Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Como persona era muy raro pero como artista era unico y no creo que haya otro como él.
    DEP

Comentario

Sin ser un ejemplo a seguir evidentemente, pero Hugo Chavez cuando ha opinado al respecto de la cobertura que se le está haciendo a Jackson ha dicho una gran verdad eh

"Bueno, si murió Michael Jackson, es un ser humano, si murió Jackson, que en paz descanse. Que si ganó tantos premios, que si vendió tantos discos, ése es el capitalismo muchachos",

Se referia a CNN, pero lo podemos a extrapolar a nuestro país.

Sobre todo si comparamos la cobertura que se la hecho a Vicente Ferrer, y la que se le está haciendo al yankee....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Sin ser un ejemplo a seguir evidentemente, pero Hugo Chavez cuando ha opinado al respecto de la cobertura que se le está haciendo a Jackson ha dicho una gran verdad eh

"Bueno, si murió Michael Jackson, es un ser humano, si murió Jackson, que en paz descanse. Que si ganó tantos premios, que si vendió tantos discos, ése es el capitalismo muchachos",

Sobre todo si comparamos la cobertura que se la hecho a Vicente Ferrer, y la que se le está haciendo al yankee....
        Ahi tienes toda la razon. Mira que he visto poco la television pero cuando la ponia estaban con el fallecimiento de Jackson en cambio por Vicente Ferrer no he visto mucho interes. Esta claro que todos son seres humanos pero se pasan mucho dandole bombo algunas personas y en cambio de otras apenas hablan.

Comentario

Es que no es tan conocida una persona como otra.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Es que no es tan conocida una persona como otra.
            En España no? seguro? nadie conocia la fundación Vicente Ferrer??

Lo dudo eh.....

El problema es que el talento de vender millones y millones de discos y ser un filón de oro, prima sobre el apartarse de todas las riquezas y hacer una obra humanitaria descomunal en la India.

pero, ¿la India? ¿eso donde está?

Me dá pena ver como en España se le dedican dias y dias a la muerte y glorificación de un cantante yankee y, sin embargo, sólo 20min en un telediario a la muerte de nuestro "santo"

Comentario

En España no? seguro? nadie conocia la fundación Vicente Ferrer??

Lo dudo eh.....

El problema es que el talento de vender millones y millones de discos y ser un filón de oro, prima sobre el apartarse de todas las riquezas y hacer una obra humanitaria descomunal en la India.

pero, ¿la India? ¿eso donde está?

Me dá pena ver como en España se le dedican dias y dias a la muerte y glorificación de un cantante yankee y, sin embargo, sólo 20min en un telediario a la muerte de nuestro "santo"
              La fundación Vicente Ferrer si es conocida y se merece todos mis elogios, pero es normal que se le de mas difusión a la muerte de M.Jackson que ha vendido 750 millones de discos y es conocido en todo el mundo.
              Yo no me molestaría por eso, mucha gente muere al día y no se le da ninguna importancia en los medios, eso es lo preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                La fundación Vicente Ferrer si es conocida y se merece todos mis elogios, pero es normal que se le de mas difusión a la muerte de M.Jackson que ha vendido 750 millones de discos y es conocido en todo el mundo.
                Yo no me molestaría por eso, mucha gente muere al día y no se le da ninguna importancia en los medios, eso es lo preocupante.
                Que España le de más cobertura a Jackson que a Ferrer yo no lo normal pero bueno... nose tio.

Comentario

Que España le de más cobertura a Jackson que a Ferrer yo no lo normal pero bueno... nose tio.
                  Tu lo respondiste un poco mas arriba esto es el capitalismo.

Comentario

no entiendo yo eso de comparar las coberturas dadas a las muertes de dos personas tan tremendamente diferentes en lo mediatico...

Comentario

Chavez es un *******,bufon y demas.Odio tremendamente a este incosciente y ser tan inutil que no para de criticar a los EEUU de America teniendo a su pais bajo una dictadura de la cual el es el maximo responsable.Como e dicho y dire,no critiques la casa del vecino,cuando la tuya tiene mas problemas,que resuelva primero sus problemas y luego se meta con los Estados Unidos.Ademas Vicente Ferrer sera conocido en España,pero ¿Estan conocido como michael Jackson?,yo solodigo que me quedo con michael Jackson,ya que es para mi un simbolo en la musica y soy seguidor de el,quizas tu lo seas de Vicente Ferrer me parece perfecto,pero no comparemos a una persona que desde los cinco años estaba dejando impresionados a todos los presentes,que a ganado Gramis como nadie y que a sido el unico en la historia de la musica en vender la friolera cantidad de mas de cien millones de discos con su gran exito Thriller,con otra persona que en su profesion habra sido todo lo bueno que quieras,pero con todos tus respetos...Para mi Michael es unico.

Comentario

Bueno viendo que e intentado colgar el video y no me sale,este es para mi una de las canciones que mas me gustan de Michael cuando actuaba con su grupo familiar jackson 5,la cancion es I Want You Back y es una de las mas bonitas que este grupo tuvo,ademas de la tambien conocida ABC:

http://www.youtube.com/watch?v=sVSYJXpD2_E
                        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 28/06/09, 00:37:35.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Chavez es un *******,bufon y demas.Odio tremendamente a este incosciente y ser tan inutil que no para de criticar a los EEUU de America teniendo a su pais bajo una dictadura de la cual el es el maximo responsable.Como e dicho y dire,no critiques la casa del vecino,cuando la tuya tiene mas problemas,que resuelva primero sus problemas y luego se meta con los Estados Unidos.Ademas Vicente Ferrer sera conocido en España,pero ¿Estan conocido como michael Jackson?,yo solodigo que me quedo con michael Jackson,ya que es para mi un simbolo en la musica y soy seguidor de el,quizas tu lo seas de Vicente Ferrer me parece perfecto,pero no comparemos a una persona que desde los cinco años estaba dejando impresionados a todos los presentes,que a ganado Gramis como nadie y que a sido el unico en la historia de la musica en vender la friolera cantidad de mas de cien millones de discos con su gran exito Thriller,con otra persona que en su profesion habra sido todo lo bueno que quieras,pero con todos tus respetos...Para mi Michael es unico.
                          **** parece que he echao sal en una herida

No soy un seguidor de Vicente Ferrer, ni quiero hacer un concurso de a ver quien se merece mas reconocimiento.

Simplemente digo que la dignificacion de las personas a su muerte no se debe basar única y exclusivamente en el dinero que recaudan por sus ventas en su trabajo. Y que en España, A MI ENTENDER, la cobertura mediatica a la noticia del fallecimiento de Ferrer deberia de haber sido 50veces mayor que la de Michael Jackson.

En la musica a lo largo de la historia ha habido genios, que por desgracia no han conseguido alcanzar ni un 10% de la cuota mediatica de Jackson.

Pd. No trato de comparar a dos personas, pero ya puestos, creo que el ejemplo a seguir como persona es precisamente el español y no el americano

Comentario

**** parece que he echao sal en una herida

No soy un seguidor de Vicente Ferrer, ni quiero hacer un concurso de a ver quien se merece mas reconocimiento.

Simplemente digo que la dignificacion de las personas a su muerte no se debe basar única y exclusivamente en el dinero que recaudan por sus ventas en su trabajo. Y que en España, A MI ENTENDER, la cobertura mediatica a la noticia del fallecimiento de Ferrer deberia de haber sido 50veces mayor que la de Michael Jackson.

En la musica a lo largo de la historia ha habido genios, que por desgracia no han conseguido alcanzar ni un 10% de la cuota mediatica de Jackson.

Pd. No trato de comparar a dos personas, pero ya puestos, creo que el ejemplo a seguir como persona es precisamente el español y no el americano
                            Que me parece perfecto que no quieras comparar,que quizas se deba dar mas cobertura a el español mas que al extranjero y demas.Pero bueno tu opinas de tu manera y yo de la mia,yo apoyo incondicionalmente a Jacko y como te daras cuenta siempre van a lo mismo,a la vida personal a como persona,porque siempre lo mismo.Ese es el corage y rabia que le tengo a la prensa,porque siempre van a lo mismo a su vida personal,¿Porque?,porque no se preocupan en decir todo lo que a sufrido a lo largo de su vida hasta llegar a lo que a llegado a ser,es y sera el Rey del Pop,porque siempre la maldita prensa critica siempre a los artistas por su vida personal,ya no lo digo por ti,lo digo por la prensa porque ayer viendo antena 3 me entraron ganas de cagarme en la familia de mas de un periodista,porque hablan por sus especuladores que no tienen ni ***** idea.¿Porque no cuentan que Michael cuando venia a España siempre se prestaba amablemente a concederles entrevistas y demas?,artistas como Maddona no dejaban ni que se le hacercaran,sin embargo hay esta Michael que siempre tenia las puertas abiertas para la prensa,a pesar de haberlo criticado,juzgado y casi hundido en muchas ocasiones.Por culpa de inutiles como estos rompen la vida de personas como jackson,desde que se le acuso de pederasta su vida dio un giro de 180 grados,ya no sonreia se tuvo que marchar de EEUU por la presion mediatica,perdio un contrato con Pepsi de muchisimos millones y pago a esa familia porque sino lo llega a hacer su carera se hundiria del todo.Esos son los ****** periodistas del mundo,los que solo buscan el morbo,quizas no vaya acorde con tu respuesta pero tenia que soltarlo,lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              La familia de Michael Jackson pide una segunda autopsia
                              Se le volvera a realizar,para investigar su muerte mas a fondo,los resultados no se conoceran hasta pasadas 5 o 6 semanas.

Comentario

Que sí, que musicalmente hablando se ha ido uno de los más grandes (aunque haga siglos que no hiciera nada mínimamente bueno). El lado personal, mejor no comentarlo.
                                Ahora bien, no entiendo ni entenderé a toda esa gente HISTÉRICA llorando como si se hubiera muerto su padre. NO lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X