Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

    solo decir que ha muerto un mito de la musica guste o no guste grende mickel me iso crecer, que niño de los años 80 no a intentado bailar como el o a escuchado us canciones

    Comentario


    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      aver tiene un parke , es famoso hay niños vamos a sacarle dinero es asin de sencillo
      La Prensa Amarilla vive gracias a la gente que se cree cualquier mentira.

      Y encima se enfadan...

      Comentario


      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Quienes sufren el 'Sindrome de Peter Pan' son personas que no asumen que han crecido y han dejado de ser niños o chavales.

        Se niegan a tomar responsabilidades de Adulto y casi siempre se convierten en personas solitarias..

        No me quiero tirar a la piscina, pero creo que el "Sindrome de Peter Pan" no está reconocido ni como enfermedad psicologica eh....

        Por cierto, que si lo estuviera sería el escudo perfecto para que los pederastas salieran impunes y mitigaran sus condenas....

        Comentario


        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          No me quiero tirar a la piscina, pero creo que el "Sindrome de Peter Pan" no está reconocido ni como enfermedad psicologica eh....

          Por cierto, que si lo estuviera sería el escudo perfecto para que los pederastas salieran impunes y mitigaran sus condenas....
          no homnbre no, el sindrome de Peter Pan no está relacionado con agresiones sexuales ni abusos... si el sindrome consiste en no dejar de ser nunca niño... ¿como va a pensar en sexo aquel que lo padece?

          Comentario


          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

            aqui podeis ver las fotos de los ensayos de los ultimos dias antes de su muerte.
            Los conciertos que iba a dar tenia toda la pinta de que iban a ser impresionantes, y se ve que Michael estaba en forma.

            http://www.tmz.com/2009/06/29/michae...ert-rehearsal/

            Comentario


            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              no homnbre no, el sindrome de Peter Pan no está relacionado con agresiones sexuales ni abusos... si el sindrome consiste en no dejar de ser nunca niño... ¿como va a pensar en sexo aquel que lo padece?
              Ome lo digo por el acercamiento y eso..... luego esta claro que si se demuestra los abusos o tocamientos, la teoria de Peter Pan no vale como denfesa, está claro

              Comentario


              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                Para que conozcais mejor a michael como persona

                parte 1
                http://www.youtube.com/watch?v=f3BZqRCvviA

                parte 2
                http://www.youtube.com/watch?v=WYsc2...eature=related

                3
                http://www.youtube.com/watch?v=zMYvW...eature=related
                Editado por última vez por Michael Jackson; https://www.betisweb.com/foro/member/25329-michael-jackson en 29/06/09, 21:30:27.

                Comentario


                • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                  Originalmente publicado por Michael Jackson Ver Mensaje
                  aqui podeis ver las fotos de los ensayos de los ultimos dias antes de su muerte.
                  Los conciertos que iba a dar tenia toda la pinta de que iban a ser impresionantes, y se ve que Michael estaba en forma.

                  http://www.tmz.com/2009/06/29/michae...ert-rehearsal/
                  hombre decir que estaba en forma......

                  Comentario


                  • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                    Particularmente, me ha afectao su pérdida, no sé exactamente porqué pues aunque me gustan sus canciones no era una fan incondicional suya (de hecho, no tengo ningún CD suyo) pero no sé, he tenido sensación de pérdida...será por lo que significa él para el mundo de la música. Descanse en Paz.

                    Comentario


                    • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                      Particularmente, me ha afectao su pérdida, no sé exactamente porqué pues aunque me gustan sus canciones no era una fan incondicional suya (de hecho, no tengo ningún CD suyo) pero no sé, he tenido sensación de pérdida...será por lo que significa él para el mundo de la música. Descanse en Paz.
                      No sé, igual te ha pasado lo mismo que a mí.

                      Yo también he sentido como si perdiera algo.

                      Yo escuchaba sus canciones cuando era un enano en los '80. Todavía conservo los casettes de "Thriller" y "Bad".

                      Supongo que será nostalgia y que un trozo de tu Vida ha muerto con él.




                      P.D. Ya es la segunda vez que me pasa, la primera fue con Freddie Mercury. Igual le pasaría a mucha gente con otros artistas décadas atrás.
                      Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/06/09, 23:12:51.

                      Comentario


                      • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        por cierto me encantaria ver la cara de todos los fanaticos de michel si llevais a vuestros hijos a neveland y al dia siguiente os dice vuestro hijo papa michel a dormido con migo a lo mejor y se os saltan las lagrimas de alegria y todo
                        Ah claro,y los padres son tan hijos de su madre que aceptan dinero de Michael Jackson pudiendo haber abusado de su hijo,Ay que ver que buenos padres que abusan supuestamente de su hijo y en vez de seguir para delante en el juicio lo paran para aceptar el dinero,eso se le llama querer a un hijo.Y claro como ene l segundo se demostro que era pederasta pues claro...

                        Coñio que por webos tiene que ser pederasta,igual que los irakies y demas son terroristas,pero no son terroristas los que bombardean sus paises llenos de miserias desde kilometros,esos no son terroristas,los terroristas son los que se explotan el cuerpo y demas,los otros que van a robar petroleo no lo son,hay que ver cuanto queremos a nuestros hijos y a nuestros terroristas.

                        Comentario


                        • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          ¿por cierto cuantos niños en africa o en brasil o filipinas o en indonesia tienen infancia? ¿cuantos millones de niños y niñas son prostituidos a nivle mundial dia a dia?

                          preocuparos por esos y no por un tio que ha cantado toda su vida y que ha ganado miles de millones de dolares

                          asco de socieda en la que vivimos

                          ¿Y en que se convierten la gran mayoria de ellos?,en terroristas,especialmente en Brasil sino informate un poco sobre un lugar llamado Fabelas,conoces esos lugares,estan llenos de pobreza y...¿Sabes que se mueve entre esa pobreza?,Armas,droga,prostitucion,etc.Sabes lo que es el BOPE,son algo asi como los SWAP,RANGERS o demas cuerpos especiales,pero...¿Sabes unica y exclusivamente para lo que estan?,para entrar en las fabelas.

                          Esa es la sociedad en la que vivimos,ahora que es bonito ver cuando comes o desayunas como uno de la BOPE le pega un tiro a un chaval y mientras tu comiendo,es bonito ver como en Africa pasan hambre y mientras tu comiendo,....Que bonito eh.Esto no es una sociedad,ni un mundo,ESTO ES UNA REALIDAD.

                          Comentario


                          • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                            Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                            Lo siento pero eso si que no te lo permito, él tenía el síndrome de peter pan que consiste en gustarle los niños, pero no como objeto de se-xo si no como lo que son: niños.
                            Él pasó por una infancia demasiado dificil y lo único que quería era que no tuvieran que pasar por una infancia asi ningun niño mas, por eso lo del parque de atracciones.
                            y sobre los abusos sexuales he de decirte que el presunto niño que fue victima de dichos abusos ha admitido hace poco que fue todo mentira, que lo dijo por presion de sus padres, para poder salir de la pobreza, asi que primero te agurmentas, y segundo hablas de una de las personas mas grande del mundo musical.
                            Permiteme que te corrija en una cosa.Michael Jackson no tenia sindrome ni nada por el estilo,eso se lo ha inventado alguien para dar un morbo al asunto,el desia que se sentia como peter Pan,no que tuviera el Sindrome de Peter Pan.¿Sabes a los unicos niños que llevaba a Neverland?,a los quizas menos afortunados en gran parte,por que el paso por lo mismo que muchos de esos niños,ser pobre y no tener casi nada,queria que disfrutaran y s lo unico que queria,tener una infancia siendo ya un hombre,porque vuelvo a repetir,MICHAEL JACKSON ERA UN HOMBRE CON MENTALIDAD DE NIÑO.

                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              lo del niño que dijo que era mentira, fue el segundo caso, el primero no.

                              y yo que tu no defenderia tnato a quien no conoces
                              ¿Y porque lo culpas tu si no lo conoces?,ah claro PORQUE LO DICE LA PRENSA.

                              Quiero dejar una cosa clara,en el segundo caso quedo demostrado que era inocente,hasta hay todo claro,pero...¿Que clases de padre aceptan dinero de el señor que supuestamente se a aprovechado de su hijo?,es de tener poco corazon,porque como dijo un forero,si abusan de un hijo mio yo llego a Roma si hace falta,pero...¿Tu aceptarias el dinero?,No estarian muy seguros de lo que paso cuando aceptaron el dinero.

                              Comentario


                              • Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                No me quiero tirar a la piscina, pero creo que el "Sindrome de Peter Pan" no está reconocido ni como enfermedad psicologica eh....

                                Por cierto, que si lo estuviera sería el escudo perfecto para que los pederastas salieran impunes y mitigaran sus condenas....
                                TRiaNeR0 ese sindrome SE LO HA INVENTADO LA PRENSA,no te lo digo en plan enfadado te lo digo porque aun no se enteran que ni el propio Michael afirmo tener ese sindrome,el porque,PORQUE SE LO INVENTO LA PRENSA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X