Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

[CENTER]La reventa de las entradas para el funeral de Michael Jackson bate récords

Una gran parte del total de 17500 entradas que fueron sorteadas para poder acudir al funeral de Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles ya circulan en la reventa. Fueron puestas a sorteo público y repartidas de forma gratuita.

Pero ya se está hablando de precios superiores a los 3 mill y hasta de 5 mil dólares por unidad.

De las 17500 entradas puestas a disposición de los fans en sorteo público, un total de 11000 darán acceso al Staples Center, lugar en el que se desarrollará la ceremonia. El resto de 6500 entradas permitirán acceder al Teatro Nokia, aledaño al recinto deportivo de Staples Center, para también, y mediante pantallas gigantes, poder seguir la celebración de las honras fúnebres.

La policía de Los Ángeles está divulgando incesantes comunicados para evitar grandes saturaciones en la ciudad. En primer lugar afirman que si no se dispone de entrada, no se acuda a la zona, porque no se podrá pasar bajo ningún concepto. En segundo lugar apuntaron a que no se venderán de ningún modo entradas en la zona. Y que se perseguirá con especial dureza cualquier intento de reventa de entradas en las proximidades del lugar.

Se espera que acudan cerca de 1 millón de personas de los cinco continentes. Desde Londres, por ejemplo, ya se notan multitud de vuelos con gran cantidad de personas que declaran acudir al funeral de Mciahel Jackson. Muchas de ellas sin entrada. Así que el colapso de la zona está casi garantizado.

La organización del evento apuntó a que no habrá procesión previa del féretro de Michael Jackson hasta el Staples Center. El funeral dará comienzo el 7 de julio a las 10 de la mañana (hora de Los Ángeles).

Por ahora se desconoce si el cuerpo sin vida de Michael Jackson será llevado hasta el Staples Center. Es algo que nadie pudo asegurar o desmentir hasta ahora. Ya que el caso de su muerte continúa siendo investigado por la policía de Los Ángeles y las autoridades federales de la DEA.

Así que por lo tanto, actualmente existen numerosas incógnitas acerca del funeral de Michael Jackson. Y no pocas más quedan aún acerca del esclarecimiento de las causas de su muerte, así como el destino final de sus hijos, con la pugna de su custodia que hoy dará comienzo en los tribunales de Los Ángeles.[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No estoy para nada de acuerdo contigo, te recuerdo que este hombre dono millones y millones de dolares a causas beneficas, que yo sepa ni mato, ni maltrato a nadie y lo que dices de la cirugia me parece absurdo, que pasa que una persona que decida operarse la nariz porque no le gusta y se siente mal no puede hacerlo? tu le has visto consumir drogas para decir que fuera drogadicto? lo unico que si se sabe es que tomaba una especie de morfina para los dolores posiblemente de la cirugia y demas no te digo que no, pero y que? lo mismo es operarte la nariz, pomulos, labios o lo que sea a ir al dentista a ponerte implantes porque te faltan dientes y te ves mal, es cirugia y punto.

A este hombre lo que le paso es que desde muy pequeño le llego la fama, no tuvo la infancia de cualquier niño normal y eso se nota, por mas que veo y vuelvo a ver videos de el no da ni una sola impresion de ser una persona peligrosa, al contrario se le ve un tio cariñoso y infantil si, pero vamos a culpar a un hombre por sentirse como un niño? tu suponte que ahora llega un ****** coaccionado por sus padres y te denuncia por abuso sexual, tu sabes que es mentira pero la gente no y te empiezan a mirar como un pederasta, como te sentirias? en fin que no es por defender ahora a nadie pero para mi no llevas razon y conste que yo no soy fan suyo, pero admiro su trabajo.

P.D: por cierto solo una anecdota, si te fijas en youtube en un video suyo del año 2001 cuando regresa al escenario despues de estar varios años sin cantar, cuando empieza el show entre el publico se ve claramente como uno de los que estan alli es mccauley culkin, tu crees que si ese niño hubiera sido abusado sexualmente por M.J. realmente estaria entre el publico animando y cantando sus canciones? pues eso.

El abuso de la cirugia estetica empieza a ser un problema en nuestra sociedad, y a este tio se le fue la olla con ella. A la gente le prometen que van a quedar maravillosos pero no calibran bien las contraindicaciones, MJ es la prueba inequivoca de que no se puede abusar de la cirugia estetica como hoy dia se esta haciendo porque puedes acabar como el, hecho un monstruo y con dolores por todo el cuerpo.

Respecto a lo de ser drogadicto parece que no te enteras que se puede ser adicto a la morfina y ser drogadicto, no son drogadicto solo los que se meten coca o heroina.

MJ era un artista inigualable, pero como persona era el ejemplo de una sociedad enferma como la nuestra.

Por cierto yo JAMAS lo he acusado de ser mala persona ni pedrasta, asi que dejad ya el tema porque no se puede acusar sin pruebas.

Pero lo que tengo claro es que a este tio lo volvieron loco de pequeño y que estaba como una regadera, imposible aducar a unos niños asi.

MJ era un enfermo mental digno de lastima, pero mas pena me dan los 3 menores que tenia a su cargo.

Comentario

Para el que le gustase era un dios y para el que no un demonio bueno pues yo solo digo d.e.p. mi opinion me la reservo para mi, que es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
          Para el que le gustase era un dios y para el que no un demonio bueno pues yo solo digo d.e.p. mi opinion me la reservo para mi, que es lo mejor.
          Hombre tampoco es eso, lo que sí está claro es que para los que nos gustaba sí teníamos motivos para ello... los que criticaban su 'supuesta mala vida' no tenían pruebas... y las que tenían nunca fueron ciertas.

P.D. Para gustos colores, eso sí.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/07/09, 22:41:33.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Hombre tampoco es eso, lo que sí está claro es que para los que nos gustaba sí teníamos motivos para ello... los que criticaban su 'supuesta mala vida' no tenían pruebas... y las que tenían nunca fueron ciertas.

P.D. Para gustos colores, eso sí.
            Pero Ralph está hablando de su "mala vida" como ejemplo a sus propios hijos o a admiradores, que crean que su modo de vida es un ejemplo a seguir. Por excentricidades, dependencia de fármacos y/o drogas, cirugías, etc. Puedes estar más de acuerdo o menos, pero no ha entrado nunca en el tema de la pederastia.

Comentario

Bueno dentro de pocas horas sera su funeral y posterior entierro.La ceremonia se celebrara en el estadio de los Angeles Lakers,donde podran entrar 18.000 fans que posteriormente hayan adquirido las entradas y pulsera correspondiente.

Su ceremonia sera retransmitida por La 1 entre otras cadenas,ademas se podra ver por internet.
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/07/09, 15:30:22.

Comentario

En Cuatro estan echando un homenaje a Michael Jackson.

Comentario

Sus restos por lo que acaba de decir telecinco esta llegando al estadio de los Angeles Lakers,lugar donde se celebrara la ceremonia.

El documental esta en el descanso,por lo que veo ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Sus restos por lo que acaba de decir telecinco esta llegando al estadio de los Angeles Lakers,lugar donde se celebrara la ceremonia.

El documental esta en el descanso,por lo que veo ¿no?
                    Si si.

Comentario

Acaba de volver del descanso,en una minipantalla se puede ver como se traslada el feretro en el coche funebre y ahora sale su padre y hermana posando.

Comentario

Bueno quien lo este grabando o pueda conseguirlo le agradeceria que lo colgara.

Comentario

Michael Jackson creo que acaba de llegar al Staples Center.

Comentario

El feretro sale del coche funebre y es conducido a la entrada del Staple Center,estadio de los Angeles Lakers.Va cubrido el feretro de rosas rojas y flores moradas.

Comentario

Comienza el funeral,con un discurso de smoky robinson,el cual agradece a los jackson el haber compartido la musica de su hijo con el mundo.

Ahora es Nelson Mandela el que lea su discurso,como podemos ver todos sus amigos y personas a las que Michael queria,estan dandole su apoyo a la familia y reconocimiento a Michael.

El Staple Center,estadio de los Angeles Lakers lleno hasta la bandera.
                              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/07/09, 19:05:41.

Comentario

[CENTER]En la pantalla del estadio se puede ver una foto de Michael y una frase que dice :

"In Memory Of Michael Jackson

King of Pop

1958-2009"
                                [/CENTER]
                                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 07/07/09, 19:11:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X