Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Consigue entrada de cines y mas cosas por ver publicidad (gratis)

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Yo imprimí el código y la imagen que te dan y se lo di a la taquillera y no hubo problema alguno, pero según me ha comentado un amigo mio, solo tienes que dar el código, no tienes que enseñar nada, así que lo comprobaré la próxima vez. Me llevaré el papel impreso pero solo le daré el código a ver que pasa.

http://www.adagreed.com/AdagreedUser...oMiPerfil.aspx
    vale gracias :D la semana que viene cine gratis

Comentario

Esto esta tela de bien

Comentario

Una pregunta, da igual el tema de la mayoría de edad? Me refiero, no ponen limitaciones o algo xD ni ná si no tienes 18? Digo pa ponerme que he nacido en el 90 jaja

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
          Una pregunta, da igual el tema de la mayoría de edad? Me refiero, no ponen limitaciones o algo xD ni ná si no tienes 18? Digo pa ponerme que he nacido en el 90 jaja
          Tienes que tener 16 años minimo, ami me jode por 4 meses me puesto un año mas

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
            Tienes que tener 16 años minimo, ami me jode por 4 meses me puesto un año mas
            Ciudado pues entonces a los menores de edad y a los menores de 16 pues Adagreed está tomando muchas precauciones para todo esto y ya he oido que han cancelado cuentas falsas o duplicación de las mismas.

Comentario

Ajá!
              Hombre yo nací en el 93 y si me deja ponerlo, lo dejaré así aunque no pueda recibir publicidad de bebidas alcohólicas xDDD O me subiré 2 añillos, no sé, pero si Decimal dice eso... Habrá que tener cuidao
              Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 30/08/09, 13:16:53.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                Ajá!
                Hombre yo nací en el 93 y si me deja ponerlo, lo dejaré así aunque no pueda recibir publicidad de bebidas alcohólicas xDDD O me subiré 2 añillos, no sé, pero si Decimal dice eso... Habrá que tener cuidao
                Te lo digo porque me lo han comentado gente que tenía 5 cuentas y se las han cancelado...la gente se cree muy lista pero al final los acaban pillando.

Comentario

Por ahora llevo 2019 puntillos, jaja. A ver lo que vamos consiguiendo!

Comentario

Vale, ya me he registrado, ¿Por qué no cogeis alguno de los que teneis más experiencia y haceis una guia o algo asi?

Comentario

yo yevo unos dos meses o asi
                      tengo 2 cuentas mias una para el cine y una que llevo 58.000 para una camara digital
                      hay dos formas de conseguir puntos

1)por adagred podeis ganar mil puntos diarios
                      2) aparte si entrais en www.cadenaser.com en la parte izquierda hay un visor de anuncios de adagred donde se pueden conseguir 306 puntos mas (aparte de los 1000 de adagreed)
                      cuando valoras el anuncio tienes que darle a F5 para actualizar la pagina y asi cambiar el anuncio cuando termines el visor se quitara

-Un truco para los que tengais mas de una cuenta es que podeis verlo por distintos exploradores ala vez
                      es decir, una cuenta por firefox, otra por internet explore y otra por google chrome

-Tambien decir que no tengais dos cuentas con los mimso datos (nombre fecha de nacimiento) ya que se supone que esta prohibido tener dos cuentas una misma persona, pero lo que no esta prohibido es que varias personas de un mismo pc (o IP) tengan una cuenta, es decir que la direccion de varias cuentas sean la misma ya que puede ser de tu hermano, padre, madre...

Lo que si os recomiendo esque en la cuenta en la que vayais a pedir regalos que sean autenticos los datos porque ala ora de entregartelo te pediran los datos. dejar la cuenta "falsa" para las entradas de cine
                      Editado por última vez por maykel_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2945-maykel_betico en 01/09/09, 17:34:09.

Comentario

en nervion te dejan entrar a peliculas en 3D gratis
                        ya que ayer fui haber san valentin sangriento en 3D

Comentario

Pues yo voy a conseguir o el antivirus o la bicicleta, ya queda menos

Comentario

Yo estoy en ello

Comentario

yo acabo de pedir el antivirus, sabeis si tarda mucho en enviarlo

Comentario

Una cosa, para ir al cine, cojo el código y ya está, no?
                                Creo que leí por aquí que no hacía falta imprimirlo, que dando el código sin más en la taquilla te daban la entrada, me equivoco??? Es pa ir esta tarde

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X