Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Acaba de Fallecer Michael Jackson

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Padecía el 'Síndrome de Peter Pan'.

De pequeño sufrió malos tratos y debido a la Fama perdió su Infancia... de ahí que le gustase rodearse de niños.
    hombre, seras todo lo fan de el que quieras, pero lo de los niños no puedes justificarlo por nada.

como artista un rey, como persona.......

DEP

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Padecía el 'Síndrome de Peter Pan'.

De pequeño sufrió malos tratos y debido a la Fama perdió su Infancia... de ahí que le gustase rodearse de niños.
      el y sus hermanos fueron explotados por su Padre...

pero de eso a intentar justificar la pederastia...

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        hombre, seras todo lo fan de el que quieras, pero lo de los niños no puedes justificarlo por nada.

como artista un rey, como persona.......

DEP
        Se rodeo de mala gente,le robaron su infancia declaro en muchas ocasiones que debido a el exito que cosecho teniendo 5 años con los Jackson 5 su infancia dio un giro y no tuvo ni amigos ni pudo jugar,debido al exito que tuvo.Para mi sus repentinos cambios de imagen,sus imagenes de repentina locura y demas sobrepaso en muchas ocasiones la carrera e exito que llevaba cosechando desde pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Se rodeo de mala gente,le robaron su infancia declaro en muchas ocasiones que debido a el exito que cosecho teniendo 5 años con los Jackson 5 su infancia dio un giro y no tuvo ni amigos ni pudo jugar,debido al exito que tuvo.Para mi sus repentinos cambios de imagen,sus imagenes de repentina locura y demas sobrepaso en muchas ocasiones la carrera e exito que llevaba cosechando desde pequeño.
          que yo no digo lo contrario, que es una pena que no tuviera infancia, pero que ello no puede justificar la pederastia y demas cosas, por unas cosas u otras, termino siendo un enfermo mental.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            el y sus hermanos fueron explotados por su Padre...

pero de eso a intentar justificar la pederastia...
            No quiero ser abogado del diablo pero no se ha demostrado lo de la pederastia.
            Lo de diablo lo digo por Michael Jackson.

Comentario

• Respuesta: Ha fallecido Michael Jackson

DEP.......

Comentario

personaje irrepetible,que seguramente algunos de los que tenemos ya nuestros añitos disfrutamos su musica en todo su apogeo,descanse en paz,se va un personaje irrepetible y uno de los mas grandes artistas que han existido,su vida privada y escandalos prefiero dejarlos al margen en estos momentos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  No quiero ser abogado del diablo pero no se ha demostrado lo de la pederastia.
                  Lo de diablo lo digo por Michael Jackson.
                  Como que hizo rica a la familia del niño.

Si tu eres inocente.... porque pagas esa pasta??

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    que yo no digo lo contrario, que es una pena que no tuviera infancia, pero que ello no puede justificar la pederastia y demas cosas, por unas cosas u otras, termino siendo un enfermo mental.
                    Pero lo que yo digo,es que Michael termino siendo un demente por la infancia que tuvo,es duro pasar lo que Jackson tuvo que sufrir en su infancia.Las demencias mentales y demas suelen ser provocadas por echos ocurridos en la infancia y creo que este fue el gran problema.No intento justificar los problemas que tuvo,pero esos problemas son dificiles de superar.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Quizas para limpiar un poco su imagen,que finalmente la termino ensuciando el.Quizas fue culpable,pero como no se culpabilizo ni se realizo un juicio no se le puede culpar de nada.

Comentario

DESCANSE EN PAZ EL REY DE LA MUSICA POP

Por mi edad (36) no olvidaré en toda mi vida la primera vez que ví el video de Thriller justo en su estreno en su época, y cómo esta persona cambió la historia de la música.

Independientemente de su vida "privada" ha sido, es y será eternamente uno de los más grandes artistas que haya conocido el mundo, de ahí la repercusión de esta noticia en todos los ámbitos de la sociedad...

Todo el mundo recordará el momento en el que se enteró de su muerte, algo parecido al recuerdo del 11-S o al tsunami de 2004. Eso sólo lo consigue alguien que toca el corazón de millones de personas, qué daríamos por conseguir un 1% de lo que ha conseguido trasmitir a la gente??? A pesar de eso siempre que lo he recordado me ha parecido una persona muuuy desgraciada por no haber podido disfrutar de la vida como alguien normal.

GRANDE ENTRE LOS MAS GRANDES...

PARA MI LA MEJOR DE ÉL, BILLIE JEAN (SIEMPRE ME PONE LOS VELLOS DE PUNTA)

Editado por última vez por ROM van Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/11718-rom-van-betis en 26/06/09, 16:24:38.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Eso en ningún momento demuestra nada. Primero denuncia y luego la sentencia, hay es cuando se ve si es culpable o no.

Comentario

• Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Quizas para limpiar un poco su imagen,que finalmente la termino ensuciando el.Quizas fue culpable,pero como no se culpabilizo ni se realizo un juicio no se le puede culpar de nada.
                            Vamos a ver, en la última acusación de pederastia se llegó al final del juicio, saliendo INOCENTE pues se demostró que los padres del niño mentían para ir a por dinero. En el primer caso pago, si, pero al ver que aparecían mas por dinero, y ya paso a la defensa... Demostrando su inocencia.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Vamos a ver, en la última acusación de pederastia se llegó al final del juicio, saliendo INOCENTE pues se demostró que los padres del niño mentían para ir a por dinero. En el primer caso pago, si, pero al ver que aparecían mas por dinero, y ya paso a la defensa... Demostrando su inocencia.
                              Pues eso es,se le acuso e incluso afirmaron que sufrio un problema de pederastia,y esto quedo claro que era falso.Michael creo el parque de atracciones porque es lo que el deseaba para los niños,que fueran felices y alegres,cosa que el no pudo ser.El dormia en una especie de burbuja que segun dicen le mantendria en su juventud,cosa que el deseaba,volver a su juventud y poder disfrutar de ella.

Comentario

Por cierto viendo un video de una cadena americaa,se ha dicho que hoy se le practicara una autopcia donde se conoceran los detalles de su muerte.Se dice en muchos sitios que su muerte puede ser provocada a la cantidad de medicamentos que tomaba,una cantidad alta.Y acabo de ver en television unas imagenes cuando sale de su casa camino del hospital y que quereis que os diga,yo creo que Jackson salio muerto de su casa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X