Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Este tio sí puede decir que llevaba la Música en la Sangre. Eso es Ritmo.

Dicen que pesaba 50Kgs. y estaba calvo pero las últimas fotos de sus ensayos para los que iban ha ser sus próximos conciertos dejaban ver que estaba perfecto para bailar y mostrar sus característicos movimientos.

P.D. Aunque suene a egoísta prefiero que haya muerto ahora, cuando todavía estaba en forma... no me lo imagino con 80 años.
    Como se mueve el tío y la verdad es que siempre ha estado delgado.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Este tio sí puede decir que llevaba la Música en la Sangre. Eso es Ritmo.

Dicen que pesaba 50Kgs. y estaba calvo pero las últimas fotos de sus ensayos para los que iban ha ser sus próximos conciertos dejaban ver que estaba perfecto para bailar y mostrar sus característicos movimientos.

P.D. Aunque suene a egoísta prefiero que haya muerto ahora, cuando todavía estaba en forma... no me lo imagino con 80 años.

yo tampoco me imagino a Michael viejo, pero ahora es el peor momento que habia para que se muriera....justo antes de los conciertos, del nuevo disco, etc. Ha sido una pu tada.

Comentario

Como artista un genio. Pero como persona un 0 patatero.

Es el tipico caso de niño prodigio que el entorno no lo deja madurar de manera normal y como resultado tenemos un cincuenton que estaba como una regadera.

Solo hay que ver algunas entrevistas suyas para darse cuenta de que este hombre era un loco de cuidado y un mal ejemplo para la juventud de medio mundo.

Que descanse en paz que bastante habra sufrido en vida dandose cuenta de su anormalidad total.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Como artista un genio. Pero como persona un 0 patatero.

Es el tipico caso de niño prodigio que el entorno no lo deja madurar de manera normal y como resultado tenemos un cincuenton que estaba como una regadera.

Solo hay que ver algunas entrevistas suyas para darse cuenta de que este hombre era un loco de cuidado y un mal ejemplo para la juventud de medio mundo.

Que descanse en paz que bastante habra sufrido en vida dandose cuenta de su anormalidad total.
          Esta claro que no estaba muy bien de la cabeza pero que mal tenía su persona?
          Además a los psicólogos que he escuchado decían que no daba el perfil de un pederasta.
          Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 02/07/09, 00:53:49.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Como persona no tenia mal,el mal se lo crea el populacho que es inconscientemente deborado por la prensa,la cual como el a dicho en muchas ocasiones lo ha convertido en un monstruo de cara al mundo.

Comentario

Además a los psicólogos que he escuchado decían que no daba el perfil de un pederasta.
              Hombre, cuando la gente dice u opina que Jacko como persona era un cero patatero, no tiene por qué referirse exclusivamente a las acusaciones de pederastia, que siempre lo enfocamos a lo mismo. Como persona un cero, porque estaba como una ****** cabra, solo había que verlo...

una de sus últimas apariciones en un programa japonés (creo que estilo Fama o OT). En el segundo video, cuando se va del plató, no hay que ser un lince para saber que está como una cabra...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Hombre, cuando la gente dice u opina que Jacko como persona era un cero patatero, no tiene por qué referirse exclusivamente a las acusaciones de pederastia, que siempre lo enfocamos a lo mismo. Como persona un cero, porque estaba como una ****** cabra, solo había que verlo...

una de sus últimas apariciones en un programa japonés (creo que estilo Fama o OT). En el segundo video, cuando se va del plató, no hay que ser un lince para saber que está como una cabra...

Y estar mal de la cabeza es ser mala persona no tengo yo entendido eso.
                Y lo de enfocarlo siempre a lo mismo, solo te tienes que mirar unas cuantas paginas del spot para ver que casi todas las criticas han sido por el tema de la pederastia.
                Una persona que ha donado mas de 300 millones a causas benéficas no creo que sea muy mala persona.

Comentario

Y estar mal de la cabeza es ser mala persona no tengo yo entendido eso.
                  Y lo de enfocarlo siempre a lo mismo, solo te tienes que mirar unas cuantas paginas del spot para ver que casi todas las criticas han sido por el tema de la pederastia.
                  Una persona que ha donado mas de 300 millones a causas benéficas no creo que sea muy mala persona.
                  También tienes razón en que estar mal no es ser mala persona. No me he explicado bien. Quiero decir que comprendo que gente crea que como humano no haya sido el mejor ejemplo posible, y sin referirnos a las acusaciones de pederastia. Yo no lo valoro ni positiva ni negativamente como persona, él ha sido como ha sido y punto. No creo que sea el más indicado para juzgarlo. Lo que quería decir es que no necesariamente alguien que piense que no haya sido el mejor modelo como persona, se tenga que referir a sus escándalos judiciales. Estamos de acuerdo en que la gran mayoría se refiere a eso, pero cuando se discute por su mejor o peor personalidad, tanto los fans como los detractores suelen enfocarlo a lo mismo. Y no creo que sea tan simple.

Eso sí, como una chota estaba...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/07/09, 03:54:06.

Comentario

También tienes razón en que estar mal no es ser mala persona. No me he explicado bien. Quiero decir que comprendo que gente crea que como humano no haya sido el mejor ejemplo posible, y sin referirnos a las acusaciones de pederastia. Yo no lo valoro ni positiva ni negativamente como persona, él ha sido como ha sido y punto. No creo que sea el más indicado para juzgarlo. Lo que quería decir es que no necesariamente alguien que piense que no haya sido el mejor modelo como persona, se tenga que referir a sus escándalos judiciales. Estamos de acuerdo en que la gran mayoría se refiere a eso, pero cuando se discute por su mejor o peor personalidad, tanto los fans como los detractores suelen enfocarlo a lo mismo. Y no creo que sea tan simple.

Eso sí, como una chota estaba...
                    en el programa ese de tv los unicos que se ven que estan como una chota son los japoneses esos....vaya paranoya de ''entrevista'' (o lo que fuera eso) que le estaban haciendo, normal que se levante y se vaya....
                    A mi me entrevistan la panda de colgaos esos y me dejan loco tambien...

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                      en el programa ese de tv los unicos que se ven que estan como una chota son los japoneses esos....vaya paranoya de ''entrevista'' (o lo que fuera eso) que le estaban haciendo, normal que se levante y se vaya....
                      Los Japoneses son las personas mas absurdas e inconcientes del mundo,cualquiera se le vantaria cuando lo entrevistan tales personas.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
                        si, ya, estos japoneses también están regu, pero cuando se va el Jacko al fondo del escenario y dice: "Oh, is great", y empieza a tocar el escenario, parece que está to fumao

Comentario

si, ya, estos japoneses también están regu, pero cuando se va el Jacko al fondo del escenario y dice: "Oh, is great", y empieza a tocar el escenario, parece que está to fumao
                          pos se habria tomao un trankimazin antes y por eso se quedo flipando con las pantallas......como nos pasaria a todo el mundo

Comentario

[CENTER]Jackson quería que Diana Ross cuidara a sus hijos si su madre moría

El artista delega el control de sus propiedades en su testamento al fondo fiduciario 'Michael Jackson Family Trust'.

Un abogado en representación de la familia de Michael Jackson presentó hoy ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles el testamento del "Rey del Pop", en el que se excluye a su ex mujer Debbie Rowe y se concede poder de tutela de sus hijos a Diana Ross.

En ese documento, de 2002, Jackson nombró a su madre, Katherine, de 79 años, como cuidadora legal de sus tres hijos menores de edad y dejó como tutora suplente a Ross, en caso de que la abuela de los niños no pudiera hacerse cargo de ellos.

Jackson dejó explícitamente fuera de su última voluntad a su ex mujer Debbie Rowe, y reconoció únicamente tres hijos.

"Declaro que no estoy casado y mi matrimonio con Deborah Rowe se disolvió y tengo solo tres hijos, no tengo más ni vivos, ni muertos", se cita en el texto.

"He omitido intencionadamente a mi ex mujer", dijo Jackson.

En el testamento, el artista delega el control de sus propiedades al fondo fiduciario "Michael Jackson Family Trust", pero lejos de nombrar gestores a sus parientes, el "Rey del Pop" eligió como depositarios de sus bienes a John Branca, John McClain y Barry Siegel.

Branca fue el abogado de Jackson durante años, McClain es un ejecutivo de la industria musical y Siegel era el contable del artista, si bien este último renunció a los poderes que le concedía el testamento un año después de su firma, en 2003, según la web especializada en famosos TMZ.

Branca y McClain tendrán plenos poderes, según el testamento, para gestionar los bienes de Jackson, valorados en 2002 en 500 millones de dólares (unos 353 millones de euros), lo que incluiría la venta o la inversión de todas las posesiones, entre ellas la colección de títulos musicales de The Beatles del cantante (en copropiedad con Sony).

"El elemento más importante de la voluntad de Michael es su inquebrantable deseo de que su madre, Katherine, se convirtiera en la cuidadora legal de sus tres hijos", dijo la pareja de ejecutivos hoy en un comunicado.

La herencia de Jackson está compuesta por activos no líquidos.

Michael Jackson falleció el jueves 25 de junio en su casa de Los Angeles tras sufrir una parada cardíaca de la que no pudo recuperarse.

La familia del artista no tenía constancia hasta esta semana de la existencia de un testamento válido, que estaba en poder del abogado John Branca quien dio a conocer el martes la existencia de esa última voluntad.[/CENTER]

Comentario

[CENTER]La ex mujer de Jackson luchará por la custodia de los hijos

Debbie Rowe aseguró que hará todo lo posible por mantener a Joe Jackson, el padre del artista, alejado de los niños.

Debbie Rowe, la ex esposa del cantante Michael Jackson, fallecido el pasado 25 de junio de un paro cardíaco, luchará por la custodia de los dos hijos mayores del artista, según informó hoy la cadena KNBC de Los Angeles.

El periodista Chuck Henry de esta cadena de noticias aseguró que sostuvo una larga conversación con Rowe, de 50 años, quien le confirmó que planea conseguir la custodia de Prince Michael I, de 12 años y Paris Jackson, de 11 años.

"Me dijo que iba dar un paso adelante", aseguró Henry, quien indicó que Rowe, que ha estado padeciendo la muerte de Michael desde la semana pasada, se sentía en la obligación de quedarse con la custodia de los pequeños.

Asimismo Rowe aseguró que hará todo lo posible por mantener a Joe Jackson, el padre del artista, alejado de los niños. Añadió que si era necesario buscaría una orden de alejamiento para el abuelo.

La ex mujer de Jackson dijo que la decisión la había tomado tras el fallecimiento del ídolo del pop. "Son mi carne y mi sangre. Voy a buscar a mis hijos", señaló.

Rowe también hizo referencia a la dificultad que existía para realizar visitas a sus dos hijos cuando el cantante estaba con vida. Además aseguró al reportero que estaba dispuesta a asumir la custodia del tercer hijo de Jackson, Prince Michael II, con tal de que no separaran a los pequeños. "Pero no sé si la corte me dará la custodia del tercer niño", dijo.

El intérprete del famoso tema Thriller dejó por fuera del testamento a Rowe, explicando que ella no formaba parte del Fondo Familiar Michael Jackson.

Algunos expertos en el tema se han pronunciado y aseguran que Rowe podría tener un caso sólido respecto a la custodia de los dos hijos mayores del artista, a pesar de haber renunciado a sus derechos.

Hace ocho años, Rowe dijo en una corte de Los Angeles que no iba ejercer su derecho a quedarse con sus niños. "Estos son sus hijos... Tuve los niños por él. Ellos no estarían en este planeta si no fuera por el amor que siento por él. Lo hice para que pudiera ser padre, no para convertirme yo en madre. Uno se gana este título de padre. Yo no he hecho nada para merecer dicho título", indicó en ese entonces. [/CENTER]

Comentario

jejeje... la verdad es que sí, pero a mí me ha parecido también un acto de "deformacion profesional"... claro que ya podría haber esperado a que terminara el programa para investigar el sistema LED de la pantalla. Sería interesante saber de qué año es la grabación para ver si su asombro está justificado, o si es que el pobre hacía tanto que estaba separado de los escenarios que lo último que vio a ese nivel fue el JumboTron de Sony.

A mi lo que me parece de flipadillo total en el video es la de veces que da la mano a los japos... y el espíritu con el que se la da. De colgao total.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X