Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- ALIEN (30º Aniversario) ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • --- ALIEN (30º Aniversario) ---

    Bueno este año se han cumplido 30 años del estreno de una película mítica del género de Ci-Fi/Terror.




    ¿Os gusta? ¿No os gusta? ¿La habeis visto? ¿Cuantas veces?


















































  • #2
    Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

    Hombre, cuántas veces no sé, aunque unas pocas sí que sí...

    Ésa Rippley ha marcado un hito en la sci-fiction como bien has apuntado, Miguelón. Ahora mismo no recuerdo qué entrega era (la 2ª o la 3ª, que fue la que más me gustó, cuando mandan unos marines espaciales, creo que era como a una colonia minera o algo así), pero recuerdo que la ví en versión extendida y era una chulada cuando ponen las ametralladoras con sensores de movimiento y se ven disparando como locas hasta quedarse sin munición.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

      Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
      Hombre, cuántas veces no sé, aunque unas pocas sí que sí...

      Ésa Rippley ha marcado un hito en la sci-fiction como bien has apuntado, Miguelón. Ahora mismo no recuerdo qué entrega era (la 2ª o la 3ª, que fue la que más me gustó, cuando mandan unos marines espaciales, creo que era como a una colonia minera o algo así), pero recuerdo que la ví en versión extendida y era una chulada cuando ponen las ametralladoras con sensores de movimiento y se ven disparando como locas hasta quedarse sin munición.
      Esa es "ALIENS" (1986), la segunda parte, dirigida por James Cameron (T2, Titanic)



      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 27/06/09, 16:47:59.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

        Madre mia ¿30 tacos tiene esta pelicula? A mi me encantaba de pequeño, incluso tengo la coleccion entera de muñecos que salieron en su epoca, aunque supongo que serian de alguna remasterizacion o algo, puesto que yo tengo 20 años...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

          Hoy mismo he visto la segunda parte, por primera vez. Y hara un par de semanas que vi la primera, por primera vez tambien. Esta bastantes guapas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

            Magnífico film. Lo habré visto unas 2 o 7 veces. (Más 7 que 2.)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

              alien es una obra maestra dentro del genero de ciencia ficcion,para mi a la altura de blade runner o 2001 una odisea en el espacio,es una pelicula que marco epoca,el ambiente asfixiante de la misma y el suspense que crea son unicos,irrepetible,de sus secuelas la segunda es pura accion y entretenidisima,las demas ya caen bastante en su calidad,he perdido la cuenta de las veces que la he visto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

                La he visto "sienes y sienes" de veces. Me encanta. Sigourney Weaver, John Hurt, Ian Holm, Ridley Scott... iconos auténticos del cine de ciencia ficción... junto al ingenio y la imaginación del gran HR GIGER, creador de la bestia.



                Lo curioso es que pese a ser una película de ciencia ficción, la película, por atmósfera, sensacion de angustia y suspense, podríamos enmarcarla tanto en el género de terror como en el anteriormente dicho de la ciencia ficción.

                jojojo... y es digno de mención lo de Ridley Scott, que viene de hacer Los Duelistas, después dirige esta maravilla que es Alien, y no contento con ello va y tres años después regala a la humanidad la que para mí es la mejor película de la Historia del Cine. Sólo por eso, yo no permito que nadie en mi presencia critique a Ridley Scott. Sus tres primeras películas le dan, para mi modesto entender, un cheque en blanco para que en su vida haga lo que le de la gana.



                Comentando ya las secuelas, como decís, la segunda es muy correcta, un película de acción pura con una trama impresionantemente bien trazada... y bueno, al margen e las secuelas, destacar la mala suerte de que la excelente idea de introducir una relación entre la especie de los Alien y los Depredadores por desgracia nunca fuera bien explotada, más allá de las secuencias finales de Depredador 2.
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/06/09, 10:30:59.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: --- ALIEN (30º Aniversario) ---

                  "¿Que te pasa, muchacho? La comida es mala pero no es para tanto"

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X