Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
    Refrescar la pagina, o cambiar de pestaña..por ejemplo dadle a pulsometro..
    pulsometro?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      pulsometro?
      Si... es una de las pestaña que te aparecen en cadena ser...en el menu horizontal..

Comentario

alguien puede ayudarme?
        mi usuario esta inactivo desde que me registre , por qeu ?
        se necesita invitacion o que ?
        podeis ayudarme?
        porfa contestarme

Comentario

Originalmente publicado por rafaelam24 Ver Mensaje
          alguien puede ayudarme?
          mi usuario esta inactivo desde que me registre , por qeu ?
          se necesita invitacion o que ?
          podeis ayudarme?
          porfa contestarme
          Pues no sé si se necesita invitación, si en unos dias no te va, dilo aqui y te mandamos la invitación

Comentario

Yo ya he dejado de entrar en adagreed... cada vez está peor... ahora entro en Lockerz que es parecido pero mucho más fácil ganar puntos y mucho más asequibles los regalos, además de ser mejores regalos.. esta web va por invitación, la única pega es que aún está en inlés aunque pronto la pondrán también en español. Si quereis entrar dejadme vuestro email o mandarme un privado o algo y os invito sin problemas.

Comentario

gracias pepe_93 te lo agradezco mucho.
              si sigo asi lo indico , pero ya llevosobre dos semanas y sigo igual , si pasa mas os lo digo , pero si me lo mandais ya pues mejor que mejor,...jejej XD
              He oido cosas muy buenas de la pagina y me interesa mucho ser miembro de ella.

Comentario

gracias pep_93, te lo agradezco
                Hace ya sobre dos semanas que me pasa esto , sigo inactivo desde qeu me inscribi, y ni mandando correos a los responsables de la pagina he podido saber nada ni me han contestado por eso no se por que no se me activa.
                Si sigo mas tiempo asi os lo digo , pero si me la mandais ya , tambien os lo agradecere , que ya he estado mucho tiempo en tension ,
                muchas gracias de ante mano pepe_93 y a todos. mi nuevo correo es:

Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 16/10/09, 01:28:53.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelam24 Ver Mensaje
                  gracias pep_93, te lo agradezco
                  Hace ya sobre dos semanas que me pasa esto , sigo inactivo desde qeu me inscribi, y ni mandando correos a los responsables de la pagina he podido saber nada ni me han contestado por eso no se por que no se me activa.
                  Si sigo mas tiempo asi os lo digo , pero si me la mandais ya , tambien os lo agradecere , que ya he estado mucho tiempo en tension ,
                  muchas gracias de ante mano pepe_93 y a todos. mi nuevo correo es:

no pongas tu direccion de correo en un foro publico por favor, si quieres que te envie el su direccion de correo por privados y os poneis en contacto por ahi

Comentario

pedidme las entradas para lockerz en [email protected] y os la mandao en el momento.

Comentario

se parece a beruby, solo que en este te pagan por ver anuncios y es bastante sencillito:

Comentario

Pues para hoy, 0 anuncios

Comentario

En efecto...0 anuncios...habra que ir tirando con los 153 ptos de cadenaser...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            En efecto...0 anuncios...habra que ir tirando con los 153 ptos de cadenaser...
                            Cuáles son esos puntos??

Comentario

y la acompañante pa ir al cine no te la proporcionan??

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y la acompañante pa ir al cine no te la proporcionan??
                                jajaja eso tiene que recurrir a tu "sexapell"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X