Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Bueno, no estaría mal lo del chinchetazo, mientras esto tenga actividad. Y en cuanto al cambio de nombre al post, es realmente necesario. Manda un MP a un moderador. Creo que Bobby Jean suele estar pendiente de la sección Otros Temas, y podrá decirte si es conveniente o no chinchetearlo. Por supuesto el podrá cambiar el nombre al post, ya que creo que además estará de acuerdo en ello.

Sigo pensando que la película deja bien al padre, para lo que fue (y es) Joseph Jackson.

Gracias por la informacion Zanche y bueno resaltar tambien esa ultima frase.En la pelicula como bien dices lo dejan bastante bien,empieza siendo un hombre cariñoso y amable,mas tarde cuando llegan los niños empieza a comportarse mas agresivo,vuelve a la calma durante un tiempo y ya vuelve de nuevo a dar palizas y tratar de mala manera ademas de menospreciar a sus hij@s,por ultimo a pesar de haber engañado a Katherine,lo colocan como buenazo,como si sus hijos no le dieran amor y no lo quisieran cuando todo eso se lo ha ganado a pulso y tras esto se ve en el concierto cuando los Jackson 5 vuelven bailando tan contento y feliz,es repugnante.Aunque a veces katherine lo intente justificar.....pero creo que el daño que a echo no tiene justificacion alguna.

Comentario

El supuesto hijo secreto de Michael Jackson
      Aunque Michael nunca le reconoció oficialmente, desde que Bhatti nació hace 25 años, se ha especulado que el 'rey del pop' es el padre del joven. En su funeral apareció completamente desolado, cubriendo sus ojos con unas gafas de sol y cabizbajo.

Según informa la revista The Sun, Michael Jackson dijo a sus amigos que Omer nació después de una noche que pasó con la madre del chico en Noruega en 1984 y, el diario afirma, que ahora el joven está buscando una prueba de ADN para descubrir la verdad.

Pues este niño si es de Michael es calcado a él cosa que los otros niños que tiene no tienen ni parecido
      Aqui un video del tal Omer Bhatti supuesto hijo secreto de Michael

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        En mi opinión, con todos mis respetos: una cosa son las series, en las que matan a los personajes y despues se descubre que están muertos; y otra cosa es la vida real en la actualidad, que cuando se anuncia que una persona esta muerta es que está muerta. Si este argumento no te convence porque seguro que ya lo has pensado (porque es lo más lógico), piensa esto otro: Como sabes, Michael amaba y respetaba a todos sus fans porque pensaba que todo lo que ha llegado a ser ha sido gracias a éstos, así que yo creo que él no sería capaz de engañarnos y de jugar con nosotros de esa manera. Creo que él no sería capaz de hacerlo.

PD: Tengo que darte las gracias por toda la información que has aportado día a día en el post, increíble!! Y estoy de acuerdo contigo en lo del chinchetazo y el cambio del nombre del post.

Es como bien dices tu y mas foreros,Michael no haria tal cosa ni a sus fans a los cuales adoraba ni a su familia.Para Michael sus fans han formado parte de su familia e incluso han estado a veces hasta por encima de ella.El lo decia,"Yo estoy donde estoy gracias a ellos" y es cierto no creo que haga sufrir de tal manera a tantisimos millones de fans.

Y las gracias no me als tienes que dar,yo hago lo que quizas puede hacer cualquier otro forero fans de Michael Jackson,en todo caso als gracias deberian ser mias por leer las informaciones,porque si escribo algo y luego no se lee no tendria sentido.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Yo no tengo en ningún problema en chinchetear el post para que no se pierda. La verdad que el de Bruce está siendo muchísimo más de lo que esperaba, porque entre apenas 3 personas más colaboraciones llevamos ya casi 1500 mensajes en casi 100 páginas de post. Lo que quiero decir que tampoco es que porque sea moderador y me haya salido de mis partes nobles se le haya dado el chinchetazo, sino porque se ha mantenido y ha tenido bastantes participaciones (aunque hayan sido de menos de 10 personas). Yo dejo la sugerencia en el Staff y si está la mayoría de acuerdo, no tengo ningún inconveniente.

Y como bien dice Zanche, este subforo lo manejo al dedillo...

BobbyJean no lo decia con esa intencion,lo puse como ejemplo porque creo que es el unico post de algun artista que existe y a tenido el exite que dices,no lo hacia con mala intencion solo lo ponia de ejemplo.Me gustaria si pudiera ser que le cambiaces el nombre y si es posible ponerle el chinchetazo correspondiente mucho mejor.Yo te aseguro que por lo menos por mi parte no van a faltar mensajes,ya que como has podido ir viendo estoy casi dia a dia escribiendo mensajes ya sean noticias,videos o sus correspondientes comentarios.

Y nada que agradecerte si pudieras hacer las sugerencias que te pido.

Jajajaja eres el capo del subforo de Otros temas xD

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            El supuesto hijo secreto de Michael Jackson
            Aunque Michael nunca le reconoció oficialmente, desde que Bhatti nació hace 25 años, se ha especulado que el 'rey del pop' es el padre del joven. En su funeral apareció completamente desolado, cubriendo sus ojos con unas gafas de sol y cabizbajo.

Según informa la revista The Sun, Michael Jackson dijo a sus amigos que Omer nació después de una noche que pasó con la madre del chico en Noruega en 1984 y, el diario afirma, que ahora el joven está buscando una prueba de ADN para descubrir la verdad.

Pues este niño si es de Michael es calcado a él cosa que los otros niños que tiene no tienen ni parecido
            Aqui un video del tal Omer Bhatti supuesto hijo secreto de Michael

La verdad es que como dices han sido muchas las especulasiones,pero se nota claramente que el parecido es muy claro,sobre todo de pequeño,donde se le veian los rasgos en las mejillas,la nariz y sus ojos.

Y bueno para mi los otros tres hijos se le parecen en algunos rasgos pero quizas no tanto como Bhatti,para mi los dos hijos mas pequeños si tienen algo ams de parecido respecto a su hermana.

Comentario

El último rumor: Michael Jackson tenía un novio camarero marroquí

Tres semanas después de la muerte de Michael Jackson, los rumores y trapos sucios no dejan de fluir. El último escándalo es que el Rey del pop era gay. Fue María Patiño quien desveló en «DEC» que Tito Jackson, el hermano mayor de Michael, le había confirmado -fuera de cámara- la homosexualidad de su hermano e, incluso, que le había contado que el gran amor del Rey del Pop había sido un camarero marroquí.

Los colaboradores de «DEC» entrevistaron en exclusiva al hermano mayor de los Jackson en Alicante. Tito viajó hasta nuestro país para ofrecer un concierto dentro de una gira que rinde honor a los cincuenta años del sello musical «Motown». Tito aseguró que sería su actuación más difícil y que con la muerte de su hermano también se había ido una parte de él.

El mayor de los Jackson quiso explicar que se enteró de la muerte de su hermano después de que su hijo le llamara prefuntándole si era cierto la noticia de que Michael había ingresado en el hospital. Tito se dirigió rápidamente al centro hospitalario pero ya era demasiado tarde, de camino a la clínica su hermana Janet le comunicó que no habían podido hacer nada por salvarle la vida.

En cuanto a las investigaciones que se están realizando, Tito asegura que desconoce detalles del tema pero que «el médico de mi hermano encabeza la lista de sospechas».

Parece ser que la merda prensa rosa no para de destruir y echar ****** al Rey del Pop,ahora es la coballa,Maria Patiño quien dijo que Michael era homosexual y lo mas increible que se lo dijo Tito,el hermano de Michael Jackson,pero venga ya coballa,¿Esperas que me crea que Tito te dijo a ti,una desconocida que su hermano era homosexual y que estaba enamorado de un camarero marroqui?,eres patetica coballa,patetica.

Ademas de eso Joseph Jackson,alias para mi,el "Monstruo de Gary",dijo en un programa de la CNN que denego varias acusaciones sobre los posibles maltratos que propinaba a sus hijos,en este caso los que propinaba a Michael.Si claro Monstruo me vas a decir ahora las tonterias que dijiste,que querias mucho a tus hijos,que eres incapaz de pegar a tus hijos,que los querias mucho.....Si claro por eso los llevabas a locales nocturnos a las tantas de la noche,por eso los explotabas de un concierto a otro,por eso engañaste a tu mujer con otra,.....Que eres un Monstruo,que no te quieren ni tus hijos.

Comentario

Buscarán batir un récord con un baile de Michael Jackson

[CENTER]
                Un grupo de mexicanos bailará el tema Thriller para conmemorar lo que
                hubiera sido el 51 cumpleaños del Rey del pop
                [/CENTER]

[CENTER]

[/CENTER]
                Los mexicanos buscarán romper un récord Guinness el 29 de agosto con un baile masivo de Thriller en la Plaza del Zócalo de Ciudad de México, para conmemorar lo que hubiera sido el 51 cumpleaños del fallecido Michael Jackson.

A través de redes sociales como Facebook y Twitter, así como por correo electónico, los fans de Jackson convocan a establecer una marca del mayor número de personas bailando el famoso tema del Rey del pop, que según medios mexicanos ostenta Toronto desde octubre de 2006.

"Están invitadas todas las personas que quieran participar bailando, coreógrafos, grupos musicales con covers del nombrado cantante, personas que quieran contribuir con audiovisual", dice la convocatoria hecha en Facebook en el grupo Yo sí bailo Thriller en el Zócalo.

Los impulsores de la iniciativa llaman a demostrar que "no sólo Spencer Tunick puede juntar a tantas personas en el Zócalo", en referencia al artista estadounidense que impuso un récord al fotografiar a unas 20 mil personas desnudas en 2007.

El Zócalo, la principal plaza de Ciudad de México, está ubicada en el Centro Histórico y tiene capacidad para más de 100 mil personas. Artistas como Shakira o Joaquín Sabina han colmado la enorme explanada en conciertos gratuitos al aire libre.

"Con esto podemos contribuir a darle un poco más de alegría a la Ciudad de México que tanta falta le hace", dijeron los organizadores, que están en busca de patrocinadores para poder financiar el récord.

"Apúntenme para el bailongo, mejor danzar que salir encuerados (desnudos)", dijo uno de los usuarios en Facebook.

El presidente del club de fans de Michael Jackson en Sony México, Alberto Torres, dijo en declaraciones que publica hoy la prensa mexicana que hay iniciativas similares en otros países, como Brasil y España.

La muerte de Jackson, ocurrida el 25 de junio, ha movilizado a sus fans con distintas iniciativas. Por Internet está circulando un gran Moonwalk de personas de todo el mundo que se graban haciendo ese baile y pegan su parte a un video colectivo.
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 22/07/09, 14:30:37.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  BobbyJean no lo decia con esa intencion,lo puse como ejemplo porque creo que es el unico post de algun artista que existe y a tenido el exite que dices,no lo hacia con mala intencion solo lo ponia de ejemplo.Me gustaria si pudiera ser que le cambiaces el nombre y si es posible ponerle el chinchetazo correspondiente mucho mejor.Yo te aseguro que por lo menos por mi parte no van a faltar mensajes,ya que como has podido ir viendo estoy casi dia a dia escribiendo mensajes ya sean noticias,videos o sus correspondientes comentarios.
                  La verdad que me ha salido más rudo de lo que pretendía, pero no quería decir que hubieras insinuado algo sobre el post de DIOS, sino que si se va manteniendo y va fluyendo los mensajes y demás, no hay ningún problema en mantener la chincheta. El problema sería que si en algún momento se lleva muchísimo tiempo sin hablar por lo que sea, pues sería irremediable quitarle la chincheta. De todas formas ya se está hablando en el Staff.

Comentario

La brigada antidrogas busca en la consulta del médico de Jackson pruebas de homicidio

La Policía de Los Ángeles y la brigada antidrogas han llegado esta tarde con una orden de registro a la consulta del doctor Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson y principal testigo de su muerte. Según el abogado del médico, los agentes buscan evidencias de homicidio sin premeditación, informa CNN.

Según informa el portal TMZ, una caravana de 15 vehículos, con más de dos docenas de agentes de la brigada antidrogas, así como policías de Los Ángeles y Houston, se dirigió entorno a las 10.20 hora local (19.20 GMT) a la Armstrong Medical Clinic en Houston.

El propietario de la clínica es, además, un médico al que le retiraron la licencia en 2005 por recetar a sus pacientes más fármacos de los necesarios, según las autoridades.

La redada se ha llevado a cabo por petición de la Policía de Los Ángeles a raíz de los resultados de la autopsia del cantante, que indican que su muerte podría estar vinculada al uso del Propofol (un potente anestésico utlilizado en las intervenciones quirúrgicas). Las autoridades encontraron restos de este medicamento en las primeras investigaciones dentro del domicilio del artista. Según TZM buscan evidencias de un presunto delito de homicidio involuntario.

El doctor Conrad Murray era el encargado de tratar los problemas de salud de Michael Jackson previamente a su fallecimiento. También fue él quien intentó reanimarle tras la parada cardiaca que le causó la muerte.

El abogado de Murray, Edward Chernoff, en un comunicado remitido a TMZ ha defendido a su cliente. "El juez de instrucción quiere aclarar la causa de la muerte; nosotros compartimos ese objetivo. Basados en la descripción minuto a minuto y detalle a detalle de los últimos días de Michael Jackson, él [Dr. Conrad Murray] no debería ser uno de los implicados de los cargos criminales".

El entorno del artista ha acusado reiteradas veces a los médicos de ser los culpables de la muerte del 'Rey del pop' al prescribirle los medicamentos de los que el cantante abusaba.

Su padre Joe declaró a principios de julio en un programa de la cadena ABC que su hijo había sido "víctima de un asesinato" y Jermaine Jackson, uno de los hermanos del cantante, declaró recientemente al diario 'The Sun' que no sintió "buenas vibraciones" al conocer a Murray.

Michael Jackson falleció el pasado 25 de junio de un paro cardiaco, y el médico personal del cantante es considerado testigo principal de su muerte. Aunque se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Murray le suministrara demerol, él lo ha negado en todo momento.

Comentario

En el minuto 3:45 podéis ver 2 chicas españolas que le dicen que vienen desde España, y Michael dice que los españoles son muy tiernos

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        La verdad que me ha salido más rudo de lo que pretendía, pero no quería decir que hubieras insinuado algo sobre el post de DIOS, sino que si se va manteniendo y va fluyendo los mensajes y demás, no hay ningún problema en mantener la chincheta. El problema sería que si en algún momento se lleva muchísimo tiempo sin hablar por lo que sea, pues sería irremediable quitarle la chincheta. De todas formas ya se está hablando en el Staff.
                        Ok,siento haber dicho o querido decir que hayas insinuado algo lo entendi asi,no lo hice con mala intencion.Y bueno agradezco que se este hablando y que ojala llegue a lo que queremos.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

En el minuto 3:45 podéis ver 2 chicas españolas que le dicen que vienen desde España, y Michael dice que los españoles son muy tiernos
                          Joe,gracias por colgar el video,lo llevo buscando desde el otro dia y no lo encontraba.La verdad es que hubo momentos sorprendentes,como lo de que se llevo a su hijo nada mas nacer,puff.

Y bueno ademas de todo,me encanta que diga lo que dijo de los españoles,nos admira.
                          Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 23/07/09, 15:07:16.

Comentario

dice que el ADN del chaval ese ha dado negativo

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              dice que el ADN del chaval ese ha dado negativo
                              ¿Cual el de Bhatti? ,pero si parecian replicas cuando era pequeño

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                ¿Cual el de Bhatti? ,pero si parecian replicas cuando era pequeño
                                si, ha salido en A3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X