Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿Y qué es el Pop, Jacob?
    Ahí le has dao.

Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
      jajajajajajajajajjajajajajajjajajaja
      os tia lo que dice el jacob este es pa mearse jajajajajajjajajajaja que thriller es un video que simplemente ''estuvo bien'', que es un compositor mediocre, y QUE NO EVOLUCIONO EL POP, y que todo lo que hacia, ya se hacia antes! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA

Una de dos, o es que no sabes ABSOLUTAMENTE nada de musica, o es que Michael abuso de ti de pequeño y te cae mal por eso....
      Tío, que no estamos en los foros de los comentarios de Marca. Vamos a respetarnos un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Que no ha sido nada del otro mundo, en mi opinión...
        Bueno,bueno,bueno....Esto es ya.Es decir es el cantante que mas discos ha vendido en la historia de la musica ¿Y no es nada del otro mundo?,llena estadios y todos los sitios a donde va ¿Y no es nada del otro mundo?,realiza bailes y coreografias ineditas e impresionantes ¿Y no es nada del otro mundo?,buff esto es ya de pelicula.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Bueno,bueno,bueno....Esto es ya.Es decir es el cantante que mas discos ha vendido en la historia de la musica ¿Y no es nada del otro mundo?,llena estadios y todos los sitios a donde va ¿Y no es nada del otro mundo?,realiza bailes y coreografias ineditas e impresionantes ¿Y no es nada del otro mundo?,buff esto es ya de pelicula.
          Bueno, él tiene su opinión. Conozco muchísima gente que no traga a los Rolling, y que dicen que no han hecho nada y que su música consiste en pegar gritos. ¿Qué hacemos con esos? Pues nada... yo por lo menos lo que hago es compadecerlos jejeje.

A mi lo que me parece feo es que se tenga que debatir todo esto ahora que esta persona ha muerto.
          Yo no soy fan de Michael Jackson, pero no voy a remover su pasado ahora que acaba de morir, y tampoco negaré nunca todo lo que ha sido... pero supongo que hay gente que no piensa igual en esto último.

Comentario

Ni mucho menos, vamos. ¿Que Thriller estuvo muy bien?, pues sí, pero de ahí a catalogarlo el padre de los videoclips...

La mitad de las cosas que has dicho tienen relación con el baile. Como compositor me parece mediocre y el pop no lo evolucionó en nada. Todo lo que hizo musicalmente ya se hacía antes, simplemente le dió un toque comercial tremedo (cosa que tiene mucho mérito, no lo niego).

Aparte que su música me guste más o menos, simplemente lo pongo en contexto.

Un compositor mediocre no tiene tanto exito como lo tuvo Michael Jackson eso lo primero.Lo segundo,Michael Jackson le dio el toque "negro" a la musica pop,incorporandole bailes,ritmos y melodias de la musica negra cosa que hacia desde que actuaba con los jackson 5,sino escucha la cancion ABC y compara con otras canciones de musica Pop veras como el ritmo y demas es totalmente diferente.Y bueno lo de que le dio un toque comercial tremendo.....¿Que artista no se comercializa actualmente?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Bueno, él tiene su opinión. Conozco muchísima gente que no traga a los Rolling, y que dicen que no han hecho nada y que su música consiste en pegar gritos. ¿Qué hacemos con esos? Pues nada... yo por lo menos lo que hago es compadecerlos jejeje.

A mi lo que me parece feo es que se tenga que debatir todo esto ahora que esta persona ha muerto.
              Yo no soy fan de Michael Jackson, pero no voy a remover su pasado ahora que acaba de morir, y tampoco negaré nunca todo lo que ha sido... pero supongo que hay gente que no piensa igual en esto último.
              [CENTER]Cada uno tiene su opinion como tu bien has dicho,pero bueno eso de que "No ha echo nada del otro mundo" y demas cosas,joden y por lo menos ami.Que cada uno tiene su opinion,me parece perfecto pero que como e dicho en varios comentarios,muchas personas se mueven por lo que las televisiones dicen.Las cadenas de television dicen que el mundo es triangular y por webos es triangular,aunque tu lo veas redondo pero si la tele lo dice mucha gente se lo cree.Y por eso se estan sacando muchas conclusiones erroneas y ofensivas en algunos casos.Como dijo en una ocasion Michael Jackson....

"La causa de la prensa es que me ha hecho por fuera parecer este monstruo, esta persona loca que es extraña y extraña. No soy nada como eso."[/CENTER]

Comentario

[LEFT]Las cadenas de television dicen que el mundo es triangular y por webos es triangular,aunque tu lo veas redondo pero si la tele lo dice mucha gente se lo cree.[/LEFT]

redondo?

Comentario

Ni mucho menos, vamos. ¿Que Thriller estuvo muy bien?, pues sí, pero de ahí a catalogarlo el padre de los videoclips...

La mitad de las cosas que has dicho tienen relación con el baile. Como compositor me parece mediocre y el pop no lo evolucionó en nada. Todo lo que hizo musicalmente ya se hacía antes, simplemente le dió un toque comercial tremedo (cosa que tiene mucho mérito, no lo niego).

Aparte que su música me guste más o menos, simplemente lo pongo en contexto.
                  ¿Me puedes decir Jacob o mostrar algun videoclip que supere o iguale a alguno de los realizados por Michael Jackson,o en este caso con el de Thriller?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    redondo?
                    He dicho redondo por decir algo,tiene forma de webo o de circulo achatado en los bordes o polos

Comentario

He dicho redondo por decir algo,tiene forma de webo o de circulo achatado en los bordes o polos
                      ya ya era una broma ome

Comentario

¿hasta a la descripción geométrico-espacial de la tierra vamos a darle vueltas en el post sobre la muerte de Michael Jackson?

...

Comentario

Por cierto, se cuenta por ahí que Michael Jackson pudo firmar un contrato con el doctor alemán Gunter Von Hagens para que plastifique su cuerpo para ser expuesto, en lugar de ser enterrado.

Esto es lo que vendría siendo ya el remate del tomate, vamos.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 29/06/09, 13:06:11.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            ya ya era una broma ome
                            Jajajaja creia que me lo decias enserio ya me preguntaba,¿Vamos a sacarle conclusiones hasta a la forma geometrica de nuestro planeta en el post de Michael Jackson?

Comentario

Por cierto, se cuenta por ahí que Michael Jackson pudo firmar un contrato con el doctor alemán Gunter Von Hagens para que plastifique su cuerpo para ser expuesto, en lugar de ser enterrado.

Puede ser,aunque me acabo de enterar no conocia este quizas echo.Lo unico que se es que al doctor personal de Michael Jackson lo han dejado en libertad,despues de hablar con la policia.No se si volveran a tomarle declaracion en un tiempo pero de momento queda en libertad.

Comentario

Mirandolo por el lado positivo, no pasará algo parecido con Elvis.... que aseguran haberlo visto hasta en Perejil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X