Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    [CENTER]Ayer por circunstancias,tuve que irme y no pude ver el funeral,me dio muchisimo corage y aun estoy cabreado por no haberlo podido ver completo,la ultima parte que vi fue cuando Kobe Bryant y Magic Johnson hablaron sobre Michael.Quiero que por favor si alguien lo grabo,si alguien lo encuentra por internet y demas que por favor lo cuelgue.Lo pido como un favor ya que me gustaria tenerlo como recuerdo.

Gracias y Saludos

MICHAEL JACKSON FOREVER[/CENTER]

lo buscaré traducido, pero por ahora qui lo tienes para que refuerces tu inglés.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

lo buscaré traducido, pero por ahora qui lo tienes para que refuerces tu inglés.

Gracias,por lo menos algo de ingles aprendere y sino pues por lo menos tengo las imagenes.

Gracias por tu ayuda.

Comentario

Ufff conmovedor el funeral de Michael... preciosas voces y desgarrador llanto el de mi querido Usher. Que lote de llorar me di jolin

Comentario

Bueno,hace tiempo me dijeron que el cambio de piel de Michael fue la obsesion de el no por cambiar su color de piel porque no le gustara,sino por un problema que tuvo y creo que este video puede explicar algo.Esta mañana ojeando algunos videos del Rey en youtube encontre uno y especialmente una fotografia que puede dar cierta credibilidad a lo que en su dia me contaron.Vereis segun me contaron un dia a Michael le cayo agua caliente o algun producto que le dejo secuelas en parte de su cuerpo,cara,cuello,etc.El tenia la obsesion como sabeis de conservar siempre ese lock juvenil con el que sorprendio a el mundo y decidio que era hora de que profesionales cirujanos interviniesen,creo que de hay su cambio de color y quiero que veais el video y comprobeis la foto,en ella se le ve en el cuello la posible secuela de la quemadura.Es en el minuto 2:17 se le puede ver en la parte derecha del cuello.

Comentario

Bueno,hace tiempo me dijeron que el cambio de piel de Michael fue la obsesion de el no por cambiar su color de piel porque no le gustara,sino por un problema que tuvo y creo que este video puede explicar algo.Esta mañana ojeando algunos videos del Rey en youtube encontre uno y especialmente una fotografia que puede dar cierta credibilidad a lo que en su dia me contaron.Vereis segun me contaron un dia a Michael le cayo agua caliente o algun producto que le dejo secuelas en parte de su cuerpo,cara,cuello,etc.El tenia la obsesion como sabeis de conservar siempre ese lock juvenil con el que sorprendio a el mundo y decidio que era hora de que profesionales cirujanos interviniesen,creo que de hay su cambio de color y quiero que veais el video y comprobeis la foto,en ella se le ve en el cuello la posible secuela de la quemadura.Es en el minuto 2:17 se le puede ver en la parte derecha del cuello.

Esas quemaduras ocurrieron mientras grababa un anuncio de Pepsi.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
              Ufff conmovedor el funeral de Michael... preciosas voces y desgarrador llanto el de mi querido Usher. Que lote de llorar me di jolin
              Yo cuando el reverendo Al Sharpton comenzo a hablar y cada vez con mas fuerza,cada vez con mas sentimiento......Me emocione muchisimo en esa parte,ademas de cuando el feretro entro cargado por sus hermanos y con el coro de Gospel cantando "Vamos a ver al Rey",puff fue muy emocionante.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Esas quemaduras ocurrieron mientras grababa un anuncio de Pepsi.
                Yo por lo menos lo que me contaron en su dia no recuerdo muy bien,se que fue una quemadura producida con algo pero no recuerdo exactamente la sustancia u objeto con lo que fue producida,gracias por aclarar un poco.

Comentario

tanque, en primer lugar decirte que su accidente fue una serie de quemaduras (pelo incluído) durante el rodaje de un spot para pepsi...

y bueno, la foto que dices se ve en el vídeo no muestra herida alguna, sino la sombra de su pelo en el cuello, creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    tanque, en primer lugar decirte que su accidente fue una serie de quemaduras (pelo incluído) durante el rodaje de un spot para pepsi...

y bueno, la foto que dices se ve en el vídeo no muestra herida alguna, sino la sombra de su pelo en el cuello, creo yo...
                    Si te das cuenta tiene el pelo recogido y la supuesta sombra es demasiado grande creo yo para ser sombra de su pelo.Ademas si te das cuenta la quemadura le va rodeando por detras el cuello y se hacerca a la garganta.

Comentario

Temazo!

Michael Jackson - Smooth Criminal

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                        Temazo!

Michael Jackson - Smooth Criminal

Ufff que temazo!!!

Comentario

Otro!

Comentario

[CENTER]Esta es otra cancion que me gusta mucho,especialmente el videoclip es bueno ven a la chica y se van del bar sin pagar.Ademas del ritmo final,buff es buenisimo.

[/CENTER]

Comentario

[CENTER]Para mi este final de lo mejor que podia ocurrir,los familiares,amigos y conocidos subidos en el escenario cantando para recordar a Michael y si encima cantan "We are the World",mas que mejor.El funeral fue emotivo y a la vez alegre,se escuchaban llantos de tristeza y a la vez de fanatismo y recuerdo,se escuchaban discursos tristes y sinceros como sacados del alma y discursos sentimentales a la vez que graciosos como el del gran Magic Johnson,canciones al ams puro estilo pueblo negro con sentimiento,pasion y sacando del alma la pureza a cada letra.....En definitiva,fue especial,como Jacko.

[/CENTER]

Comentario

Rock With You from cultzone on Vimeo.

A mi me gusta del Off The Wall este Rock With You, compuesta por Rod Temperton, quien después compondría también Thriller...

...las pintas de Jackson mejor no comentarlas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X