Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Dos horas antes de la ceremonio o acto homenaje se ha celebrado una misa privada para familia o allegados.

En el testamento de Michael Jackson decia sobrela custodia de sus hijos que los cuidaria su madre y que si ella faltase seria su cuidadora y encargada de ellos daiana roos.

Sigue el homenaje con la interpretacion de una cancion religiosa interpretada por un coro,el coro de randar rouch,mientras tanto el feretro es ubicado en el centro del escenario rodeado de centros de flores.
    Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/07/09, 19:26:37.

Comentario

Sigue la ceremonia con un discurso de luscious smith,amigo intimo de la familia Jackson.Habla de como era como artista y persona,principalmente como era su musica y lo que transimitia con ella,dice que la familia Jackson debe sentirse orgullosa de Michael.

Tras esto canta Maria Carey.

Ahora habla una actriz Queen Latifah,habla emocionada y habla de un mensaje que para ella Michae transmitio a el pueblo afroamericano,y es que podias viajar por el mundo viendo como cada persona era como uno de ellos.Palabras emotivas y sentimentales de Queen Latifah.

Ahora canta Leonel Richy,acompañado por el coro.
      Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/07/09, 20:01:46.

Comentario

Vuelve el homenaje tras el descanso,ahora habla tras la actuacion de Leonel,Berry Gordy,productor musical.Habla de Michael de alguien que represento una estrella en orbita,una leyenda que comenzo a forjar se desde pequeño,alguien que le gustaba crear musica y le gustaba amar a sus fans aquellos que lo habian echo grande.Tenia dos personalidades,fuera del teatro era timido e infantil,y frente a sus fans y publico era una persona espectacular y capaz de despertar pasiones.Dice que cuanto ams habla cree que mas grande es y no solo es Rey del Pop,sino Rey de entretenimiento.

Segun el ayuntamiento de LA,la ceremonia a podido costar al rededor de 3 millones de euros.

Los hermanos de Michael Jackson van todos vestidos con traje negro,camisa balnca,corbata amarilla y guante en la mano izquierda como el que Michael llevo durante tantisimo tiempo,blanco.

Ahora se ven imagenes de sus conciertos,videoclips e interpretaciones de Michael Jackson,imagenes de sus fans,donaciones,etc

Ahora aparece stevie wonder,junto a su piano,antes de cantar recita un discurso emocionado,le pide a dios que sea bueno con el y dice que aunque nosotros le necesitemos dios quiso tenerlo con el,tras esto comienza su recital.

Bonita y sentimental la compocision de Stevie wonder,con su piano siempre sonando al son de la musica.
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/07/09, 20:04:57.

Comentario

Como podemos observar, a tanque-17 no le gusta Michael Jackson.

Gracias por la info, tanque-17.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/07/09, 23:22:18.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Como podemos observar a tanque-17 no le gusta Michael Jackson.

Gracias por la info, tanque-17.
            Es un placer,para mi Michael Jackson era es y sera un legado para la musica y una estrella en el cielo que no dejara de brillar.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Vuelve el homenaje tras el descanso,ahora habla tras la actuacion de Leonel,Berry Gordy,productor musical.Habla de Michael de alguien que represento una estrella en orbita,una leyenda que comenzo a forjar se desde pequeño,alguien que le gustaba crear musica y le gustaba amar a sus fans aquellos que lo habian echo grande.Tenia dos personalidades,fuera del teatro era timido e infantil,y frente a sus fans y publico era una persona espectacular y capaz de despertar pasiones.Dice que cuanto ams habla cree que mas grande es y no solo es Rey del Pop,sino Rey de entretenimiento.

Segun el ayuntamiento de LA,la ceremonia a podido costar al rededor de 3 millones de euros.

Los hermanos de Michael Jackson van todos vestidos con traje negro,camisa balnca,corbata amarilla y guante en la mano izquierda como el que Michael llevo durante tantisimo tiempo,blanco.

Ahora se ven imagenes de sus conciertos,videoclips e interpretaciones de Michael Jackson,imagenes de sus fans,donaciones,etc

Ahora aparece stevie wonder,junto a su piano,antes de cantar recita un discurso emocionado,le pide a dios que sea bueno con el y dice que aunque nosotros le necesitemos dios quiso tenerlo con el,tras esto comienza su recital.

Bonita y sentimental la compocision de Stevie wonder,con su piano siempre sonando al son de la musica.

Gracias Tanque por infirmarnos.Te leo con atención.A ver que pillo esta noche de la ceremonia.

Comentario

Ahora hablan Kobe Bryant y Magic Johnson,Kobe a dicho que para el es una persona muy importante en su vida musical,se emociona y puede decir poco mas.Magic cuanta una anecdota,dice que conocio por primera vez a Michael hace 30 años,habal maravillas de su familia y bueno no cuanto la anecdota ya que no sabria explicarla claramente pero lo unico que puedo decir es que el staples center a reido junto con sus familiares tras la anecdota y por ultimo a dicho que Jackson puede estar tranquilo porque sus hijos se quedan con una maravillosa abuela que los cuidara maravillosamente.

Comentario

Estais viendo el Homenaje?

Comentario

Me ha extrañado no ver en el funeral a diana ross, era muy amiga de michael jackson y pensaba que ella seria una de las que hablaria o cantaria en el funeral.

Comentario

se nos fue una maravillosa persona y una gran estrella

digan lo que digan viva el rey del pop! mejor dicho el dios

hast anunca mikel descanza en paz

pd:quien no ha bailado de pequeño como mikel , quien no ha echo su grito o a ecuchado su musica
                      gracias mikel por aserme crecer feliz escuchandote

Comentario

Para mí los momentos más emotivos han sido cuando Usher ha bajado y mientras cantaba ha tocado el féretro y se ha derrumbado y la familia Jackson ha ido a abrazarlo.Y el otro cuando ha cantado el niño,que tenía una voz muy parecida a la de Michael.

Me ha dado mucha pena ver en las pantallas a Michael de pequeño,porque se le veía muy inocente,y con esa voz tan prodigiosa.

Me atrevo a decir que ha sido el mejor artista de todos los tiempos y será muy difícil,pero que muy dificil que alguien como mínimo lo iguale.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Para mí los momentos más emotivos han sido cuando Usher ha bajado y mientras cantaba ha tocado el féretro y se ha derrumbado y la familia Jackson ha ido a abrazarlo.Y el otro cuando ha cantado el niño,que tenía una voz muy parecida a la de Michael.

Me ha dado mucha pena ver en las pantallas a Michael de pequeño,porque se le veía muy inocente,y con esa voz tan prodigiosa.

Me atrevo a decir que ha sido el mejor artista de todos los tiempos y será muy difícil,pero que muy dificil que alguien como mínimo lo iguale.
                          Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 07/07/09, 23:18:54.

Comentario

[CENTER]Ayer por circunstancias,tuve que irme y no pude ver el funeral,me dio muchisimo corage y aun estoy cabreado por no haberlo podido ver completo,la ultima parte que vi fue cuando Kobe Bryant y Magic Johnson hablaron sobre Michael.Quiero que por favor si alguien lo grabo,si alguien lo encuentra por internet y demas que por favor lo cuelgue.Lo pido como un favor ya que me gustaria tenerlo como recuerdo.

Gracias y Saludos

MICHAEL JACKSON FOREVER[/CENTER]
                            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 08/07/09, 10:35:06.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Gracias Tanque por infirmarnos.Te leo con atención.A ver que pillo esta noche de la ceremonia.
                              No tienes porque agradecer nada,lo hago muy gustoso porque para mi Michael a sido,es y sera un icono en el mundo de la musica y especialmente en mi mundo musical.Como has podido observar no e continuado opinando ni contando nada sobre el funeral,e tenido que marcharme a duras penas pero....Estoy intentando encontrar el homenaje por algunos sitios,y en especial el de Cuatro con homenaje personal de la cadena antes del funeral de Michael.

Saludos.

Comentario

Bueno e encontrado en la pagina web de Cuatro la ceremonia,desde la entrada del feretro hasta sino me equivoco el final del homenaje.Quiero si alguien sabe como hacerlo,si estos videos pueden ser descargador o colgados en otra pagina donde podamos descargarlos de alguna forma,aqui os dejo el link:

http://www.cuatro.com/purocuatro/vid...7ctoultpro_47/

Y para mi fue algo impresionante y muy emotivo la entrada del feretro,mientras el coro de gospel cantaba la cancion de "We're going to see the king","Vamos a ver al rey",una cancion muy conocida entre los coros de gospel estadounidenses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X