Hombre, cuando la gente dice u opina que Jacko como persona era un cero patatero, no tiene por qué referirse exclusivamente a las acusaciones de pederastia, que siempre lo enfocamos a lo mismo. Como persona un cero, porque estaba como una ****** cabra, solo había que verlo...
una de sus últimas apariciones en un programa japonés (creo que estilo Fama o OT). En el segundo video, cuando se va del plató, no hay que ser un lince para saber que está como una cabra...
Madre mia, no se quien esta mas piyao si Jackson o los Japos, uno flipandose con los pantallones y los otros flipandoses por haber estado al lado de Michael...
este hombre estaba enfermo,yo a michael jackson si me lo hubiera encontrado frente a frente salgo corriendo porque me da cosa mirarle ala cara y algunos estaran conmigo.
PD:encontrartelo a media noche revolviendo 1 esquina sin luz la calle..
Era evidente que este hombre, debido a su infancia traumatica y nada normal, estaba muy muy loco, y no vivia la realidad.
Y todavia dicen algunos:¿Y que tiene de malo eso?
Pues lo que tiene de malo es que, a un enfermo mental y drogadicto lo han dejado adoptar a 3 niños que se han tenido que criar con un loco por padre. Tiene de malo que hay jovenes de todo el mundo que debido a su admiracion por el artista pueden imitarlo en sus locuras y sus vicios. En fin, que no ha sido buen ejemplo para nadie.
M.J. fue en una epoca promotor de la cirugia estetica porque con sus continuas operaciones daba a entender que se podia uno convertir en lo que quisiera. Pasado el tiempo se sabe que este hombre acabo cayendosele el cuerpo a tiras, la cirugia no es tan buena como nos la vendian. Y ademas le provocaban continuos dolores que tenia que parar con grandes dosis de tranquilizantes. Eso es lo que la juventud tiene que saber: que los excesos(operaciones, drogas, etc) se terminan pagando, tarde o temprano.
Cuando se habla de famosos cantantes, famosos deportistas, famosos actores, etc...hay que dejarle muy claro sobre todo a la juventud que como personas no tienen nada admirable, es mas, muchos de ellos son ENANOS MENTALES, sin formacion ni educacion para ser ejemplo de nada.
Por eso, aun reconociedo sus innegables cualidades artisticas, tengo que preocuparme cuando semejante loco sirve como ejemplo para muchos jovenes en todo el mundo.
Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 06/07/09, 09:12:25.
Era evidente que este hombre, debido a su infancia traumatica y nada normal, estaba muy muy loco, y no vivia la realidad.
Y todavia dicen algunos:¿Y que tiene de malo eso?
Pues lo que tiene de malo es que, a un enfermo mental y drogadicto lo han dejado adoptar a 3 niños que se han tenido que criar con un loco por padre. Tiene de malo que hay jovenes de todo el mundo que debido a su admiracion por el artista pueden imitarlo en sus locuras y sus vicios. En fin, que no ha sido buen ejemplo para nadie.
M.J. fue en una epoca promotor de la cirugia estetica porque con sus continuas operaciones daba a entender que se podia uno convertir en lo que quisiera. Pasado el tiempo se sabe que este hombre acabo cayendosele el cuerpo a tiras, la cirugia no es tan buena como nos la vendian. Y ademas le provocaban continuos dolores que tenia que parar con grandes dosis de tranquilizantes. Eso es lo que la juventud tiene que saber: que los excesos(operaciones, drogas, etc) se terminan pagando, tarde o temprano.
Cuando se habla de famosos cantantes, famosos deportistas, famosos actores, etc...hay que dejarle muy claro sobre todo a la juventud que como personas no tienen nada admirable, es mas, muchos de ellos son ENANOS MENTALES, sin formacion ni educacion para ser ejemplo de nada.
Por eso, aun reconociedo sus innegables cualidades artisticas, tengo que preocuparme cuando semejante loco sirve como ejemplo para muchos jovenes en todo el mundo.
No estoy para nada de acuerdo contigo, te recuerdo que este hombre dono millones y millones de dolares a causas beneficas, que yo sepa ni mato, ni maltrato a nadie y lo que dices de la cirugia me parece absurdo, que pasa que una persona que decida operarse la nariz porque no le gusta y se siente mal no puede hacerlo? tu le has visto consumir drogas para decir que fuera drogadicto? lo unico que si se sabe es que tomaba una especie de morfina para los dolores posiblemente de la cirugia y demas no te digo que no, pero y que? lo mismo es operarte la nariz, pomulos, labios o lo que sea a ir al dentista a ponerte implantes porque te faltan dientes y te ves mal, es cirugia y punto.
A este hombre lo que le paso es que desde muy pequeño le llego la fama, no tuvo la infancia de cualquier niño normal y eso se nota, por mas que veo y vuelvo a ver videos de el no da ni una sola impresion de ser una persona peligrosa, al contrario se le ve un tio cariñoso y infantil si, pero vamos a culpar a un hombre por sentirse como un niño? tu suponte que ahora llega un ****** coaccionado por sus padres y te denuncia por abuso sexual, tu sabes que es mentira pero la gente no y te empiezan a mirar como un pederasta, como te sentirias? en fin que no es por defender ahora a nadie pero para mi no llevas razon y conste que yo no soy fan suyo, pero admiro su trabajo.
P.D: por cierto solo una anecdota, si te fijas en youtube en un video suyo del año 2001 cuando regresa al escenario despues de estar varios años sin cantar, cuando empieza el show entre el publico se ve claramente como uno de los que estan alli es mccauley culkin, tu crees que si ese niño hubiera sido abusado sexualmente por M.J. realmente estaria entre el publico animando y cantando sus canciones? pues eso.
[CENTER]Madonna rindió tributo a Michael Jackson en Londres
La cantante Madonna recordó a Michael Jackson, recientemente fallecido. Dicho tributo se produjo en un concierto que la reina del pop ofreció el sábado en el O2 Arena de Londres. Casualmente el marco en el que Jackson tenía previsto ofrecer al menos 50 conciertos desde el mes de julio, en la que se anunciaba como su última gira mundial antes de su retiro.
Durante dicho concierto de Madonna, un imitador de Michael Jackson realizó el que es, posiblemente, su paso de baile más conocido: el “mooonwalk”. Madonna también tuvo unas emocionadas palabras de recuerdo para Michael Jackson, cuando sobre el escenario pidió que todo el público se fuera arriba “en memoria de uno de los mejores artistas que el mundo ha conocido nunca”. Tras lo que el público enloqueció aclamando al rey del pop.
Se espera que Madonna esté presente en el funeral de Michael Jackson, que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo martes 6 de julio. Concretamente en el Staples Center de Los Ángeles.[/CENTER]
[CENTER]El ataúd de Michael Jackson y más detalles del funeral
Ya se conocen más detalles acerca del funeral de Michael Jackson. Una vez completamente descartada la opción de realizarlo en su antigua mansión de Neverland, ahora se postula el pabellón Staples Center, como el mejor lugar para ello. Con una capacidad para más de 20 mil personas, se pondrán a disposición del público un total de 11 mil localidades totalmente gratuitas. El resto de entradas serán repartidas a discreción de la familia, autoridades y amigos.
También han trascendido detalles sobre su ataúd, divulgados por tmz. Michael Jackson será enterrado tal y como vivió. Es decir, completamente rodeado de lujo. Su ataúd, de bronce macizo y bañado en oro de 14 quilates, cuenta con un forro interior de terciopelo azul. El coste estimado de dicho ataúd es de más de 25 mil dólares. Se trata de un modelo similar al que se utilizó para funeral de James Brown, y es una pieza considera única dentro del género.
El cuerpo de Michael Jackson recibirá por tanto sus últimas hoas el próximo martes 7 de julio. En el mencionado Staples Center, el estadio en el que juegan sus partidos de casa el equipo de Los Ángeles Lakers. El mismo lugar en el que Michael Jackson realizó los últimos ensayos en vida. Ensayos en los que hemos podido ver a un Jackson muy vital, a pocas horas de su trágico fallecimiento.[/CENTER]
[CENTER]El documental sobre Michael Jackson inicia su producción
Finalmente la empresa encargada de la gira de 50 conciertos, frustrada por la repentina e inesperada muerte de Michael Jackson, anunció que sacará adelante una película documental acerca de dicha gira.
Y de paso, de los últimos años de vida del cantante.
Aprovechando el grueso de más de 100 horas de vídeo grabadas durante los ensayos de Michael Jackson en el Staples Center y en su casa, la compañía responsable y promotora de la serie de 50 conciertos de Londres, AEG Live, producirá una película documental.
Dicha película no cuenta, por ahora con distribución en cines. Pero la compañía espera poder conseguirla en los próximos meses. Por el momento su distribución será mediante la televisión por cable, en formato de pago por visión. El estreno de la misma estaría preparado para el próximo mes de diciembre, aunque tal vez, y tratando de aprovechar el tirón mediático del nombre de Michael Jackson durante las próximas semanas, dicha salida a la luz pueda ser mucho antes.[/CENTER]
Comentario