Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Michael Jackson

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    musicalmente demostro que era un genio, pero a la gente hay juzgarlas como seres humanos y ay, tanmbien se convirtio en numero uno,para despreciar claro, aquel que paga para callar la boca en delitos de menores no debe ser respetado nunca; hay quien tiene como dios a maradona y si embargo un ******* y drogadicto no puede ser ejemplo de nadie.
    ¿Y lo de que una persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario donde quedó?

No creo que Michael sea un ejemplo a seguir (por su adicción a los calmantes, por el famoso "transtorno de Peter Pan" que padecía, etc), pero creo que las acusaciones de pederastia en concreto fueron estrategias de los padres de los chicos para sacarle dinero.

Michael en el primer juicio (en el cual hizo un trato) pensó que era mejor hacer el trato y olvidarlo que pegarse un año con el juicio y con los periodistas encima.
    Y cuando le volvieron a denunciar por lo mismo pensó que iba a ser mejor seguir con el juicio hasta el final, y así limpiar su nombre (ya que pese a haber acabado el juicio los periodistas seguían acusándole y hablando mal de él). Por cierto, fue declarado inocente porque básicamente no tenían pruebas que le inculparan.

Además creo que después el niño (la posible víctima) salió diciendo que todo era mentira y que el padre quería sacarle dinero a Michael, pero no sé si lo dijo el niño del primer juicio o el del segundo, de eso no me acuerdo.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 24/08/09, 02:09:36.

Comentario

• ¿Está vivo Michael Jackson?

Diversos medios se han hecho eco de un vídeo que, supuestamente, demuestra que el cantante podría estar vivo

Como ya sucedió en su momento tras las muertes de grandes estrellas como Elvis Presley y Jim Morrison, hay entre los fans de Michael Jackson un sector que no se resigna a creer que su ídolo haya muerto. De hecho, en Internet existen ya varias webs dedicadas a recoger pruebas que demuestren que el Rey del Pop está vivo.

La última de estas, y la que más repercusión está teniendo entre los medios, es un misterioso vídeo publicado por un fan, en el que podemos ver una ambulancia de Los Ángeles de la que desciende una figura delgada y frágil, con la cabeza tapada, que desaparece rápidamente tras la puerta de un edificio.

El individuo que ha colgado el vídeo insiste en que se trata de la misma ambulancia que trasladó a Michael de su casa en Beverly Hills al hospital: "He comprobado el número de matrícula y parece que el Rey del Pop salió caminando de la misma ambulancia que transportó su cadáver."

Hay que tener la mente muy retorcida para hacer un montaje de este estilo madre mía.... y lo raro es que aun no hayan enterrado el cuerpo...
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 27/08/09, 16:53:49.

Comentario

• Respuesta: ¿Está vivo Michael Jackson?

Son tonterias que lo único que hace es fastidiar más aún a la familia

Comentario

Que les gusta a la gente inventar...

Comentario

no puedo ver el video... me da yuyu

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              no puedo ver el video... me da yuyu
              Si es una tonteria, es un nota saliendo de la furgoneta esa con la cara tapada...

Comentario

Si, estará tomandose una cervecita con elvis.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Si es una tonteria, es un nota saliendo de la furgoneta esa con la cara tapada...
                  Es superior a mi, me da yuyu

Comentario

Entre el hermanito con lágrimas de cocodrilo en Antena 3 vendiéndo su vida durante dos horas -el dolor no era un impedimento para tanto blablabla...- por un buen puñado de millones.....

Los cantantes vendiendo imagen en su funeral

Las productoras comprando derechos

El ****** que se ha dado cuenta de que no lo han violado ni abusado de él justo ahora que ha muerto y que es cuando pagan una burrada por una exclusiva que a ver cuanto tarda en dar....

El negocio es brutal.

No me extraña que se haya muerto

Comentario

Yo vi unos videos sobre que si se movia en el helicoptero, que si la madre no estaba donde dijo posteriormente despues de la muerte de Michael... hay gente que es asi, incredula, que no puede dar credito, pero nunca se sabe...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Es superior a mi, me da yuyu
                        Pues mira despacito detrás tuya porque creo que esta el MOMO

Comentario

a ver que gracia le hace esto a los 12 fans que se suicidaron...¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            Como?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              Desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                                Pues mira despacito detrás tuya porque creo que esta el MOMO

Cuidado que se lo cree

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X