Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

es de fiar eso de lockerz? es que me escama que solo te hayas registrado para eso...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      jajaja eso tiene que recurrir a tu "sexapell"
      vaya... pos ultimamente lo tengo de capa caida

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        En efecto...0 anuncios...habra que ir tirando con los 153 ptos de cadenaser...
        los de la cadena ser, donde vienen en la pag de la radio que no lo veo,,,,,,,,,

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          los de la cadena ser, donde vienen en la pag de la radio que no lo veo,,,,,,,,,
          es un banner a la derecha, y salen depende del momento del dia, pero el momento en el que mas ptos te dan es cuando los ves por la noche

Comentario

¿alguien está apuntado ya en Lockerz?

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              ¿alguien está apuntado ya en Lockerz?
              Eso que es

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Eso que es
                Parecido a Adagreed, pero consiste en contestar preguntas (creo...)

El problema es que va por invitaciones, yo ya tengo una, pero no me funciona la página.

Además, solo mandan los regalos a los EEUU, pero por lo visto llegan este mes a España y Europa....

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Parecido a Adagreed, pero consiste en contestar preguntas (creo...)

El problema es que va por invitaciones, yo ya tengo una, pero no me funciona la página.

Además, solo mandan los regalos a los EEUU, pero por lo visto llegan este mes a España y Europa....
                  Pues no lo conocía, alguien puede mandarme esa invitación?

Comentario

Yo estoy y es una caca.... 4 puntos diarios solo y yo no me entero bien donde esta eso de los regalos, porque lo unico que veo son fondos de moviles y esas cosas.. vamos una caquilla

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Yo estoy y es una caca.... 4 puntos diarios solo y yo no me entero bien donde esta eso de los regalos, porque lo unico que veo son fondos de moviles y esas cosas.. vamos una caquilla
                      a ver si me dices la página por el tuenti que me voy a registrar a ver como va eso jeje

Comentario

A mi lockerz me gusta, a partir del dia 15 d octbre han empezado a mandar regalos a españa y he visto fotos de gente que a conseguido regalos, solo que os regalos se ponen un dia o dos al mes y los vas pillando hasta que se acaben por eso ahora solo veis fondos de pantalla.. la wii por ejemplo son 200 puntos, ellos te dan puntos y premios a cambio de tu invitar a gente. Es totalmente fiable.

yo tengo muchas invitaciones, mandarme un correo a maedelmaa1@hotmail.es y os envio invitaciones y si quereis os explico como va.

Comentario

Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
                          a ver si me dices la página por el tuenti que me voy a registrar a ver como va eso jeje
                          www.lockerz.com
                          www.adagreed.com

Comentario

sigo sin poder entrar en adagreed, me pone inactivo , algune me ayuda?
                            ya lo indique antes y me indicasteis que me ayudarias

Comentario

Originalmente publicado por rafaelam24 Ver Mensaje
                              sigo sin poder entrar en adagreed, me pone inactivo , algune me ayuda?
                              ya lo indique antes y me indicasteis que me ayudarias
                              Al estar en pruebas no te puedo escribir un MP para que me digas tu correo y mandarte de nuevo la invitacion

Comentario

los que se hayan apuntado en beruby, por favor se pongan en contacto conmigo para explciarles como va y como funciona ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X