Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salió de su armario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salió de su armario

por suerte las sociedades evolucionan, y aunque aun haya quien quiera hacer ver que la homosexualidad es diabolica, cada vez más se ve como una cosa de gustos de cada uno y respeto a la persona

Tú has aprendido de él y gracias a eso muchos aprenderan también de tí, maestra

Comentario

me alegro por el chaval, aunque este practicamente a la orden del dia, siempre es duro, y no ya por el que diran, si no por ti, tienes que aceptar una cosa, que cualquiera no sabe o no quiere aceptar.
      un amigo mio salio del armario, ya lo sospechaba de antes, pero sin problemas ninguno, la amistad como siempre.

Comentario

Hace unos años en mi instituto se estaba haciendo una obra teatral hecha por alumnos y uno de ellos lo dijo a los cuatro vientos.Aunque no era una sorpresa porque ya lo sabía todo el mundo pero fue anecdótico.

Por cierto,los gays son los más cachondos (no penseis mal,que las mujeres me pierden jajaja)

Comentario

Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo. Se las transmitiré a él, sin que se dé cuenta, mañana cuando nos despidamos. Saludos

Comentario

Es una historia preciosa. Un ejemplo de esperanza, y de que buenos/as profesionales pueden dignificar nuestro sistema de convivencia. Felicitaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X