Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guadalinex

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guadalinex

Es un software similar al LINUX. Está distribuido por la Consejeria de Innovacion de la Junta.

Hace poco lo pedí más que nada para tenerlo, pero no lo instalé porque necesito el XP para los juegos

Pero hoy se lo instalado al PC de mi hermano y la verdad que está muy curioso.

Aquí os dejo la web con toda la info por si os interesa

http://www.guadalinex.org/

Y aquí el Link para pedir los CDs por correo o descargaroslo directamente

http://www.guadalinex.org/donde-conseguirlo

Respuesta: Guadalinex

Es el futuro. Pasarse a Linux, me refiero. El Windows, podemos decir que ha muerto, o por lo menos que está a punto de hacerlo. En breve no saber Linux, será como el que no sabe escribir ni leer: Un autentico analfabeto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Es un software similar al LINUX. Está distribuido por la Consejeria de Innovacion de la Junta.

Hace poco lo pedí más que nada para tenerlo, pero no lo instalé porque necesito el XP para los juegos

Pero hoy se lo instalado al PC de mi hermano y la verdad que está muy curioso.

Aquí os dejo la web con toda la info por si os interesa

http://www.guadalinex.org/

Y aquí el Link para pedir los CDs por correo o descargaroslo directamente

http://www.guadalinex.org/donde-conseguirlo
      el futuro esta en el Pingüino y en la Manzanita

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Es el futuro. Pasarse a Linux, me refiero. El Windows, podemos decir que ha muerto, o por lo menos que está a punto de hacerlo. En breve no saber Linux, será como el que no sabe escribir ni leer: Un autentico analfabeto.
        el problemilla se llama DirectX

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          el problemilla se llama DirectX
          ya sacaran los juegos su compatibilidad para esos sistemas operativos...

Comentario

Buhhh el trianero ha descubierto el mundo

No está mal el guadalinex, pero de los sistemas Linux seria el último que pondría.

Búscate un buen Ubuntu
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 27/06/09, 23:12:39.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Buhhh el trianero ha descubierto el mundo

No está mal el guadalinex, pero de los sistemas Linux seria el último que pusiera.

Búscate un buen Ubuntu
              Pues no sé pero me llama mas la atencion el guadalinex

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                Eso lo llevo escuchando bastante tiempo, pero por desgracia Microsoft tiene casi todo el monopolio.
                Los rusos iban a sacar su propio sistema operativo, dicen que por temas de seguridad.
                Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 27/06/09, 23:07:22.

Comentario

De Ubuntu me han halado maravillas, aunque yo prefiero la manzanita.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    De Ubuntu me han halado maravillas, aunque yo prefiero la manzanita.
                    y ese cual es... el manzanita

Comentario

Uno de los desarrolladores de Guadalinex es amigo mío desde shiquetito. Una máquina del Linux.

Comentario

Comentario

El Guadalinex lo tengo yo en los ordenadores de mi instituto, y no me gusta nada

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            y ese cual es... el manzanita

Se que estas de cachondeo, pero para resolverte la duda es el Apple, el cual nunca he usado.

Yo llevo ya 5 meses usando Ubuntu, y la verdad es que es una maravilla. El Windows, salvo pa 4 tonterias, pa mi ha muerto definitivamente.

Donde este un buen software libre, que se quite el monopolio de microsoft.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Se que estas de cachondeo, pero para resolverte la duda es el Apple, el cual nunca he usado.

Yo llevo ya 5 meses usando Ubuntu, y la verdad es que es una maravilla. El Windows, salvo pa 4 tonterias, pa mi ha muerto definitivamente.

Donde este un buen software libre, que se quite el monopolio de microsoft.
                              estaba de cachondeo... pero el SO de Apple, es el Leopard para mi el mejor SO del mercado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X