Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Está vivo Michael Jackson?

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
    Esto es más falso que las portadas de E.D......
    No te pases tampoco...

Comentario

la gente se aburre tela y ya no saben ni que decir

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        La gente en verano que está amamoná....

Que puntaso mas grande!! jaja

Pues nada, que este caso de Michael Jackson tendra siempre esta incognita... eso es asi

Comentario

mucho está tardando tanque-17 en aparecer por aqui

Comentario

Verano y aburrimiento

Mala combinación

Comentario

por qué no iba a estar vivo?? jajajaja yo lo de jesús Gil si me lo creo... y en este caso demasiado misterio ronda a Michael jackson... no había visto ninguno de los dos videos, muy buenos ambos jajaja

Comentario

• Respuesta: Michael Jackson

El forense determina que la muerte de Michael Jackson fue un 'homicidio

La muerte de Michael Jackson fue un "homicidio", provocado esencialmente por "una intoxicación del anestésico propofol", anunció el Instituto Forense de Los Ángeles.

Jackson falleció a los 50 años el 25 de junio de un paro cardiaco y será enterrado el 3 de septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  mucho está tardando tanque-17 en aparecer por aqui
                  Pues ya e aparecido,he estado de vacaciones y no e podido pillar internet por lo que no e podido conectarme

Respecto a lo que se dice de una posible exclusiva o una posible venta de la muerte de Michael,estoy casi seguro de que todo esto que se rumorea es totalmente falso.

En un diario ingles se dijo que su cuerpo fue enterrado en un cementerio el cual no recuerdo y que no le habian puesto lapida para evitar la muchedumbre de la gente agolpada y demas.

Hasta hace un tiempo,un usuario de Youtube colgaba videos sobre posibles pistas y pruebas que eran muy,pero que muy reales y ciertas,pero a pesar de eso yo creo que Michael seria incapaz de hacer algo como fingir su muerte,porque para el lo mas importante en esta vida eran sus fans,el siempre hacia todo lo posible por complacer y cumplir los deseos de sus fans,y lo digo desde mi humilde opinion que seria incapaz de hacer algo asi,seguro.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    por qué no iba a estar vivo?? jajajaja yo lo de jesús Gil si me lo creo... y en este caso demasiado misterio ronda a Michael jackson... no había visto ninguno de los dos videos, muy buenos ambos jajaja
                    Siempre suelen rondar estos misterios a los famosos tras sus fallecimientos,casos como Lady Dy,Elvis Presley,Jesus Gil,etc,etc

Lo que la prensa y demas debe de hacer es dejarlo descansar en paz y dejar de especular cosas

Comentario

¿Visteis el documental que emitió CUATRO hace algo mas de una semana?

Es de una entrevista que le hizo un 'pavo', duró varios dias por varias ciudades del Mundo en el 2003:

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

4ª Parte

5ª Parte

6ª Parte

Comentario

Miguelon ese documental lo vi,fue increible.

Bueno quiero decir que Michael finalmente sera enterrado en el dia de hoy,en una ceremonia familiar y el lugar donde se le dara sepultura sera en Forest Lawn de Glendale,en la ciudad de Los Angeles.

Tambien aclarar que muchos periodistas especulaban sobre que los gastos del entierro los pagaria el ayuntamiento de Los Angeles,cosa que a sido desmentida,ya que el agsto de todo el acto sera pagado porel dinero de Michael Jackson.

Decir que el acto tendra bastantes medidas de seguridad y que el cuerpo sera inhumado en la terraza en la terraza sagrada del Gran mausoleo.

El area de acceso sera restringida y protegida frente a los fanaticos,curiosos y posibles saqueadores que puedan agolparse a las puertas del recinto para intentar entrar dentro del recinto.

De una vez por todas,Michael Jackson descansara en paz frente a los rumores que especulaban sobre la falsa defuncion de la gran estrella de Pop norteamericano.

[CENTER]JACKO DEP
                        [/CENTER]

Comentario

[CENTER]
                          Robbie Williams le arrebata a Michael Jackson el cetro del pop
                          [/CENTER]

Robbie Williams es el mejor cantante pop de la historia, al menos, en opinión del canal musical «MTV» que acaba de otorgarle el preciado galardón. Completan el podio el grupo en el que comenzó, Take That, y Michael Jackson.
                          El interprete de «Angels», que no saca disco desde 2007, ha quedado en el primer puesto de la lista de candidatos a mejor estrella pop de todos los tiempos que realiza la cadena «MTV», quedando por encima de sus antiguos compañeros de grupo, Take That, y del «rey del pop», Michael Jackson, que ha tenido que conformarse con el tercer puesto.

Otros nombres en la lista, que incluye a los diez mejores artistas pop de la historia son The Killers (cuarto puesto), The Prodigy (en sexta posición), seguidos de Red Hot Chilli Peppers (en la séptima). También ha habido sitio para Beyoncé Knowles, las Pussycat Dolls y Oasis, que se ha quedado con la décima plaza.

«Esto prueba que Robbie sigue siendo una súper estrella para muchísima gente», ha dicho una fuente cercana al cantante, que seguramente estará pletórico tras haber destronado al mismísimo «rey del pop», al cual ya anunció que homenajearía con una canción.

El cantante ha vuelto a la escena musical por la puerta grande. Además del título que le acaba de ser concedido por la «MTV», Robbie se encuentra actualmente trabajando en su próximo disco, «Reality Killed The Video Star», y varios artistas ya han declarado su firme intención de trabajar con él.

Jajajajaja,con todos mis respetos hacia el señor Williams,pero....¿De verdad creeis que alguien podra llegar a superar los registros que Michael Jackson a superado en sus años de carrera?

Comentario

[CENTER]Macaulay Culkin desmiente que sea el padre del hijo menor de Michael Jackson

"La idea es demasiado absurda para ignorarla". Con esta frase el portavoz de Macaulay Culkin ha desmentido que el actor fuera el padre biológico de 'Blanket', el hijo menor de Michael Jackson. Los rumores mediáticos lo señalaban como el donante de esperma que ayudó a concebir al pequeño de siete años, según el diario británico 'Telegraph'
                            [/CENTER]

El protagonista de 'Solo en casa', de 29 años era uno de los mejores amigos de Michael Jackson.
                            Tras la muerte del cantante, los medios se han lanzado a tratar de revelar la identidad de los padres de sus tres hijos.

Antes de Culkin, ha sido Arnold Klein, el último dermatólogo del 'rey del pop' en negar la paternidad de Prince Michael, de 12, y Paris, de 11 años. Incluso, ha mostrado su voluntad de someterse a una prueba de ADN si los niños o el juez se lo piden.

Ahora es el turno de Macaulay Culkin, uno de los testigos en el juicio contra Jackson en un caso de pedofilia, quien niega rotundamente su paternidad. "Nosotros teníamos una relación muy estrecha, yo lo entendía como nadie", afirmó el actor.

Suma y sigue,no hay ni un dia que no me encuentre con posibles padres de los tres hijos de MICHAEL JACKSON,es increible esos niños van a tener mas padres que cualquier niño del mundo a este paso,es increible lo que la prensa hace dia tras dia,no paran de ***** en ningun momento,******.

Comentario

descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje

Sobre gustos no hay nada escrito... pero permíteme una cosa:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (5 min. después) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Claro que sí y cuando muera Pelé yo le quitaré el cetro de mejor jugador de la Historia, no te joroba.
                                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 03/09/09, 20:28:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X