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/06/09, 20:52:19.

Comentario

No es necesario que le des el numero de la camara, simplemente tienes que saber el tipo de bateria que usa, esa camara es muy parecida a la mia, por lo que seguramente la bateria que use sea del tipo "g", lo unico que tienes que pedir es un cargador para ese tipo de baterias y que sea Sony, claro esta

Pd: Otro ams que tiene una cyber-shot, la mia es la W200
      Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 28/06/09, 14:40:08.

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho

¿Cuánto puede costar un cargador como esos? Unos 10 euros? 15? 20?

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho

¿Cuánto puede costar un cargador como esos? Unos 10 euros? 15? 20?
          La marca sony por si ya es cara asi que...

Comentario

El precio en si no lo se, pero creo que las baterias valen entre 30 y 50 euros, asi que supongo que el cargador seran entre 10 y 20 euros

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              El precio en si no lo se, pero creo que las baterias valen entre 30 y 50 euros, asi que supongo que el cargador seran entre 10 y 20 euros
              Ok, gracias

La batería está dentro de la cámara, pero el cargador es lo que me falta ya que es del tipo Sony en el que hay que quitarle la bateria, conectarla en el cargador y enchufarlo.

Comentario

Ok, gracias

La batería está dentro de la cámara, pero el cargador es lo que me falta ya que es del tipo Sony en el que hay que quitarle la bateria, conectarla en el cargador y enchufarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Exactamente, esa es. ¿Sabes cuánto vale comprarla aparte?

Comentario

Exactamente, esa es. ¿Sabes cuánto vale comprarla aparte?
                    Todos los productos tienen GARANTÍA de al menos 2 años y Factura
                    EL IVA ESTÁ INCLUIDO EN TODOS LOS PRECIOS
                    [CENTER] [/CENTER]
                    CARGADOR DE BATERÍA SONY BC-CSGB ORIGINAL para Sony DSC-H7

Sony DSC-H7 CARGADOR DE BATERÍA SONY BC-CSGB ORIGINAL, Sony DSC-H7, Sony CARGADOR DE BATERÍA SONY BC-CSGB ORIGINAL, DSC-H7 CARGADOR DE BATERÍA SONY BC-CSGB ORIGINAL, Sony, DSC-H7, CARGADOR DE BATERÍA SONY BC-CSGB ORIGINAL
                    Tienda de Fotografía Accesorios para Cámaras Digitales > Accesorios Foto Cámara > Accesorios Foto Cámara Sony > Accesorios Sony DSC-H7 > CARGADOR DE BATERÍA SONY BC-CSGB ORIGINAL para Sony DSC-H7
                    Cargador Original Sony BC-CSGB
                    Cargador de batería Sony BC-CSGB para cámaras Sony DSC-H3, DSC-H7, DSC-H9, DSC-H10, DSC-H50, DSC-N1, DSC-N2, DSC-T20, DSC-T100, DSC-W20, DSC-W30, DSC-W50, DSC-W100, DSC-W120 y otros modelos usando las baterías Sony NP-BG1.

ReferenciaIVA Inc.
                    Cargador Sony BC-CSGBBC-CSGB€ 39.99

Ni idea, supongo que el precio que sale en esta web.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 28/06/09, 16:36:57.

Comentario

Muchas gracias por la info

Comentario

Buscatelo por ebay, te puede salir más barato

Comentario

No he podido ir aún pero pensaba llegarme mañana a la tienda Tecnisur pero.....

¿creeis que en el Mediak mart encontraré este cargador aunque no sea el oficial? Lo digo por el precio, para que salga más barato, a fin de cuentas es un cargador...

Comentario

No he podido ir aún pero pensaba llegarme mañana a la tienda Tecnisur pero.....

¿creeis que en el Mediak mart encontraré este cargador aunque no sea el oficial? Lo digo por el precio, para que salga más barato, a fin de cuentas es un cargador...
                            Lo barato, a la larga, sale caro.

No le des mas vueltas y cómprate el cargador original (es decir el bueno)

P.D. Lo de MediaMarkt es un MITO... sus precios varían poco respecto a otras tiendas (incluído El Corte Inglés)
                            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/08/09, 00:56:11.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              Lo barato, a la larga, sale caro.

No le des mas vueltas y cómprate el cargador original (es decir el bueno)

P.D. Lo de MediaMarkt es un MITO... sus precios barían poco con respecto a otras tiendas (incluído El Corte Inglés)
                              Ok, gracias por tu recomendación.

Me voy a comprar el original pero pensé en mirar en el MediaMarkt por si acaso pero un amigo me recomendó que no lo comprara puesto que a la larga podría ser perjudicial para la batería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X