Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

    a ver si por eso la amiga dijo que eso era un "circo"

    Comentario


    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      a ver si por eso la amiga dijo que eso era un "circo"
      Yo sigo teniendo esperanzas y quizas sea cierto.No se yo en la foto de la ambulancia cuando se lo estaban llevando a parte del color de piel,le veia las mejillas y la parte superior de el labio demasiado inflada,cuando Michael las mejillas asi no las a tenido nunca y la parte superior del labio tan hinchada....No se que pensar.

      Comentario


      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

        no te comas la cabeza, es lo mejor que peudes hacer, a lo mejor lo ha echo solamente para tener una vida normal...

        Comentario


        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          no te comas la cabeza, es lo mejor que peudes hacer, a lo mejor lo ha echo solamente para tener una vida normal...
          Eso si es verdad,si lo ha echo para tener una vida mejor y lejos de la prensa es lo mejor que podia hacer,si es si que le vaya bien.

          Comentario


          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
            Yo sigo teniendo esperanzas y quizas sea cierto.No se yo en la foto de la ambulancia cuando se lo estaban llevando a parte del color de piel,le veia las mejillas y la parte superior de el labio demasiado inflada,cuando Michael las mejillas asi no las a tenido nunca y la parte superior del labio tan hinchada....No se que pensar.
            Pero lo de la cara y las manos hinchadas no era por la bacteria que tenía en la piel?
            Yo te diría que no te hagas ilusiones, a todos nos llega la hora.

            Comentario


            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              pero lo de la cara y las manos hinchadas no era por la bacteria que tenía en la piel?
              Yo te diría que no te hagas ilusiones, a todos nos llega la hora.
              pero eso se le estuvo regulando con medicamentos segun tengo entendidos,y bueno compañero ya se que a todos nos llega la hora,pero....

              Comentario


              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                si esta vivo de todas maneras nunca nos enteraremos...

                Comentario


                • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  si esta vivo de todas maneras nunca nos enteraremos...
                  Asi es,creo que sera dificil vorverlo a ver.Seguramente se hara un cambio de imagen y se marchara a algun pais de los que solia visitar,donde estar tranquilo y alejado de la prensa.

                  Comentario


                  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    a Elvis cuando expusieron su cuerpo abrieron el ataud para que su cara fuera vista,a el ataud de Michael ni se le toco,estuvo cerrado en todo momento...
                    También decían que el gemelo que tenía Elvis al nacer, que murió, decían que no murió y fue el que murió en vez de Elvis Aaron Presley. También se ha dicho en otros muchos casos, como Marilyn o incluso Jesús Gil. Yo creo que no tienes que darle más vuelta a la cabeza y dejarte de conspiranoias. Evita este tipo de informaciones que solo fomenta el morbo y el amarillismo...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/07/09, 19:51:11.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      También decían que el gemelo que tenía Elvis al nacer, que murió, decían que no murió y fue el que murió en vez de Elvis Aaron Presley. También se ha dicho en otros muchos casos, como Marilyn o incluso Jesús Gil. Yo creo que no tienes que darle más vuelta a la cabeza y dejarte de conspiranoias. Evita este tipo de informaciones que solo fomenta el morbo y el amarillismo...
                      Es lo que hare compañero,ya que como dijo el forero betikoh,si esta vivo nunca lo sabremos.Pero en fin,ahora lo que hago es esperar a esta noche a las 22:15 donde echaran la segunda parte de la pelicula,"La vida de Michael Jackson.

                      PD:Ya e puesto los espacios a el texto como me pediste,aunque es largo pero se puede leer mejor y es ademas un pequeño resumen de la primera parte de la pelicula que echaron ayer,por si alguien no lo ha visto y la quiere ver hoy pues puede informarse un poco y quizas guiarse un poco mejor.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                        La segunda parte de la pelicula se ha retrasado y comienza ahora a las 22:40

                        Comentario


                        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                          Quiero decir que la segunda parte de la pelicula a estado muy interesante,y se han dado secretos sobre el problema que Michael tenia con su piel,no le desgustaba ser negro,lo que le desgustaba era su acne y su nariz.Mañana escribire de lo que a tratado esta segunda parte.

                          Voy a buscar la pelicula y a intentar colgarla por si alguien la quiere descargar.Si alguien supiera ya de algun lugar donde descargarnola muchisimo mejor.

                          Y tambien querria saber que tengo que hacer o a quien tengo que dirigirme para si es posible que le coloquen una chincheta a este post,al igual que lo han echo con temas de otros artistas como Bruce Sprinsteen,tambien me gustaria que colocaran una chincheta en este post.Ya de paso si pudiesen cambiar el nombre del post y ponerle,Post de Michael Jackson,mucho mejor ya que querria tener un lugar donde poder hablar sobre michael.


                          Saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                            Bueno, no estaría mal lo del chinchetazo, mientras esto tenga actividad. Y en cuanto al cambio de nombre al post, es realmente necesario. Manda un MP a un moderador. Creo que Bobby Jean suele estar pendiente de la sección Otros Temas, y podrá decirte si es conveniente o no chinchetearlo. Por supuesto el podrá cambiar el nombre al post, ya que creo que además estará de acuerdo en ello.


                            Sigo pensando que la película deja bien al padre, para lo que fue (y es) Joseph Jackson.
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 22/07/09, 00:45:34.

                            Comentario


                            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Yo sigo teniendo esperanzas y quizas sea cierto.No se yo en la foto de la ambulancia cuando se lo estaban llevando a parte del color de piel,le veia las mejillas y la parte superior de el labio demasiado inflada,cuando Michael las mejillas asi no las a tenido nunca y la parte superior del labio tan hinchada....No se que pensar.
                              En mi opinión, con todos mis respetos: una cosa son las series, en las que matan a los personajes y despues se descubre que están muertos; y otra cosa es la vida real en la actualidad, que cuando se anuncia que una persona esta muerta es que está muerta. Si este argumento no te convence porque seguro que ya lo has pensado (porque es lo más lógico), piensa esto otro: Como sabes, Michael amaba y respetaba a todos sus fans porque pensaba que todo lo que ha llegado a ser ha sido gracias a éstos, así que yo creo que él no sería capaz de engañarnos y de jugar con nosotros de esa manera. Creo que él no sería capaz de hacerlo.

                              PD: Tengo que darte las gracias por toda la información que has aportado día a día en el post, increíble!! Y estoy de acuerdo contigo en lo del chinchetazo y el cambio del nombre del post.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                                Yo no tengo en ningún problema en chinchetear el post para que no se pierda. La verdad que el de Bruce está siendo muchísimo más de lo que esperaba, porque entre apenas 3 personas más colaboraciones llevamos ya casi 1500 mensajes en casi 100 páginas de post. Lo que quiero decir que tampoco es que porque sea moderador y me haya salido de mis partes nobles se le haya dado el chinchetazo, sino porque se ha mantenido y ha tenido bastantes participaciones (aunque hayan sido de menos de 10 personas). Yo dejo la sugerencia en el Staff y si está la mayoría de acuerdo, no tengo ningún inconveniente.

                                Y como bien dice Zanche, este subforo lo manejo al dedillo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X