Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Os funciona adagreed??? ami ni me dan anuncios ni puedo canjear regalos....vaya timo..

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Os funciona adagreed??? ami ni me dan anuncios ni puedo canjear regalos....vaya timo..
      Yo no lo utilizo desde que me dieron el Pro2010

Comentario

Yo no lo utilizo tampoco pero quiero los cascos pioneer y ya tengo los puntos pero no me deja pedirlos...

Comentario

[CENTER]**The End**[/CENTER]
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 14/01/10, 01:25:43.

Comentario

7/01/10 12:50

Hola, Adagreeders.

Debido a que Adagreed es un proyecto totalmente novedoso en el ámbito de la publicidad nacional e internacional, nosfue imposible prever que los usuarios entraríais en masa, mucho antes que los anunciantes, generando un enorme e inesperado desequilibrio. No obstantese decidió continuar para que pudiérais ver anuncios y dar tiempo a que entraran los anunciantes, por lo que prácticamente todos los anuncios que habéis visto durante estos meses los ha emitido Adagreed de forma gratuita costeando nosotros mismos los regalos. En estos momentos estamos trabajando para conseguir que se equilibre la situación y así podervolver a canjear de nuevo los adlooks.

La experiencia vivida con todos vosotros ha demostrado el fundamento de nuestro proyecto, puesto quela publicidad del futuro inmediato será aceptada o no será, y para ello deberá compensarse al usuario con regalos o contenidos, debiendo ser por lo tanto segmentada.

Agradecemos vuestro apoyo y comprensión, disculpándonos por las molestias que involuntariamente os hayamos podido producir, producido y confiando comunicar pronto con todos vosotros.

Saludos cordiales.

Comentario

Vaya mier.da ahora que tengo para los cascos no me dejan canjearlo...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                Vaya mier.da ahora que tengo para los cascos no me dejan canjearlo...
                Suele ocurrir tranquilo, ve probando todo los dias

Comentario

Bueno...Pues parece que esto se va al carayo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X