Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Rock With You from cultzone on Vimeo.

A mi me gusta del Off The Wall este Rock With You, compuesta por Rod Temperton, quien después compondría también Thriller...

...las pintas de Jackson mejor no comentarlas...
    Si jajajaja hay estaba aun joven y creo que aun llevaba los mismo pelos aunque un poco mas corto que cuando cantaba con los jackson five la mitica "abc"

Comentario

Beat It By Michael Jackson from Melissa Audinett on Vimeo.

y ya, Beat It es la leche. Con esta canción quiso Jackson acercarse algo más al Pop-Rock, que no era su palo predilecto pues el hacía Pop proveniente del funk, el soul o el r'n'b... y para ello tira de una letra contundente (just beat it, no one wants to be defeated) , de unos riffs de guitarras muy marcados...

...y de un solo de guitarra de un tal Eddie Van Halen...

CASI NADA!
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/07/09, 18:00:24.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Beat It By Michael Jackson from Melissa Audinett on Vimeo.

y ya, Beat It es la leche. Con esta canción quiso Jackson acercarse algo más al Pop-Rock, que no era su palo predilecto pues el hacía Pop proveniente del funk, el soul o el r'n'b... y para ello tira de una letra contundente (Just Beat It, No One Wants To Be Defeated) , de unos riffs de guitarras muy marcados...

...y de un solo de guitarra de un tal Eddie Van Halen...

CASI NADA!

Creo haber visto un video en el que Michael cantaba una cancion y salia un tipo con una guitarra electrica y tocaba un solo de guitarra impresionante,tras terminar el solo sino recuerdo mal Michael se cambiaba de vestuario tapado por unos bailarines(se quitaba la chaqueta por otra) y empezaba a sonar Smooth Criminal.Es mas mientras el tipo tocaba la guitarra sale un señor y le dice algo y tras esto poco despues termina el solo,Michael hace el cambio de vestuario,se apagan las luces y empieza la cancion un show increible,haber si puedo conseguir el video.

Y creo que este cambio de musica fue producto de la gran repercucion de estilo que hubo en EEUU,mucho mundo callejero relacionados con bandas y demas,es mas el videoclip es de eso del mundo de las bandas callejeras.
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 08/07/09, 18:08:53.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Creo haber visto un video en el que Michael cantaba una cancion y salia un tipo con una guitarra electrica y tocaba un solo de guitarra impresionante,tras terminar el solo sino recuerdo mal Michael se cambiaba de vestuario tapado por unos bailarines(se quitaba la chaqueta por otra) y empezaba a sonar Smooth Criminal.Es mas mientras el tipo tocaba la guitarra sale un señor y le dice algo y tras esto poco despues termina el solo,Michael hace el cambio de vestuario,se apagan las luces y empieza la cancion un show increible,haber si puedo conseguir el video.

Y creo que este cambio de musica fue producto de la gran repercucion de estilo que hubo en EEUU,mucho mundo callejero relacionados con bandas y demas,es mas el videoclip es de eso del mundo de las bandas callejeras.

[CENTER]Bueno aqui os dejo la primera version de la mitica cancion de los Jackson 5 "ABC" :

Y aqui la que sacaron mas tarde,remodernizada con continuos cambios de ritmo de menos a mas y viceversa :

Me encanta la parte de "Shake it,shake it,baby" [/CENTER]
          Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 08/07/09, 19:09:36.

Comentario

Este tema tambien me gusta, que le canta a su raton Ben o algo asin segun dice la letra.

PD:Tambien sale en un capitulo de los Simpson, el del calvito que se cree Michael Jackson

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
              Este tema tambien me gusta, que le canta a su raton Ben o algo asin segun dice la letra.

PD:Tambien sale en un capitulo de los Simpson, el del calvito que se cree Michael Jackson

Si jajaja un tal Leon el de los simpsons que al final reconoce ser un albañil,Es un tema muy bonito,la verdad es que de lso Jackson 5 me gustan casi todas sus canciones,tienen una fuerza.....

Comentario

Si jajaja un tal Leon el de los simpsons que al final reconoce ser un albañil,Es un tema muy bonito,la verdad es que de lso Jackson 5 me gustan casi todas sus canciones,tienen una fuerza.....

Michael Jackson en Los Simpson

Aunque el doblaje esta en sudamericano pero la cancion si la canta el.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje

Michael Jackson en Los Simpson

Aunque el doblaje esta en sudamericano pero la cancion si la canta el.
                  Me encanta la cancion de Billy Jean interpretada en los simpsons.

Comentario

[CENTER]

Bueno aqui una actuacion de Michael Jackson interpretando Billy Jean,cada movimiento,cada gesto,cada letra hace que las masas se llene de jubilo,impresionante.

Bueno quiero decir que en el minuto 2:55 sale un señor con la bufanda de ESPAÑA,jajajaja el tio verdaderamente lleno de sentimiento y pasion[/CENTER]

Comentario

Se celebro la ceremonia pero los restos del Rey del Pop aun estan esperando un lugar donde descanzar,el lugar hasta el momento se desconoce.Segun informan,la familia tiene varias opciones :

-Desde su ciudad natal Gary,los ciudadanos han pedido a la familia Jackson que por expreso deseo de la comunidad de alli y por ser el lugar donde Michael Jackson nacio y fue criado quieren que sea enterrado alli.

-Por otra parte la familia quiere incinerar a Michael para lanzar sus cenizas a su parque de atracciones Neverland,lugar donde los fans querian que permaneciese pero de forma diferente a esta.

-Tambien se a rumoreado que sea enterrado en los angeles,aunque todo estara por ver.

Comentario

[CENTER]

Bueno aqui una actuacion de Michael Jackson interpretando Billy Jean,cada movimiento,cada gesto,cada letra hace que las masas se llene de jubilo,impresionante.

Bueno quiero decir que en el minuto 2:55 sale un señor con la bufanda de ESPAÑA,jajajaja el tio verdaderamente lleno de sentimiento y pasion[/CENTER]
                        el concierto del 25 aniversario es lo mejor, y sobre todo ese billy jean
                        tambien esta bien la de dancing machine con los jacksons y nsync

Comentario

[CENTER]Revelan que el cuerpo de Michael Jackson está en el cementerio de Forest Lawn

El ataúd habría sido trasladado allí tras el sepelio en el Staples Center.
                          Sin embargo, el cuerpo no ha sido aún enterrado.
                          Los familiares guardan silencio.

El paradero de los restos mortales de Michael Jackson ha sido, durante los últimos dos días, un misterio que ha mantenido en vilo a los medios de comunicación y cuya respuesta la familia del artista ha ocultado celosamente.

El martes su féretro presidió un multitudinario homenaje en el Staples Center de Los Ángeles. Tras éste, se perdía la pista de Jackson y se abría una cadena de rumores que indicaban que el cantante sería enterrado en su rancho de Neverland -una idea que antes había sido descartada-, en el cementerio Forest Lawn donde reposan numerosas celebrities o en un tercer lugar sin identificar. También se especuló con que sería cremado, inhumado o enterrado de acuerdo con el rito musulman (envuelto en una tela blanca y con el rostro hacia La Meca).

El diario The Sun se encargaba de los detalles escabrosos: el rey del pop reposaría para siempre sin cerebro, ya que los forenses debían analizar bien este órgano para esclarecer las causas de la muerte y no lo devolverían a tiempo.
                          Ahora, el medio E! Online asegura que el cuerpo de Jackson se encuentra en el cementerio Forest Lawn. Al menos, por ahora. Al parecer, el ataud fue transportado de vuelta a dicho camposanto tras el homenaje en el estadio de los Lakers.

Sin embargo, no habría recibido todavía sepultura a la espera de "planes oficiales" por parte de la familia.

Mientras, los miembros del clan Jackson guardan un estricto silencio. El enigma continúa.[/CENTER]

Comentario

[CENTER]Más de tres millones de españoles siguieron el homenaje a Jackson

Su despedida fue a lo grande. A lo largo de su vida, Michael Jackson fue el centro de atención de los flashes y de las televisiones de medio mundo, una dinámica que le acompañó hasta su funeral. Miles de personas se despidieron en directo del rey del pop el pasado martes, durante el homenaje celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, y los que no pudieron hacerlo, recurrieron a la señal emitida a través de las televisiones.

Gracias a estas emisiones, 30,9 millones de estadounidenses, seis millones de personas en Reino Unido, más de 20 millones en Alemania y otros 10 en Francia, entre otros países, siguieron la ceremonia para observar el ataúd bañado en oro, las actuaciones de Mariah Carey y Stevie Wonder, y las lágrimas de Paris, la hija del cantante.

En España, un total de 3.576.000 espectadores vieron los especiales de las cadenas sobre el homenaje. En concreto, el especial que Antena 3 ofreció entre las cuatro y las ocho de la tarde, dentro del magacín vespertino Tal cual verano, tuvo una audiencia media de 1.286.000 y logró un share del 13%. Este programa registró su pico de audiencia a las 19.28 horas, cuando 2.061.000 espectadores (el 25,7% de share) sintonizaron Antena 3 para ver la espectacular despedida de Michael Jackson.

Por su parte, el espacio que Cuatro dedicó al espectáculo en memoria del cantante norteamericano, que se tituló Homenaje al rey del pop y estuvo conducido por Mónica Sanz, obtuvo un 11,7% de cuota de pantalla y, entre las 17.30 y las 21.30 horas, fue seguido por 1.057.000 espectadores. De igual forma, el especial que La 1 dedicó a este evento de carácter mundial mantuvo pegados a la pequeña pantalla a 1.051.000 espectadores entre las 18.50 y las 21.00 horas. Así, esta edición del programa Gente registró un 12,5% de share, a lo que hay que sumar el 1,6% y los 146.000 espectadores que siguieron en directo la ceremonia a través del canal 24 horas.

Por último, el canal catalán 3/24 cosechó con su Homenatge a Michael Jackson un 2% de cuota de pantalla en Catalunya y atrajo la atención de 36.000 espectadores, desde las 19 horas hasta las diez de la noche.[/CENTER]

Comentario

bueno parece que ya termino mas o menos todo,que descanse en paz el rey del pop,la verdad que yo soy de gustos musicales muy variados,quizas me tire mas el rock,pero michael tuvo una gran influencia en mi juventud,tengo practicamente todos sus discos,ahora mismo estoy escuchando man in the mirror,un temazo,es lo que tiene ser un grande,su legado es intemporal,se disfruta ahora igual o mas que el dia que se lanzo.

Comentario

Descanse en paz el genio,el gran artista que fué,el que sabia como pocos llenar un escenario y hacer vibrar con su arte a miles de rendidos admiradores,entre los que por supuesto,me hallo.Era un placer verlo actuar.Nos deja un indudable legado de ingenio,habilidad y OFICIO.Un creador de los pies a la cabeza.Fué unos de los GRANDES desde pequeñito.Y asi lo recordaremos siempre.

Conozco bien su obra,pero me quedo con Billi Jean.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X