Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Michael Jackson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Michael Jackson

Unas 200 personas recorren Ramblas marcha atrás en recuerdo a Michael Jackson

Unas doscientas personas han salido de la Plaza Colon de Barcelona marcha atrás, con la intención de recorrer las Ramblas al ritmo del paso "moonwalk", popularizado por Michael Jackson, y de conmemorar el mes de la muerte del cantante.
    Según ha informado la Guardia Urbana, doscientas personas han iniciado la marcha, pero sólo cincuenta han recorrido todas las Ramblas de espalda y han llegado hasta la plaza Cataluña.
    Todos los participantes han acudido ataviados con guantes blancos, tal como pedían los organizadores de Complot Escuela de Creativos, que han querido rendir homenaje al artista y han convocado esta iniciativa a través de internet y mensajes de móvil.efe

Comentario

Tributo a Michael Jackson en cines de toda España

[CENTER]
      Proyecciones el martes 28 de julio

La cadena de cines Yelmo, nacida en 1998 y con 337 salas repartidas por toda España, ha decidido homenajear mañana martes, 28 de julio, a Michael Jackson, con motivo del fallecimiento del cantante el pasado mes de junio.

Participarán del evento, titulado por sus organizadores Tributo a Michael Jackson, las salas de la cadena ubicadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Santa Cruz de Tenerife y Alicante.

Las proyecciones, programadas a las 21:00 horas, incluirán a lo largo de 120 minutos los mejores videoclips del artista, firmados por realizadores tan prestigiosos como Martin Scorsese y John Landis, así como el concierto Live in Bucarest, celebrado en 1992 dentro del llamado Dangerous Tour y considerado tanto por sus admiradores como por la crítica musical uno de los mejores que ofreció nunca el Rey del Pop.

Las entradas para estas sesiones especiales pueden adquirirse en la página web de los cines Yelmo o en la misma taquilla de las salas.
      [/CENTER]

Comentario

[CENTER]

Bueno me gustaria que todos pongamos nuestra cancion favorita de los Jackson 5 y vuestra cancion favorita de Michael Jakcoson,en solitario,si pudiese ser acompañada de un videoclip o actuacion cantando la cancion muchisimo mejor.

[/CENTER]
        Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 27/07/09, 16:21:21.

Comentario

No puedo poner videos por un problema en el PC, de los Jackson 5 me gusta mucho “I Want You Back” y de Michael solo pues “Billie Jean”.

Comentario

[CENTER]Mi cancion favorita es Billy Jean,aqui una actuacion del Rey del Pop interpretandola,creo que fue la primera vez que interpreto Billy Jean:

Y de los Jackson 5 para mi la mejor es,who's loving you,aqui una de sus actuaciones tambien en television:

[/CENTER]

Comentario

[CENTER]Los seguidores de Jackson piden que se otorgue al cantante el Nobel de la Paz
              [/CENTER]

[CENTER]
              Desde hace unos días, los cinco miembros del Comité Nobel de Noruega encargados en designar cada año al merecedor del premio Nobel de la Paz, andan muy ocupados abriendo miles de cartas y contestando a docenas de propuestas que piden que concedan ese premio póstumo a Michael Jackson, al que califican como «Apóstol de la Paz». Otros tantos fans del «Rey del Pop», han abierto en la red varias páginas para recoger firmas con la misma idea. Una de esas campañas «Pro Premio Nobel», la inició Annelise Nichole Brown, de Los Ángeles. El motivo para que Jackson mereciera el galardón es que el artista, a lo largo de su vida y desde su pódium de famoso, siempre ayudó a los pobres e hizo muchas obras de beneficencia.

Lo que no saben ni la señora Brown ni los seguidores del «Terremoto Jacko», es que, según los estatutos de la Fundación Nobel, solamente un específico número de personas (anteriores premios, científicos, miembros de Academias y universitarios) tienen derecho a nominar a los pretendientes a los Premios, y que las propuestas para ser tenidas en cuenta, tienen que haber llegado al poder del Comité antes del 1 de febrero. Nelson Mandela, Al Gore y Jimmy Carter, entre otros, han recibido el Premio Nobel de la Paz.
              [/CENTER]
              Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 28/07/09, 18:02:42.

Comentario

[CENTER]El abogado de los Jackson: «El acuerdo de la custodia no estará basado en dinero»
                [/CENTER]

[CENTER]
                El abogado de Katherine Jackson, la madre de Michael Jackson, ha asegurado este lunes que cada vez está más cerca un acuerdo sobre la custodia de los tres hijos del fallecido Rey de lPop, y ha negado que la negociación esté centrada en una cuestión monetaria.

[/CENTER]
                [CENTER]"Cualquiera que sea el acuerdo, no estará basado en el dinero", afirmó el abogado Londell McMillan, que representa a los intereses de la madre de Jackson y que se mostró convencido de que el pacto llegará antes de la audiencia ante el juez prevista para el próximo 3 de agosto.

El letrado aseguró a la cadena MSNBC que tanto Debbie Rowe, la que fuera mujer de Jackson y madre biológica de los dos hijos mayores del artista, Prince Michael I y Paris Michael, como sus abogados han sido "responsables" en todo momento y se han mostrado dispuestos a "cooperar".

McMillan, que aseguró que el acuerdo podría anunciarse "muy pronto", insistió en que tal y como había expresado Michael Jackson en su testamento, el artista quería que sus tres hijos quedaran bajo el cuidado de su abuela en caso de que él falleciera. Aunque algunos medios de comunicación han asegurado que el origen de las negociaciones entre las partes es una mera cuestión monetaria, el abogado lo ha negado tajantemente y ha pedido prudencia y respeto hacia la familia.

Debbie Rowe firmó hace unos años un acuerdo con Jackson por el que ella renunciaba a la custodia de los dos niños, decisión que fue rechazada por un tribunal, a cambio de una millonaria cifra que nunca se ha llegado a confirmar oficialmente. [/CENTER]
                Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 28/07/09, 18:04:18.

Comentario

Para mi, esta es la canción más bonita de Michael de su etapa en los Jackson 5

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Para mi, esta es la canción más bonita de Michael de su etapa en los Jackson 5

Esta cancion va dedicada a un raton que tenia de pequeño,y que era para el su mejor amigo.Una noche cuando volvia de actuar y fue a la cocina a darle algo de comer,se lo encontro muerto en una trampa contra ratones que su padre habia colocado.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Esta cancion va dedicada a un raton que tenia de pequeño,y que era para el su mejor amigo.Una noche cuando volvia de actuar y fue a la cocina a darle algo de comer,se lo encontro muerto en una trampa contra ratones que su padre habia colocado.

Sí, sí, conozco la historia, por eso la hace más bonita si cabe (la canción). Desde luego el pobre siempre ha estado sufriendo.
                      Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 28/07/09, 19:06:54.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                        Sí, sí, conozco la historia, por eso la hace más bonita si cabe (la canción). Desde luego el pobre siempre ha estado sufriendo.
                        La verdad es que si,sin infancia,explotado,humillado y maltratado,acusado,etc.Que pena

Comentario

[CENTER]La policía registra la casa del médico de Michael Jackson en Las Vega

La policía y agentes federales allanaron este martes la casa en Las Vegas del médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, según informes de prensa, mientras se intensifica la especulación sobre posibles cargos criminales en el caso.

Cadenas de televisión locales mostraron varios automóviles de la policía fuera de la residencia de Murray en Las Vegas (Nevada, oeste), menos de una semana después de que las autoridades allanaran un consultorio del médico en Houston.

El sitio 'web' especializado en celebridades TMZ.com indicó que agentes de la DEA (Agencia antidrogas estadounidense) y detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles realizaban un allanamiento en busca de los registros médicos de Jackson.

Un portavoz de la Policía de Los Ángeles confirmó que los detectives registraban el hogar de Murray como parte de una "investigación en curso" sobre la muerte de Jackson. Los abogados de Murray no pudieron ser contactados.

La semana pasada la policía y agentes de la DEA registraron un consultorio de Murray en busca de elementos que constituyan "una prueba del delito de homicidio".

La cadena CNN indicó el lunes que la policía cree que Murray le administró al cantante una dosis letal del anestésico propofol, comercializado bajo el nombre de Diprivan.

El propofol es utilizado en los hospitales para anestesiar a los pacientes antes de las operaciones de cirugía. Según los expertos solo puede ser administrado por un anestesista y bajo condiciones estrictamente controladas.
                          La posibilidad de que Murray le haya administrado a Jackson la droga por vía intravenosa ha alimentado las especulaciones de que podría ser acusado de asesinato.

Los abogados de Murray, que insisten en su inocencia, emitieron un comunicado el lunes por la noche llamando a la calma.

"Es una pérdida de tiempo responder a todas estas 'filtraciones' de 'fuentes anónimas'", indicó el abogado Ed Chernoff. "Todos necesitan tomarse un respiro y esperar los retrasados resultados toxicológicos", agregó.
                          TMZ.com informó que Murray había dicho a la policía que administró propofol a Jackson mediante goteo intravenoso. El sitio añadió que la policía cree que Murray podría haberse quedado dormido mientras se administraba la droga y que cuando despertó encontró al cantante muerto.

Este martes, la oficina del forense de Los Ángeles confirmó que los resultados de las pruebas de toxicología realizadas al cadáver de Jackson en la autopsia del 26 de junio serán divulgados al final de la semana.
                          ABC News indicó este martes que los patólogos descubrieron un cóctel letal de medicamentos controlados en el cuerpo de Jackson, incluidos los potentes calmantes OxyContin y Demerol.

Tras la muerte de Jackson, amigos de la familia del cantante dijeron que el clan sentía que había "preguntas sin respuestas" en relación al papel que jugó el médico en la muerte del artista, como por ejemplo por qué Murray no llamó a los paramédicos enseguida al encontrar a la estrella inconsciente.

Murray también fue criticado por intentar darle reanimación cardiopulmonar a Jackson mientras yacía en la cama, pese a que la práctica médica indica que el paciente debe ser colocado sobre una superficie dura.
                          "(Murray) le debe a la familia y el público decirles: 'Estas fueron las últimas horas de la vida de Michael y esto es lo que ocurrió'. Es una expectativa razonable", indicó el amigo de la familia y activista por los derechos civiles Jesse Jackson.

Michael Jackson murió el 25 de junio en Los Ángeles, a los 50 años, cuando se preparaba para su regreso a los escenarios, previsto para julio en Londres.[/CENTER]

Comentario

Francisco Jackson: "Michael era como una marioneta y tenía miedo de todo"

• Este artista es el doble oficial de Michael Jackson en España y lleva quince años dedicado profesionalmente a esa tarea.
                            • Llegó a conocer al malogrado 'rey el pop' que le pareció una persona asustada y sin "voz ni voto" sobre su vida y su carrera.
                            • Francisco Jackson estaba actuando en directo cuando él y el público conocieron el fallecimiento del cantante.

El artista Francisco Jackson lleva quince años dedicado profesionalmente a imitar a Michael Jackson. Él es su doble oficial en España y llegó a conocer al recientemente fallecido rey del pop. Los días 5 y 6 de agosto protagonizará el mayor homenaje que se le ha dedicado en España al malogrado cantante.

¿Cómo se convirtió en el doble de Michael Jackson?
                            Fue por hobby. En el fin de curso del instituto hicimos un concurso entre institutos y a mi me propusieron hacer un play back de Jackson y al final ganamos el concurso. A mí siempre me había gustado el tema del baile y la escenografía y al documentarme acabé identificándome con el personaje.

Y eso fue para adelante...
                            Sí, me llamaron de discotecas de la zona para que hiciera el número con el que habíamos ganado. A raíz de ahí seguí documentándome, comprando discos... y cada vez me gustaba más. Poco a poco me profesionalicé y fui montando números suyos.

¿Y cómo se hace uno doble "oficial"?

Me eligieron en el casting que hicieron los 40 principales y Sony Music Records. La casa discográfica me autoriza a usar el apellido y la imagen de Michael Jackson.

¿Llegó a conocer a Michael Jackson?
                            Le conocí en el 96, en el hotel Boston, en Zaragoza. Fueron sólo unos minutos. Además, por entonces yo hablaba muy poco de inglés, y con los nervios tampoco le hablé. Estábamos en el mismo hotel y nos hicimos unas fotos juntos.

¿Qué impresión le dio?
                            Tenía una imagen suya más arisca e introvertida, pero se le veía encantado. Eso sí se le veía asustado, percibí que tenía miedo de todo y que no se fiaba de nadie. Además, noté que no controlaba absolutamente nada, no tuvo ni voz ni voto los tres días que estuvo en Zaragoza fue dirigido completamente, como una marioneta.

Tendrá mucho trabajo estos días...
                            Llevo quince años como profesional de esto y nunca me ha faltado trabajo, no me puedo quejar. Ahora estoy desbordado.

¿Cómo se enteró de la muerte de Jackson?

Estaba actuando en directo en una sala de fiestas de Benidorm y había unas pantallas en las que iba viendo los avances de la noticia. Salí a hacer uno de los temas y leí en la tele el titular de que había muerto. Me quedé congelado, dejé de bailar y hacer el play back, el público notó que pasaba algo raro y vieron las pantallas. El técnico de sonido bajó la música y la gente rompió en el aplauso más calido que nunca he visto.

Parece que tras su muerte tiene más fans que nunca en España...
                            En España no somos tan ruidosos y aquí no se viven las noticias como en Estados Unidos. A la hora de la verdad, cuando tenemos que estar todos, sí que se nos nota. También hay mucho curioso oportunista que se une a los homenajes o gente a la que se le ha despertado el interés.
                            ¿Por qué era Michael Jackson una figura tan fascinante?

Por ser diferente a todo lo que hay. Él creó un estilo nuevo, tenía una voz muy peculiar y una forma de vestir y bailar muy personal. Era diferente y único. La época en que triunfó ayudó a mitificarle, porque en aquellos tiempos no había Internet, y se podían vender millones de copias.

¿Habría elegido usted vivir su vida?
                            No, y ahora lo sé más que nunca. Cuando le sigues tantos años puedes llegar a pensar que debe ser maravilloso vivir su éxito y hacer las cosas que él hacía, pero ahora que hay más atención sobre mí me doy cuenta de que tengo la suerte de que cuando acabo entro en el camerino, me quito el maquillaje y la ropa y no me conoce nadie. Él no podía hacer eso.

¿Cómo ha vivido el circo que se ha montado sobre su entierro?
                            Creo que la familia, lejos de ayudar, parece que quiere estirar el tema para que Jackson siga siendo noticia y poder seguir aprovechándose. Ellos están programados como máquinas de hacer dinero. Yo creo que a fecha de hoy su cuerpo está congelado esperando a ver qué pasa.

¿Cómo va a ser el homenaje en Marbella?
                            Va ser el mayor homenaje que se le ha hecho a Michael Jackson en España tras su muerte. Hasta ahora se han hecho muchos, por parte de los fans y con medios limitados, tremendamente emotivos, pero no con una gran infraestructura y a nivel nacional. En Marbella van a aprovechar la competición Freestyle de motos para hacer el homenaje. Será los días 5 y 6 de agosto, y se esperan más de 5.000 personas, aunque podrían ser muchas más.

BIO: Franciso Bernabeu nació en Sueca,Valencia, hace 32 años y actualmente reside en Alfaz del Pi, en Alicante. Lleva dedicado profesionalmente a imitar a Michael Jackson.

[CENTER]www.20minutos.es
                            [/CENTER]

Comentario

Al parecer, se llevaron varias cajas del almacén de Murray el día de la muerte del cantante
                              Las enfermeras del médico de Michael Jackson se contradicen

Las dos mujeres que supuestamente fueron a la consulta de Conrad Murray en Houston y se deshicieron de varias cajas justo unas horas antes de que Michael Jackson fuera declarado muerto han dado versiones bien diferentes acerca de lo que se llevaron del despacho, alimentando las sospechas que recaen sobre el que fue médico personal del 'rey del pop'.

El portal TMZ ha hablado con ambas enfermeras. LaQuisha y LaQuanda, que curiosamente son hermanas, trabajaron con Murray a la vez. La primera de ellas como gerente de la consulta. La segunda fue despedida durante este mes.
                              Al parecer, las dos hermanas fueron al almacén que Murray tiene en Los Ángeles el mismo día de la muerte de Jackson y se llevaron de tres a cinco cajas, además de otros elementos.
                              Pero el pasado miércoles, LaQuanda aseguró que estaba en la consulta el día en que el cantante murió y que no fue al almacén, pero que su hermana sí fue y recogió una caja llena de agujas usadas. Afirmó que no escondieron nada, si no que simplemente trasladaban cosas a la consulta. Según ella, el doctor Murray no les pidió que se acercaran al almacén.
                              LaQuisha, sin embargo, contó una versión totalmente diferente. Aseguró que lo único que cogió fue una silla. Afirmó que Murray no le ordenó directamente que fuera al almacén: "Yo siempre voy".
                              Hay algo en lo que ambas coinciden: creen que el doctor Murray no administró una dosis fatal de Propofol a Michael Jackson.

[CENTER]www.telecinco.es
                              [/CENTER]

Comentario

Un fan pide una estatua para Michael Jackson

Un joven de 16 años, admirador de Michael Jackson,y residente en A Coruña,solicita en una carta al alcalde que se erija una estatua dedicada al cantante estadounidense fallecido. Este fan posee objetos de su ídolo en los que gastó 12.000 euros.

[CENTER]www.LaVozdeGalicia.es
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X