Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
    Por cierto viendo un video de una cadena americaa,se ha dicho que hoy se le practicara una autopcia donde se conoceran los detalles de su muerte.Se dice en muchos sitios que su muerte puede ser provocada a la cantidad de medicamentos que tomaba,una cantidad alta.Y acabo de ver en television unas imagenes cuando sale de su casa camino del hospital y que quereis que os diga,yo creo que Jackson salio muerto de su casa.
    Yo creo que nunca nos van a contar la verdad de todo este asunto. A lo mejor con los años ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Yo creo que nunca nos van a contar la verdad de todo este asunto. A lo mejor con los años ....
      Yo opino lo mismo,la familia no querra que los fans y demas conozcan la verdad aunque los periodistas hagan supocisiones.Pero los periodistas a veces se equivocan,aunque casi todos sabemos la vida que llevaba Michael.

Comentario

descanse en paz a un mito del pop.muchos te echaremos de menos.
        probablemente su muerte sera una incognita al igual que paso con bruce lee.

Comentario

Yo opino lo mismo,la familia no querra que los fans y demas conozcan la verdad aunque los periodistas hagan supocisiones.Pero los periodistas a veces se equivocan,aunque casi todos sabemos la vida que llevaba Michael.
          Ahora mismo estaran todos desolados pero cuando pasen unos dias, empezara a liarse todo por herencias y demas... Fijate el pollo que se lio con James Brown.

La casa discografica, frotandose las manos ...

Vaya mundo macho, el dinero ....

Comentario

aunque no me hacia mucha gracia,me e quedado ko, no me esperaba esto.

descansa en paz

Comentario

Ahora mismo estaran todos desolados pero cuando pasen unos dias, empezara a liarse todo por herencias y demas... Fijate el pollo que se lio con James Brown.

La casa discografica, frotandose las manos ...

Vaya mundo macho, el dinero ....
              Sobre todo la empresa encargada de organizar la gira que iba a realizar,puede declararse en quiebra y seguro que intentaran pillar tajada de la herencia.Para mi esa herencia no debe de ir nada mas que para sus hijos,ni para su padre ni hermanos,ellos ya tienen suficiente,sobre todo el padre.Debe de ser `para sus hijos,para que su futuro sea feliz y no les falte de nada.

Comentario

Sobre todo la empresa encargada de organizar la gira que iba a realizar,puede declararse en quiebra y seguro que intentaran pillar tajada de la herencia.Para mi esa herencia no debe de ir nada mas que para sus hijos,ni para su padre ni hermanos,ellos ya tienen suficiente,sobre todo el padre.Debe de ser `para sus hijos,para que su futuro sea feliz y no les falte de nada.
                Sigue vivo el padre?

Comentario

Sigue vivo el padre?
                  Si el padre se encontraban en las Vegas cuando ocurrio la tragedia.
                  Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 26/06/09, 17:19:52.

Comentario

• Respuesta: Acaba de Fallecer Michael Jackson

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Eso en ningún momento demuestra nada. Primero denuncia y luego la sentencia, hay es cuando se ve si es culpable o no.
                    pero no me niegues que no tendria la conciencia muy tranquila cuando decidio pagar... sin esperar la sentencia...

Comentario

El Abogado de Familia ya se lo estuvo diciendo a Michael que dejara de medicarse tanto porque tarde o temprano le pasaría una desgracia ahí lo tenéis... una pena

El 25J NACE EL MITO

Comentario

Yo y mucha gente más lo vamos a echar de menos. Rey del pop DEP.

PD: Dejaos ya algunos de hablar mal de él sin sin tener ni idea en realidad. ¿O acaso sabían que su piel cambió por una enfermedad llamada vitíligo?¿Y sabían que tiene el record guiness por ser el artista que más dinero a donado a caridad? Documéntense mejor y dejen de escuchar a periodistas que sólo buscan el conflicto.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 26/06/09, 18:13:44.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo y mucha gente más lo vamos a echar de menos. Rey del pop DEP.

PD: Dejaos ya algunos de hablar mal de él sin sin tener ni idea en realidad. ¿O acaso sabían que su piel cambió por una enfermedad llamada vitíligo?¿Y sabían que tiene el record guiness por ser el artista que más dinero a donado a caridad? Documéntense mejor y dejen de escuchar a periodistas que sólo buscan el conflicto.
                            Su piel cambio quizas por esa enfermedad,pero tambien muchas personas y no solo periodistas afirmaban que el Rey se avergonzaba quizas de ser negro,yo nunca lo pense y sigo sin creerlo pero es lo que muchos dicen.Y en el termino de los guinnes dono muchisimo dinero a continentes como Africa.

PD:Yo tambien lo echare de menos,sobre todo ams que su voz sus magnificas coreografias,me encantaban sus pasos de baile.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Esta imagen creo que es en el concierto que dio en la Rosaleda,¿no?

Comentario

Esta imagen creo que es en el concierto que dio en la Rosaleda,¿no?
                                Exacto por cierto que le gustaba mucho la gente de España decía que eramos gente maravillosa y muy dulces

----------------------
                                Aqui os dejo algo mas sobre su muerte

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una "adicción" a un opiáceo similar a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir del 17 de julio en Londres, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de la gira han comentado al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado "letárgico" y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también asegura que un miembro cercano a la familia de Jackson ha afirmado que al cantante se le suministraba una inyección diaria de Demerol, un narcótico similar a la morfina, y que el jueves, día de su muerte, Jackson la recibió hacia las 11.30 hora local. Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue "demasiado grande" y que fue la causa de la muerte.

El Demerol es el nombre comercial de la meperidina o petidina, un narcótico analgésico que actúa como depresor del sistema nervioso central, utilizado para aliviar el dolor de intensidad moderada a alta. Pertenece al grupo de los opiáceos sintéticos, entre los que está la metadona.

El abogado de la familia del cantante y amigo personal de éste, Brian Oxman, señaló que no conocía "la causa de todo esto, pero es algo que temía. Esto es un caso de abuso de medicamentos, salvo que la causa sea otra".

"Su familia ha estado intentando durante meses cuidar de Michael, pero la gente que le rodeó permitió que esto ocurriera", agregó. El cantante había estado rodeado últimamente de personas que le influían negativamente, según el letrado.

TMZ añade, por otra parte, que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte y está en paradero desconocido.
                                Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 26/06/09, 18:36:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X